necesito vtaminas para el pelo!!!!

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

me urge saber alguna marca d vitaminas para el pelo, q no lleven leche y a ser posible q no den hambre.

sabeis de alguna???
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me mandaron Pilfood
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

hoy m compré unas en el herbolario q m dijo la chica q son muy buenas, ella es amiga de mi familia desde hace años y siempre m suele recomendar bien. espero q m haganbien y se m recupere el pelo.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

cistina b6, levadura de cerveza... que te recomendó?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

se llaman Nutricap de Nutrisanté Laboratorios. tiene: extracto de trigo rico en cistina, proteínas de pescado, estracto de cola de caballo, difosfato férrico, vitamina E, vitamina PP, vitamina B5, B6, B2 y B8. y creo q mas cosas pero no m acuerdo. jijijiji

por lo menos no m dan náuseas.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#6

Mensaje por Paima »

alayna escribió:se llaman Nutricap de Nutrisanté Laboratorios. tiene: extracto de trigo rico en cistina, proteínas de pescado, estracto de cola de caballo, difosfato férrico, vitamina E, vitamina PP, vitamina B5, B6, B2 y B8. y creo q mas cosas pero no m acuerdo. jijijiji

por lo menos no m dan náuseas.
No apto para celiacos, por lo que veo. Es que ya me voy fijando en lo que lleva gluten :!: :roll:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

si, lleva trigo. yo es q todavía no m han dicho q sea celiaca y como ya no sé lo q m sienta mal.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#8

Mensaje por Paima »

Claro, mientras tomes gluten con normalidad no pasa nada porque tomes esto. Lo del gluten era sólo una observación :D
Besis!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

tu no puedes comer gluten??, si es asi es normal q t fijes. jajajaj
a mi por ahora no m han dicho nada, pero sí q hay cosas q m sientan mal q llevan gluten, pero puede ser por otra cosa.

buenas nochesssssssssssss. besotessssssssssss
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#10

Mensaje por Paima »

Como gluten porque estoy en estudio, aunque la dermatóloga me lo prohibió el otro día por posible dermatitis herpetiforme, y desde entonces me estoy fijando, aunque no lo dejaré hasta que me estudien la dermatitis :shock:
A ti te han hecho las pruebas??
SAludos!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

hola paima, a mi solo m hicieron una analítica, nada mas y m dio negativa. y como en mí predomina el estreñimiento no le pusieron mayor importancia. pero hay veces q sí q noto q m sienta mal, como hoy el pan. aunq por lo general m dá náuseas el pan, galletas, pasta,... m hace una bola en el estómago y m dan náuseas. pero no sé si es por eso o no. esta mañana comí un weetabik y no entero porque m hinchó y m dieron náuseas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

también indican el lino, para aquesto del pelo (y de paso, ayuda a regular el tránsito, mejorando las diarreas y evitando el estreñimiento):
El ácido linolénico (Omega-3) y el ácido linoleico (Omega-6) son los dos ácidos grasos esenciales. Podemos encontrarlos en aceites de pescado y de semillas no adulteradas como el girasol y el lino.

El aceite de linaza (semilla de lino) es rica en ambos tipos de ácidos, siendo un complemento excelente para nuestro organismo porque no solamente favorece nuestro cabello, sino que también reduce el colesterol, actúa sobre el sistema inmunológico, incrementa la frecuencia de los movimientos intestinales, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda con la eliminación de estrógenos, puede prevenir hemorragias uterinas y es un poderoso antioxidante.

Recomendamos particularmente el aceite de linaza porque contiene ambos ácidos, se consigue fácilmente y es relativamente económica. Este tratamiento no tiene contraindicaciones y puede complementarse perfectamente con cualquier otro. Si consumes diariamente una o dos cucharadas de aceite de linaza, es probable que en un período de dos meses tu cabello mejore notablemente.

No se sabe si detiene la caída de cabello, pero no hay dudas que mejora de manera visible su calidad. Podrás notar cambios tanto en la textura como en la densidad de tu pelo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

gracias skamada, la buscaré.

besos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

recomiendan incluso aclararse el pelo con una decocción de lino para tenerlo hermosote :lol:

Y lo he visto mentado en un montón de foros de alopécicos :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

yo no soy alopécica, se m cae porque tengo falta de vitaminas. no como nada bien. y lo intento. pero bueno probaré.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje