Como me gustan y como no me gustan

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#46

Mensaje por adcolon »

salamanca escribió:Constantinooooo, vente pal forooooo!!!!!! :D :D :D

Ay, no, que con bigote no me gustan... cachisenlamar... :( :( :(
S-a-l-a-m-a-n-c-a (Así está bien escrito ?????? [-o< :mrgreen: :mrgreen: )

Te tengo el candidato ideal ( :roll: creo yo :P :P )
Y así sólo quedamos en pugna por un galán -Ch.....- Monikka y yo, que ya estamos "acostumbradas" a compartir :?

http://www.youtube.com/watch?v=J94-_w9ARX0" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Adcolon,a ese hombre lo k le mata es la camisa :shock: :?
Bueno,yo lo de compartir no lo llevo bien,pero tratandose de chayanne podría liberalizarse una :)
Laurita,no digas k miguel bosé nos hace mayores,mujer,k acaba de ser papá y kien fuera un gemelito :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#48

Mensaje por laura32 »

La verdad es que Moni no he dicho que a mi me gustan con experencia y este la tiene de sobra jaja, ah..y ninguna os gusta el Miguel Angel Silvestre creo que se llama asi....hay oma que rico esta....el prota de sin tetas no hay paraiso...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

A mi antes no me gustaba,pero ya le estoy cogiendo el gustillo al duke :lol: el miercoles empieza en la serie alakrana =P~
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#50

Mensaje por Anuska »

Miguel Bosé papá? Cuando fué eso, por donde parió, desde cuando le gustan las mujeres??!! [-X demasiado madurito para mi gusto.
Me quedo con Ricki Martin!! que salió del armario de repente, siendo papi de gemelos, baila... =P~ tiene un tipazo de apaga y vámonos, y como no le interesan las mujeres, los extraterrestres seguro que si 8) :P

Adcooooolon, creí que estabas desaparecida #-o o solo te presentaste para robarle a Chayane a Mónikka? :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#51

Mensaje por colon el terrible »

Anuska escribió:Rubios y de ojos azul intenso 8) que pasa?! es que queréis acabar con mi especie!?
Sois una pandilla de conspirador@s, no vine de marte para conformarme con cualquier cosa :twisted: :roll:
19.jpg
19.jpg (16.5 KiB) Visto 3024 veces
Helo aquí. De nada 8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#52

Mensaje por colon el terrible »

laura32 escribió:Uf..yo ya ni me acuerdo cuantos años llevo con mi chico....a :!: 12 años..madre mia....pues a mi me gustaban....morenos con los ojos verdes y con tabeltita de chocolate, uf..me chico era asi pero ahora la tabletita se ha derretido...jajaj, no se pero lo que mas me gusta es que me hagan reir....
Hay cuentas veces habre soñado yo con David el cantante de hombres G, aunque a mi tambien me ponia Miguel Bose...joder que vieja, bueno dejo el post que me siento mayor...
aznar abdominales.jpg
aznar abdominales.jpg (23.8 KiB) Visto 3024 veces
marchando tableta y moreno. De nada
8) 8) 8) 8)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por colon el terrible »

monikka escribió:A petición de salamanca abro un post para k cotilleemos de como nos gustan los hombres y como no nos gustan,o k nos gusta de ellos y k no,muy sencillo,vaya,por supuesto tambien se puede opinar de las mujeres :D
Empiezo yo.
Cuando era adolescente me gustaban especialmente con pelo largo,y juraba k nunca saldría con un chiko con gafas,por supuesto sin pelo estaban descartados y,por akel entonces una se fijaba menos en el interior,la primera impresión era la k kedaba...
Acabé enamorada,supongo k por repetir tanto la importancia de k no portara gafas,de uno con gafas,como no,el padre de mi hija,k me engañó porque llevaba lentillas y el susto k me pegué cuando unos meses después vino a buscarme con gafas como las de antaño,con esas pedazo monturas de color marrón :?
Hoy en día fisicamente no soy muy selectiva,de hecho los hombres k aparentan perfectos por fuera,brad pitt,leonardo di caprio,(para hacernos una idea)pues no me entusiasman y los rubios no me suelen llamar la atención.
Me gustan los chikos normalitos,incluso k tengan algo NO PERFECTO,la imperfeccion de una cara me llama la atención porque me transmite personalidad,así k si hay un tío perfecto y uno mas del montón,sin duda me llamará la atención el segundo,siempre haciendo una excepción con chayanne k a éste no he podido resistirme =P~ sera k no es rubio :roll:
Para mi es super importante la voz en un hombre,un hombre con voz fuerte me tiene ganada y ya no me importa k sean calvos,vivo con uno :D ,eso fueron tiempos....
Lo mas importante es k sea educados,respetuosos,cariñosos y buenas personas,así me gustan los hombres principalmente,k traten con respeto a las personas.

Los k no me gustan a golpe de vista son esos k van todos chulitos,como comentabamos en el otro post,k te miran por encima del hombro y van seleccionando a las mujeres por la gravedad de sus pechos ,el tinte de su pelo y los centimetros de sus tacones,para k le haga juego la novia con el traje y el cochazo k portan,esos hombres no me gustan [-X yo a ellos creo k tampoko,ya lo decía mi abuela....siempre hay un roto para un descosido,Dios los crea y ellos se juntan y todos esos dichos :wink:
ConstantinoRomeroDarthvaderMufasaTerminatorRogerMoore007.jpg
ConstantinoRomeroDarthvaderMufasaTerminatorRogerMoore007.jpg (30.17 KiB) Visto 3023 veces
Marchando the voz sesuá.De nada, A mandar
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#54

Mensaje por Anuska »

Acabo de enamorarme!!! y todo gracias a colon el terrible :lol: ya siento las mariposas en el estómago.... #-o [-X falsa alarma, eran las tripas.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#55

Mensaje por salamanca »

S-a-l-a-m-a-n-c-a (Así está bien escrito ?????? [-o< :mrgreen: :mrgreen: )

Sí, así está bien :D :D

Te tengo el candidato ideal ( :roll: creo yo :P :P )

Pues no sabía yo que este hombre tenía una voz tan bonita. No me desagrada, fíjate lo que te digo. Estaré desesperada??? #-o #-o
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#56

Mensaje por Paima »

laura32 escribió:Uf..yo ya ni me acuerdo cuantos años llevo con mi chico....a :!: 12 años..madre mia....pues a mi me gustaban....morenos con los ojos verdes y con tabeltita de chocolate, uf..me chico era asi pero ahora la tabletita se ha derretido...jajaj, no se pero lo que mas me gusta es que me hagan reir....
Hay cuentas veces habre soñado yo con David el cantante de hombres G, aunque a mi tambien me ponia Miguel Bose...joder que vieja, bueno dejo el post que me siento mayor...
Hola Laura!
A ti tb te gusta David Summers? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................. :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#57

Mensaje por adcolon »

Anuska escribió:Acabo de enamorarme!!! y todo gracias a colon el terrible :lol: ya siento las mariposas en el estómago.... #-o [-X falsa alarma, eran las tripas.


Enamorada del coloncillo :!: :!: :?: :?: ¿¿¿¿¿¿ por unos instantes ??????? :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#58

Mensaje por adcolon »

salamanca escribió:S-a-l-a-m-a-n-c-a (Así está bien escrito ?????? [-o< :mrgreen: :mrgreen: )

Sí, así está bien :D :D

Te tengo el candidato ideal ( :roll: creo yo :P :P )

Pues no sabía yo que este hombre tenía una voz tan bonita. No me desagrada, fíjate lo que te digo. Estaré desesperada??? #-o #-o
S-a-l-a-m-a-n-c-a
Lamento decirte que tendrás que encontrar a alguien parecido, ya revisé y no va a poder ser posible actualmente :cry: :cry:
telly_savalas.jpg
telly_savalas.jpg (15.99 KiB) Visto 3002 veces


¿ Aceptas el cambio ?
:roll: :roll: :roll:
[-o< [-o<
bruce-willis.jpg
bruce-willis.jpg (95.35 KiB) Visto 3002 veces
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#59

Mensaje por salamanca »

Gracias Adcolon, acepto, acepto!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#60

Mensaje por monikka »

K zumbado está el colon :shock: jajajaja,lo k me he reido,vaya regalitos nos ha hecho chikas,esto nos pasa por pedirasí,sin especificar mas,imaginaros k fuera el genio de la lampara,yo me veo con constantino,laurita con aznar y la anuski con el bob esponja,jiji :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje