Retortijon por la zona del higado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#16

Mensaje por rubitah13 »

lo q dijo alex q es? q n m acuerdo,nicolas'???? bueno espero q n se a nada malo,dime con lo q tengo q probar q prueboo! Gracias
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#17

Mensaje por alexlive »

muchas gracias por el info nico, en un mes tengo que regresar con mi medico internista, si no mejoro algo de aqui a entonces se lo planteare.
pkminoso
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2011 6:48 am

#18

Mensaje por pkminoso »

Mas que retortijon yo sufro de fuertes molestias debajo de las costillas del lado derecho cuando me acuesto sobre ese lado. Tengo la sensacion de tener algo muy inflamado por alli, me han hecho ecografias y TAC y por fortuna no aparecio nada anormal, me hicieron una colonoscopia y me extirparon unos polipos, asi que pense que todo habria finalizado, pero no...A los pocos dias de la coloscopia los dolores continuaron, se lo atribui en aquel entonces a la intervencion quirurgica, pero ya ha pasado un año y el malestar continua estando alli cada vez que me apoyo sobre el lado derecho del cuerpo, a veces incluso cuando estoy sentado...Ademas de esas molestias sufro de meteorismo, periodos de fuerte estreñimiento alternado con periodos de diarrea, y a veces el dolor se hace tan insoportable que debo cambiar de posicion porque siento como si algo se fuese a reventar alli dentro...Gracias a este foro ahora entiendo porque mi medico de cabecera me invita a no preocuparme y solo me ha dado medicinas que combaten el estress...
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#19

Mensaje por rubitah13 »

Hola pkminoso,mira a mi me pasa exactamente igual q ati,siento una presion ahi,como si tuviera algo inflamado ai dentro,pero desgraciadamente no solo al dormir,sino x el dia tambien. y tambien sufro de diarreas,normalmnt mas q de estrñimiento! donde es tu dolor mas o menos?lo notas x debajo de la costilla,como si pudieras meterte la mano ai debajo para tocarlo?gracias x tu apoyo
pkminoso
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2011 6:48 am

#20

Mensaje por pkminoso »

rubitah13 escribió:Hola pkminoso,mira a mi me pasa exactamente igual q ati,siento una presion ahi,como si tuviera algo inflamado ai dentro,pero desgraciadamente no solo al dormir,sino x el dia tambien. y tambien sufro de diarreas,normalmnt mas q de estrñimiento! donde es tu dolor mas o menos?lo notas x debajo de la costilla,como si pudieras meterte la mano ai debajo para tocarlo?gracias x tu apoyo

Exacto, de hecho intento palpar la zona justo debajo de la ultima costilla derecha pero no logro encontrar nada...lo bueno de mi caso es que me obligo a someterme a una colonoscopia que por las buenas seguramente no me la habria hecho y gracias a esto me detectaron un polipo que con el pasar de los años podria haberse vuelto maligno. Asi que te recomiendo la colonoscopia para que descartes problemas mas graves del colon...Saludos.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#21

Mensaje por rubitah13 »

hola pkaminoso,ya me la han hechoooo,pero no me encuentran nada.q raro todo no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, es q no es tan raro, si tienes SII es super normal lo q te pasa, y como ya te dije si has hecho tratamiento con anitbioticos quizá tu intestino esté más resentido y por eso te duela, el dolor q explicas tiene toda la pinta de ser gases, espero q se vaya aliviando. Has probado algún probiotico? Ultralevura dicen q va muy bien... Espero q vayas mejorando!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje