unas dudas quien me ayuda?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por maje »

hola!!! hace tiempo que no escribia por aqui y ahora tengo la necesidad ,por que tengo algunas dudas y me como muchisimo la cabeza.
llevo mi colon regulin regulan solo tomo claversal 1 por la mañana y 2 por las noche ,pero si las tomo todos los dias me estriñen es normal? a vosotros os pasa?
luego, antes de que me diagnosticaran el sii pesaba 49 kilitos tenia yo un tipinnn,y ahora peso casi 60 la verdad que bien por que ahora la ropa me queda mejor peeeeroo lo que me lleva por la calle de la amargura es MI BARRIGA parece que estoy embarazada de 5 meses!!! y eso lo llevo fatal por que piensa la gente que lo estoy y claro tienes que explicar lo que te pasa y no es normal tener tanta barriga?
y hace cuestion de dos meses me dolia la zona lumbar y todo lo que es la columna la medica de cabecera ma ha dicho que tengo una contractura y me ha dado varios medicamentos,relajantes musculares,nolotil etc..y aparte yo fui a una fisio y me van bien los masajes ,ahh me hizo una placa que confirmo la contractura
es una contractura o el dolor de espalda que se refiere a los que tenemos sii?
bueno no me enrollo mas y a ver si me quitais un poco mis temores
muchos besos
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#2

Mensaje por maje »

:cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

sólo puedo decirte que lo del barrigón, por desgracia, es así. Y que te pases al bando de las túnicas :|

de la medicación no tengo ni idea, no conozco el claversal, pero la contractura en principio no debería tener ninguna relación con el SII (salvo que hayas hecho algún esfuerzo yendo al baño y te hayas hecho un pinzamiento o tal, pero lo notarías). Estiramientos, higiene postural y evitar permanecer mucho tiempo en la misma postura, lo mismo ir a nadar te ayuda un poco

Otra cosa, si has engordado 11 kg., lo mismo ha cambiado tu centro de gravedad y con ello, tu postura, puede ser eso también lo que te esté provocando molestias. Muchos ánimos!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

maje escribió:hola!!! hace tiempo que no escribia por aqui y ahora tengo la necesidad ,por que tengo algunas dudas y me como muchisimo la cabeza.
llevo mi colon regulin regulan solo tomo claversal 1 por la mañana y 2 por las noche ,pero si las tomo todos los dias me estriñen es normal? a vosotros os pasa?

La verdad es que no es muy común que a alguien diagnosticado con sii le den claversal, ¿a tí te lo dieron para eso? Aunque yo pienso que si así fué es interesante el enfoque porque estarían considerando al sii como una enfermedad inflamatoria.

luego, antes de que me diagnosticaran el sii pesaba 49 kilitos tenia yo un tipinnn,y ahora peso casi 60 la verdad que bien por que ahora la ropa me queda mejor peeeeroo lo que me lleva por la calle de la amargura es MI BARRIGA parece que estoy embarazada de 5 meses!!! y eso lo llevo fatal por que piensa la gente que lo estoy y claro tienes que explicar lo que te pasa y no es normal tener tanta barriga?
y hace cuestion de dos meses me dolia la zona lumbar y todo lo que es la columna la medica de cabecera ma ha dicho que tengo una contractura y me ha dado varios medicamentos,relajantes musculares,nolotil etc..y aparte yo fui a una fisio y me van bien los masajes ,ahh me hizo una placa que confirmo la contractura
es una contractura o el dolor de espalda que se refiere a los que tenemos sii?

Pues no, la contractura no es algo relacionado con el sii. Al menos no de manera directa.

bueno no me enrollo mas y a ver si me quitais un poco mis temores

Pues no te preocupes mucho de todos modos, no veo algo para alarmarse, pero sí te agradecería que nos aclararas lo del claversal. Más bien se les da a quienes padecen de Crohn, sería bueno que preguntaras a tu médico cuál es su enfoque sobre lo que tienes.
muchos besos
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#5

Mensaje por yomisma »

A mí también me han mandado claversal en supositorios, me dijo el médico que provaríamos unos 10-15 días para ver que tal me iba y si me aliviaba un poco, la verdad que no se si me ha hecho mucho (todavía me lo estoy poniendo) pero lo que me ha mejorado muchísimo son las hemorroides que ya es un gran alivio y a lo mejor por ésto es por lo que no tengo tanto tenesmo.
El médico me dijo que quizá estuviera el colon un poco irritado e inflamado y por eso tenía la sensación de evacuación incompleta, tendencia a diarrea, etc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje