facebook!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

rubitah13 escribió:Vale gracias de todas formas anuska,pero me dado cuenta de q una va aciendo trampas y me va ganando.

Que ha hecho trampa? [-X [-X pues eso no no.
Espera ya verás, lo pongo en mi muro para que la gente entre y vote, les digo que eres mi sobrina y palante, es una mentira piadosa, y al que se le ocurra descubrirnos que me espere. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Lo siento lo he intentado varias veces, pero cuando lo publico en el muro, los enlaces te llevan a un sitio que no existe, asi que ya no sé como hacerlo.

Una pregunta, he estado viendo todas las modelos, el cuerpo es el mismo, y la cara casi igual, como es eso?
Supongo que es un montaje y que es la cara y la ropa la que cuenta, en el concurso.
De todas formas ahora entro de nuevo con mi otra cuenta y voto otra vez. Lo siento quería echarte una manilla pero no ha podido ser. :roll:

Seguramente se me ha visto el plumero y Facebook que todo lo ve ha dicho fuera esta farsante. :lol: No te fastidia, para cuando me quitan a mi las imágenes. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

despues de tantos votos...rubitah13 for president! :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

Rubitah, si ves que te chinchan mucho, avísa, que vuelvo abrir la cuenta en facebook a propósito si hace falta. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Niña que te he votado 4 veces después repartes el premio, jajaja.
Me he metido con la cuenta de mi marido, con la de mi hermana, con la otra mia, no quieren trampa? toma tres tazas. :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

usti yo estuve a punto de participar pero me despité y no se ahroa como se hacia bueno. XD

votada
Responder