Como me gustan y como no me gustan

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

A petición de salamanca abro un post para k cotilleemos de como nos gustan los hombres y como no nos gustan,o k nos gusta de ellos y k no,muy sencillo,vaya,por supuesto tambien se puede opinar de las mujeres :D
Empiezo yo.
Cuando era adolescente me gustaban especialmente con pelo largo,y juraba k nunca saldría con un chiko con gafas,por supuesto sin pelo estaban descartados y,por akel entonces una se fijaba menos en el interior,la primera impresión era la k kedaba...
Acabé enamorada,supongo k por repetir tanto la importancia de k no portara gafas,de uno con gafas,como no,el padre de mi hija,k me engañó porque llevaba lentillas y el susto k me pegué cuando unos meses después vino a buscarme con gafas como las de antaño,con esas pedazo monturas de color marrón :?
Hoy en día fisicamente no soy muy selectiva,de hecho los hombres k aparentan perfectos por fuera,brad pitt,leonardo di caprio,(para hacernos una idea)pues no me entusiasman y los rubios no me suelen llamar la atención.
Me gustan los chikos normalitos,incluso k tengan algo NO PERFECTO,la imperfeccion de una cara me llama la atención porque me transmite personalidad,así k si hay un tío perfecto y uno mas del montón,sin duda me llamará la atención el segundo,siempre haciendo una excepción con chayanne k a éste no he podido resistirme =P~ sera k no es rubio :roll:
Para mi es super importante la voz en un hombre,un hombre con voz fuerte me tiene ganada y ya no me importa k sean calvos,vivo con uno :D ,eso fueron tiempos....
Lo mas importante es k sea educados,respetuosos,cariñosos y buenas personas,así me gustan los hombres principalmente,k traten con respeto a las personas.

Los k no me gustan a golpe de vista son esos k van todos chulitos,como comentabamos en el otro post,k te miran por encima del hombro y van seleccionando a las mujeres por la gravedad de sus pechos ,el tinte de su pelo y los centimetros de sus tacones,para k le haga juego la novia con el traje y el cochazo k portan,esos hombres no me gustan [-X yo a ellos creo k tampoko,ya lo decía mi abuela....siempre hay un roto para un descosido,Dios los crea y ellos se juntan y todos esos dichos :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

A mi me gustan con bigoteeeee
Imagen

uuuuyyyy que monoooooooooooooooooooooooooooo guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Imagen
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

A mí me gustan los hombres morenos. Y fuertes. Con el pelo muy corto y que no fumen. No me gustan los hombres guapos, pero me fijo en las manos, la boca, la nuca, la espalda y, cómo no, el culo.

Me gusta que tengan mucho sentido del humor y que sean alegres, optimistas, divertidos, responsables, trabajadores, cariñosos, independientes, maduros y sensibles. Y buena gente. Me gustan los que me llevan a pasear por la playa o al cine a ver una buena comedia.

No me suelen atraer los hombres rubios ni los muy delgados. No soporto a los materialistas superficiales ni a los que se creen que me pueden impresionar con un buen coche o con una cena en un restaurante caro. Tampoco me gustan los que dar por hecho que estoy desesperada por encontrar pareja y que por no tenerla estoy triste o amargada.

Resumiendo: los hombres me gustan hechos por fuera y tiernos por dentro :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

o sea...algo como yo no salamanca??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me gustan las chicas sobre todo sinceras,sencillas,buena persona,inteligentes,alegres,extrovertidas,simpaticas,detallistas y no me refiero a que te regale cosas sino que se acuerde de ti con un gesto o con algo y ademas de novia que sea tambien tu amiga que eso es muy importante,que sepa escucharte,ayudarte,apoyarte,en lo demas pues si encima es guapa y tiene buen cuerpo pues estupendo para que nos vamos a engañar pero he estado con chicas con cuerpo normal o no tan buen cuerpo y tambien merecen la pena,el fisico con los años se pierde seguro el interior siempre permanece
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me gustan los chicos sencillos, q sean buenas personas, q no sean muy nerviosos porq si no chocaríamos, q no sean mandones (porq yo lo soy), ni muy de su familia, de visitas, comidas... (porq yo no lo soy), con un buen sentido del humor y q sepa captar la ironía y el sarcasmo, q no se crea muy gracioso y luego se ofenda de 4 chorradas.
Q no vaya muy puesto, ni con camisas, zapatos, repeinado, ni gimnasios ni ostias, un chico sano y normal, con sus vaqueros y zapatillas, q le guste hacer algo de deporte conmigo, q le guste cuidarse pero sin excesos.

Q no necesite q estemos siempre siempre juntos, no me gustan esas parejas q SIEMPRE están juntos, q salen juntos, q si él va con sus amigos ella va, q si ella queda con sus amigas, él tb se apunta... y la individualidad, qué????
Un amigo de mi novio estaba obsesionado con q yo saliese con ellos, q porq no iba, q patatín patatán, q su novia siempre iba... sí, y las veces q no salía le ponía unos cuernos como los de un reno...

Y una cosa esencial es q pueda tener mucha confianza con él, ya no solo confiar en él, si no poder hablar de todo, de nuestros problemas, de lo q nos ha sentado mal, de si me pedo o no, de si cago blando o no, de si tenemos o no orgasmos y cuantos jajaja, porq si no tengo confianza con mi pareja... mal va.

Vamos, q me gusta mi chico, jajaja, porq su caracter se complementa genial con el mio, porq compartimos objetivos, porq somos lo bastante diferentes como para no aburrirnos, porq nos gusta estar juntos y nos gusta estar separados, porq confiamos el uno en el otro. Y porq siempre lleva zapatillas :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

A mi de Elo me gusta todo y además porque es lo k dices tú,gata,es lo contrario k yo,habla poko y es trankilo,así no nos volvemos lokos :D Pero hay una cosa de él k no me gusta y me trae por el camino de la amargura :( No baila!!!!!!!!!pero nada de nada y no le gusta salir a bailar y a mi me encanta bailar,yo bailo hasta en el berska,extraño mis salidas a bailar salsa,los concursos,las clases de baile...a veces le digo...llevame a bailar,plissss...yo por él me aficioné al futbol,k yo lo odiaba!!!pero no,no me lleva nunca :( La última vez k le pedí k me llevara a bailar,alkiló un juego de la wii de música :shock: :shock: :shock: como diciendo,ala!!ya tienes tu Saturday night y yo lo amenazo y todo,k un día lo voy a dejar por un bailarin empedernido,pero nada oye,k ni se inmuta :shock:
Eloooooooooo,llevame a bailar!!!!!! [-o< [-o<
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

Yo entiendo a Elo, monikka, porque tampoco bailo. Bueno, si supiera balilar bien bailaría pero es que soy más sosa!!!!! Tengo poca gracia, la verdad, pero si se sale a bailar yo voy... y me siento :D Nunca me ha gustado mucho salir de marcha, prefiero una terraza donde me pueda tomar algo tranquilamente y hablar, las discotecas me marean :x

Me encantaría aprender a bailar salsa. Me gustaría ir a clase pero no conozco a nadie que le apetezca para que venga conmigo, snif. Tendré que esperar a que mi hijo sea un poco más mayor, a ver si a él le apetece.

Ah! se me había olvidado decir que me gustan con vaqueros y deportivas pero también con zapatos y camisa, según la ocasión. Pero tirando a informal.

Maxton, no sé si como tú porque no te conozco pero te llevo un par de años. Bueno, quien dice un par dice una docena, jajajaja! Y a tí no te gustan las cuarentinas, que lo sé :D :D :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

que no me gustan las cuarentinas?? ponme delante a mariló montero la de las mañanas de la 1 ya te diré yo si me gustan muahahaha :twisted:

estoy totalmente de acuerdo con gata eso de estar siempre juntos y todo el dia como que no,todos necesitamos nuestro espacio o algun dia estar solo o con los amigos y eso en contra de lo que todo el mundo piensa no significa que ya no quieras estar con ella es que tu no te comes todos los dias macarrones pues esto es igual hay que variar de vez en cuando
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

A mi me han gustado siempre más los morenos que los rubios, me gustan altos, delgados, inteligentes, con sentido del humor .. pero sobre todo con buenos sentimientos .. Pero eso son gustos y luego está la realidad y la realidad es que me he enamorado de rubios o morenos, delgados y menos delgados, altos y menos altos, con pelo y sin pelo, más jóvenes o más mayores, blancos y negros ... en realidad el patrón del que crees tu hombre ideal es sólo un patrón ... luego viene cupido y te clava la flecha con el menos pensado .. :roll:

Al final me casé con uno que entraba en mi patrón de hombre ideal pero eso ya es la lotería de la vida .. de la misma forma me podía haber tocado otro completamente distinto y sería igualmente feliz..

Yo creo que es más fácil saber lo que no te gusta .. y aún así puedes terminar con uno de esos.. y es que cupido tiene muy mala leche a veces.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#10

Mensaje por Paima »

:P :P :P A mí me gustan así!!! El segundo por la derecha :mrgreen: 8)
Adjuntos
A mí me gustan así
A mí me gustan así
Gerardo Ortega.jpg (46.14 KiB) Visto 3836 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:en realidad el patrón del que crees tu hombre ideal es sólo un patrón ... luego viene cupido y te clava la flecha con el menos pensado .. :roll:
Si yo estoy de acuerdo con esto. Sólo necesito cambiar la palabra "hombre" por "mujer" y listo :) .
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#12

Mensaje por salamanca »

Pero si son Hombres G!!!!! Ostras, cuánto tiempo!

O sea que David Summers, eh pillina? No sabes tú nada!

Jolín, cómo me gustaban, me traen muchos recuerdos de juventud... :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#13

Mensaje por adcolon »

Me gusta: :lol: :lol:

Que sea de muy buen humor, que pueda confiar en él (básico), honesto, ingenioso, inteligente, paciente :roll: (no de médicos, conmigo :oops: ), sensible, observador, buen conversador (a mí no se me da mucho :twisted: :oops: ), tierno :oops: activo, que le guste leer, ver películas, oir música y si con todo esto, además es bailador :shock: :!: sería maravilloso :lol: [-o< y yo enloquecería (¡¡¡¡¡más todavía!!!!!)
:lol: :lol: :lol:
Tampoco tengo preferencia por los rubios [-X

¿Algún candidato? [-o<
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, no y no [-X [-X [-X
Posesivo, aburrido, mentiroso, que tenga barba #-o o muuuuy cortaaaaaaaaaaaaaa, demandante, incomprensivo, violento, egoísta, malagradecido, engreído, tacaño.................
:twisted: :twisted: :twisted: #-o [-X
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

david summers!! el de hombres g todo un clasico que epoca aquella!,ademas no es por nada pero es medio paisano mio ya que tiene familiares que son de aqui

las maduritas tambien me gustan,anda que no he visto yo maduritas e la tele he dicho mmmm no esta mal,mas ejemplos helena resano la de las noticias de la sexta,romina bellusccio la de tonterias las justas arrrg ay omá!!,ana pastor la de los desayunos de la 1...ves como si me gustan salamanca??
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#15

Mensaje por salamanca »

Buenos días Maxton,

Pero hablamos de personas normales, de andar por casa, no de personas que salen en la tele, hombre! :D

Y de la forma de ser, el caracter... Venga, anímate y confiesa :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje