Eurovision

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Bieeeen en eurovision hemos quedado los terceros!!!....pero por la cola jajajaja

cuando vamos a dejar de hacer el ridiculo en eurovision??? y de llevar las porquerias que llevamos??,entre eso y que se votan los paises vecinos o que se caen bien unos a otros eurovision es el timo mas grande que yo he visto

acabo de llegar de salir y cambiando he visto el final de las votaciones y cuando he visto a españa de los ultimos no me ha sorprendido para nada,me lo esperaba,en fin yo me retiraba y no ibas mas porque la estamos cagando todos los años y encima el concurso es una estafa con votos amigos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Lo que tenían que hacer es no mandar a nadie.. [-X . y que esos países que se votan entre ellos, se lo pasen bien con sus cancioncillas...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

A mi no me pareció tanta porquería esa canción porque me comí toditas y las había para kedarse ellos de antepenultimos,tampoko eramos merecedores de ese puesto,en fin,k kien vaya a eurovisión supongo k ya tiene k estar preparado sikologikamente para saber k va a kedar en un lugar pésimo y k lo úniko k le kedará será la experiencia,sihasta el chikichiki ha ganado a los venideros,como se come esto?? :shock:
Responder