mi historia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#1

Mensaje por bea89 »

Buenas, me presento.soy bea, y estoy algo preocupada y cansada de esta situacion.
Desde enero empeze con diarreas estube mas de una semana con diarreas liquidas pensé que eran de los excesos de la navidad y no le di mayor importancia,luego aparte tube anjinas y tal y me hicieron analisis de sangre incluido tiroides y tal y todo estaba bien.las anjinas pasaron y la diarrea tmb.llega marzo y tras muuuuucho estrés en enero y febrero se ve ke me pasó factura, me vino estreñimiento(yo la verdad eske mas bien toda la vida he sido estreñida aunke nunka me he controlado el tema de mis deposiciones ni de cuantas veces voy al baño, eso lo hago ahora, pero toda la vida he estao yendo al bater cada 3 dias mas o menos),bueno pues eso m vino etreñimiento me tire casi una semana sin ir al baño,ahi ya si me preocupé aparte llebaba un tiempo que en mis heces veia moco.para el estreñimiento me tome 2 dulcolax y me meti 4 micralax en 1 dia y medio,(soy mu burra)y estube unos dias tomando unos sobres que se llaman emportal.pasa un mes, ya en abril y sigo teniendo ese moco,las heces pastosas,ojeras, palidez,todo el mundo diciendo la tipica frase que odio: que mala cara tienes!!(ya lo se ke tngo mala cara pero no hace falta ke lo repitan todo momento...)....y voy a mi medico de cabecera,me dijo que se ve que de tanto laxante me habia jodio la flora.y k por eso era nomal que expulsara moco,aunke bueno mi moco ya lo hechaba antes del estreñimiento.Total, que me mando cidine sobres(cosa k no se para ke me lo mandó ya k es un protector y nose, yo ya tnia un problema ahi)...total ke la cosa va peor y ahora en mayo la diarreas eran mas continuas,con moco ,he estado dos semanas con diarreas que eran liquidas totalmente,y claro, he perdio peso.y eso me empezo a moskear.me han hecho analisis de nuevo y todo esta bien(tiroides,intolerancia a la lactosa,el marcador ese ke te ven si tienes inflamacion...), me han hecho una recosigmoidoscopia, me la hicieron antesdeayer, y todo estaba bien excepto unas hemorroides internas de 1 grado k eso me hacian k saliera sangre roja con el moco,y un pequeñisimo polipo k eso me acojono basante, xro me dijo la médica ke no le diera ninguna importancia, me lo ncontraron de casualidad y lo quitaron.y nada aki estoy, dos dias despues de la rectosigmoidoscopia,jodida,con diarreas y con el abdomen duro e hinchado (como siempre),necesito que alguien m diga si le pasa algo similar, porque esto es un sin vivir.os he leido muchiiiisimas veces pero no me habia atrevido escribir,y bueno,ya lo he hecho,siento ser tan "plasta" nunca mejor dicho,y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Deberían hacerte más pruebas .. con esas no es suficiente para diagnosticar un sii, si es que es eso lo que te han diagnosticado.. por otra parte dices en otro post que te duele casi siempre en el mismo punto, en la parte derecha del abdomen.. ¿se lo has dicho al médico? .. es posible que sean gases pero los gases se mueven y no duelen siempre en la misma zona, ese dato es importante para orientar las pruebas que deben hacerse.. habla con tu médico digestivo sobre el tema y a ver si tienes suerte y te hace caso, que ya sabemos que no suele ser así.. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#3

Mensaje por bea89 »

ola sate, si que me han dicho que posiblemente sea SII, ya me lo dijeron antes incluso de hacerme pruebas.........para fliparlo...pero bueno
ya te digo, me han hecho analisis de sangre completos, analisis de heces, rectosimoidoscopia,y me han toketeao mucho.corroboran lo de los ruidos y los movimientos y lo de los gases(que eso de los ruidos es por todos lados) y me dicen k es SII,pero claro mi pregunta es k si los gases se pueden acumular mas en el lado derecho,que es donde me noto duro, ya me ha dicho alguien k si es normal esa mlestia en ese lado, ya te digo n es dolor,es como ke me toqueteo y me noto ahí mas duro k el otro lado.
muchas gracias por responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Los gases se pueden poner en cualquier parte pero a veces parece que les guste más un sitio determinado y siempre joroban en ese sitio.. lo más seguro es que sea eso pero no está de más observar si eso mejora o no mejora y comentarlo al médico si hace falta por si estima que debe hacer alguna prueba más.

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#5

Mensaje por bea89 »

y claro, sumale a ello las molestias k tngo en el lado izkierdo de la reciente rectosigmoidoscopia en la k me kitaron un polipo, todo a pelo sin dormir ni nada, xk supustamnt una rectosigmoidoscopa olo te vn el recto y el sigmoide pimera porcion del colon, osea unos 30 cm mas o menos por eso no sedan ni nada,pero mi se me metieron 70cm eso pone en el informe, tras pasar angulo esplénico.osea kestoy exa una caca jaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

bea89 escribió:y claro, sumale a ello las molestias k tngo en el lado izkierdo de la reciente rectosigmoidoscopia en la k me kitaron un polipo, todo a pelo sin dormir ni nada, xk supustamnt una rectosigmoidoscopa olo te vn el recto y el sigmoide pimera porcion del colon, osea unos 30 cm mas o menos por eso no sedan ni nada,pero mi se me metieron 70cm eso pone en el informe, tras pasar angulo esplénico.osea kestoy exa una caca jaja
Pues sí que son brutos xxDD.. si tenías un pólipo podrían haberte sedado un poco.. de todas formas nunca entenderé porqué no hacen colonoscopia completa ya que se meten jobar... más tarde igual deciden que hay que repetirla por no haberla hecho bien.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Animo bea! A mi siempre me hicieron todo sin anestesia y a la gente que conozco también (menos en este foro) Es normal que estés dolorida durante unos días por lo que te han hecho.
Los gases se acumulan donde les apetece, son un incordio, pero la alimentación que llevemos también ayuda a disminuirlos (yo apenas tengo) :wink:
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#8

Mensaje por bea89 »

hola anuska, ya esque no sé ni que comer, todo me sienta mal,los gases siguen ahí y todo son diarreas ultimamente!estoy empezando a tomar aerored, nose si servirá de algo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

bea89 escribió:hola anuska, ya esque no sé ni que comer, todo me sienta mal,los gases siguen ahí y todo son diarreas ultimamente!estoy empezando a tomar aerored, nose si servirá de algo
¿Te hicieron parasitoscópico también? Yo creo que debieron darte un tratamiento preventivo porque siempre existe esa posibilidad.

También es verdad que los laxantes pueden afectar tu flora intestinal. Si presiste el problema de diarreas podrías ver la posibilidad de un tratamiento con antibiótico pero obviamente comentándolo con el doctor.

Mientras tanto toma nota de lo que comes y los efectos para que vayas tratando de identificar qué te sienta mal, aunque a veces no es fácil detectar todo. Retírate lácteos e ingiere menos carbohidratos. Nos dices si no te funciona el aerored.
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#10

Mensaje por bea89 »

parasitoscopico?? eso k es?? me hicieron el coprocultivo en las heces para parasitos y bacterias y salio todo negativo...nose si te refieres a eso!
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#11

Mensaje por bea89 »

por cierto sate tu eres celiaca no? eske le comente a mi medico que podria tratarse de eso puesto k la palidez y las ojeras he visto k on sintomas aparte de que todos los sintomas del SII, son sintomas de la EC o al menos muy similares.pero mi medico descarto hacerme los analisis para detectar los anticuerpos puesto que dice k la celiaquia no da estreñimiento, y como yo tube esa semana de estreñimiento..seria posible tener sii y ademas ser celiaca, supongo vamos no es kekiera serlo, solamnte intento darle explicacion a esto, supongo que como todos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

bea89 escribió:parasitoscopico?? eso k es?? me hicieron el coprocultivo en las heces para parasitos y bacterias y salio todo negativo...nose si te refieres a eso!
Sí, gracias, a eso me refería.

Por cierto, la celiaquía sí produce estreñimiento.
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#13

Mensaje por bea89 »

si? pues bueno, abra que obligarlo aque me haga la prueba porque estaba negado totalmente!
gracias por contestar!!:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje