TERREMOTO EN LORCA (MURCIA)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

yesi escribió:gracias a todos, en Valencia alguna vez se ha movido, pero lo de ayer fue ya increible, eso que Lorca no está muy lejos de Murcia,
un besazo
Me alegra que estés bien.
Un abrazo
:wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

http://www.locosporlageologia.com.ar/%C ... para-roma/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

yesi escribió:gracias a todos, en Valencia alguna vez se ha movido, pero lo de ayer fue ya increible, eso que Lorca no está muy lejos de Murcia,
un besazo
Me alegro de que estés bien, Yesi.. ojalá no vuelva a ocurrir nada parecido .. acabo de leer que ha habido 28 réplicas xxDD.. :shock:

Un abrazo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

cactus escribió:Hola. Yo también quisiera dar mis condolencias a todos los murcianos por estos momentos tan duros en los que algunos ven destrozadas sus casas, sus pertenencias y la situación de angustia, miedo e inseguridad que están viviendo y lamentándolo mucho las pérdidas personales que es lo mas importante.
Me alegra saber que Yesi está perfectamente aunque con el susto en el cuerpo, claro.
He leído que el terremoto ha llegado a notarse en Albacete y hasta en algunas zonas de la provincia de Jaén.
En Granada son muy frecuentes los microseísmos pero algunos se llegan a notar bastante como el último que hubo hace poco y nos pilló durmiendo. Impresiona bastante notar que la tierra se mueve, notas la pequeña sacudida, hace un ruido...y en mi caso noté el tintineo de las copas de la vitrina como si de campanillas se tratara.
Tenias a Ana preocupada, hasta que se tranquilizó cuando le dije que eras de Loja no de Lorca.... :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cactus, eres de LOja??????????? como los Lori Meyers!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy han dicho en la tele q no debería haber sido tan catastrófico, q lo malo ha sido el estado de los edificios, esperemos q esto sirva para algo, q se vigilen un poquito más las estructuras
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

Es que sitios como Lorca situados en plena falla deberian ser un poquito mas estrictos a la hora de revisar las condiciones de ciertos edificios....
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#22

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:
cactus escribió:Hola. Yo también quisiera dar mis condolencias a todos los murcianos por estos momentos tan duros en los que algunos ven destrozadas sus casas, sus pertenencias y la situación de angustia, miedo e inseguridad que están viviendo y lamentándolo mucho las pérdidas personales que es lo mas importante.
Me alegra saber que Yesi está perfectamente aunque con el susto en el cuerpo, claro.
He leído que el terremoto ha llegado a notarse en Albacete y hasta en algunas zonas de la provincia de Jaén.
En Granada son muy frecuentes los microseísmos pero algunos se llegan a notar bastante como el último que hubo hace poco y nos pilló durmiendo. Impresiona bastante notar que la tierra se mueve, notas la pequeña sacudida, hace un ruido...y en mi caso noté el tintineo de las copas de la vitrina como si de campanillas se tratara.
Tenias a Ana preocupada, hasta que se tranquilizó cuando le dije que eras de Loja no de Lorca.... :lol:
Sí, pero bueno, por suerte fue una confusión. Y yo os agradezco mucho que os pusierais en contacto conmigo. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:
Tenias a Ana preocupada, hasta que se tranquilizó cuando le dije que eras de Loja no de Lorca.... :lol:
:-" :-" Fue un error mu tonto, la culpa la tiene Federico por ser de Granada (o eso dice espa, el pobre, tratando de convencerse a sí mismo que no es que su chica sea tonta).

En cualquier caso, me alegro mucho de que estéis bien tanto Cactus como Yesi, la pobre, que vaya susto se dio.

Cactus, me alegra verte por aquí! :wink:
Última edición por Anaxxx el Vie May 13, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#24

Mensaje por maxton »

yo no quiero provocar polemica pero estan diciendo que se han derrumbado hasta edificios nuevos,que porqueria de construcciones hacen en españa entonces?? encima de que vale carisima la vivienda,señores hay que hacer edificios a prueba de terremotos o por lo menos que aguanten mas,que la seguridad no es un privilegio es un derecho fundamental

comprendo que hay terremotos que tiran cualquier edificio preparado pero es que viendo las imagenes en television se han caido un monton parece que ha habido una guerra,ademas ayer en television demostraron que estan mal hechos porque las estructuras aguantaron pero las paredes se vinieron todas abajo por eso ha muerto gente porque les cayeron encima tabiques y cornisas no los edificios enteros en la mayoria de los casos,porque las estructuras las hacen mas solidas pero las paredes son una porqueria

lo peor de todo es que como haya otro en cualquier parte de españa dios quiera que no por supuesto pero pasaría lo mismo porque los edificios en españa NO estan preparados para aguantar terremotos asi que rezad para que no haya otro como el de murcia

un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño y apoyo a la gente de lorca,españa entera esta con vosotros y podeis contad con nosotros para lo que necesiteis
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#25

Mensaje por cactus »

Las fuerzas de la naturaleza........contra eso no hay quien luche
Desde hace unos 30 años, en España, se aplica en las viviendas de nueva construcción la norma sismorresistente, precisamente con el objetivo de evitar pérdidas humanas aparte del coste económico que tb supone pero cuando pasan estas cosas nos planteamos que se llevan a cabo con poco rigor.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

en el ultimo terremoto de japon que fueron muchos mas y mas fuertes en la ciudad no recuerdo haber visto en television la enorme destruccion de lorca
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#27

Mensaje por laura32 »

Mis mas condolencias a mis vecinos de Lorca, no temgo familiares alli pero tengo amigos cercanos que si, es una pena, aqui en mi casa se movio todo el sofa de un lado a otro y bueno me asuste bastante, y eso que vivo a una hora de Lorca asi que no me quiero imaginar como lo sintieron alli...espero que nos lo dejen en el olvido...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

muy bonito gesto del R.Madrid ayer jugando ese partido chapó por ellos =D> =D> =D> =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje