Harta de este colon irritable

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

No aguanto mas estar así, el viernes fui al digestivo y me dio un laxante cuando tengo digestion rapida! y ademas me recetó un ansiolitico (Bromazepan) ya que los nervios estan relacionado con el colon irritable.
No sé que hacer, este viernes voy a otro digestivo.
Estoy tomando una solucion oral rehidratante por la perdida de agua que sufro al ir al baño mal.
Como compensan las deficiencias nutricionales y qué hacen para vivir mejor?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tienes diarreas? te recetó un laxante? cual?
Lo del ansiolítico quizá te vaya bien, porq no te fias de lo q te ha dicho ese médico, das tiempo a la medicación y esperas, en vez de ir a otro q quizá te mande otros medicamentos similares pero diferentes y al final no sepas q hacer.
Para mejorar con el SII hay q dar tiempo, relax, tranquilidad, asumir la enfermedad y cuidar el cuerpo y poco a poco las cosas se calmarán, por eso quizá te vaya bien el ansiolítico.
Suerte
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Gracias por responder, me dio un ansiolitico, pero si me cae todo mal, lo sigo tamdo igual? esa es mi duda.
Me receto un laxante de tipo formador de masa: Mucilago hidrofilo de semillas de psyllium, es para personas con estreñimiento y diarrea. Acabo de tomar una cda de eso, no me animaba tomarlo, ojalá sirva para algo
Besos!
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

ya nos contarás que tal te va con el laxante. a mi también me recetaron una cosa parecida ,plantago ovata, pero nunca lo tomé.que mas me da que mis heces sean consistentes o no si tendré que ir al baño el mismo número de veces.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Mi otro digestivo me recomendo que no porque es posible q me afloje mas todo lo que como
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje