me cambio de trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, el boxer ni siquiera es un perro peligroso! quizá por constitución, pero por eso tb la tiene el labrador, más de 20 kilos y mandibula ancha...

Tienen un aspecto muy feote, como fiero, pero son tontorrones, buenos, simpáticos y muy sociables.
Sigo diciendo q más peligro tienen un yorkshire ratero q un boxer. Intenta aparcar lo más cerca y si tanto miedo tienes lleva siempre en el bolso algo de carne (embutido, salchichas) y a una mala si te viene se lo tiras lejos lejos (en la acera, q no lo atropellen) y sales corriendo hacia la casa.
NUNCA DICEN NO
Ánimo!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#47

Mensaje por Mine »

Sin animo de echar por tierra a los yorkshire, a mi nunca me han despertado simpatia esos perritos, porque todos con los que me he topado tenian muy mala leche, cosa que con los boxers nunca me ha pasado. Seguro que es un buenazo!Aedemas, si lo dejan suelto es porque no es peligroso, sino los vecinos ya habrian tomado partido con el tema.

Mucha suerte!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Pues voy a tener k añadir salchichas a mi kit de emergencia :? :D Con este calor,salchichas en el bolso,Dios mio #-o lo k hace el miedo...la cosa es k no me blokee.
K suerte teneis los k se os acerca un perro de esos y podeis acariciarlo o actuar con normalidad,es una caca sentir este miedo irracional,me es imposible controlarlo,además no puedo aparcar mas cerca,en el camino no se puede aparcar...
Pero digo yo,k es lo k realmente mas me asusta de cuando me encuentro con uno,no ya k mi imaginación eche a volar y piense k me muerde,k me va a arrancar la cabeza o cosas de esas,sino k tengo leido k los perros huelen el miedo y esto les pone en alerta...y si el perro se me acerca de buena fe y yo por kerer evitarlo y con el acongoji k siento,se ve amenazado y me muerde??
En fin,tendré k intentar controlar esto porque si me lo encontrara de frente imagino k lo ideal sería intentar tomarlo con la mayor trankilidad y si está para morderme pues me mordería igual y no provocar una situación,corriendo y muriendome de miedo,pero es tan dificil...
Un día uno va a acabar mordiendome de verdad por estas reacciones y lo peor es k cuando estoy trankila y me siento "fuera de peligro"soy consciente de ello,pero en la situación...buf,no puedo,no puedo :(
Ahora sigue luciendo el sol,ya no podemos ir a la playa y yo es k no sé a donde ir porque todo el mundo sale con sus perros,el sábado pasado fuimos a un parque y no fui capaz de pasear por él por miedo a encontrarme con uno,ahí me kedé,en un banco,a velas vir,como decimos akí,sin moverme por si acaso y aún así con miedo a k viniera uno...
A veces hasta me dan ganas de no ir a ningun sitio,si es k es un agobio,voy por ahí sorteando obstaculos,no puedo pasear como una persona normal y encima,claro,voy con una perra y es verla y los perros,como es lógiko,se acercan.
Por una casualidad de la vida,alguien tiene un miedo como el mío o alguien k lo haya superado??un familiar,un amigo,por preguntar.... :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monica, a mi me dan miedo (pavor) los perros peligrosos (pitbull, bull terrier, doberman...)
Antes me cruzaba de calle y todo, pero desde q tengo a Lola ella es hipermegasuperultrasociable, en serio, es agotadoramente sociable, y cuando ve un perro sea como sea tiene q saludarlo, aunque el perro venga ladrando, ella tiene q ir a hacer las paces, si una persona la mira ella tiene q ir a saludarle, si sonrien al mirarla se tira panza arriba... así q no me quedó más remedio q acostumbrarme y dejarla q juegue con ellos, con los peligrosos me refiero, con los demás me da igual, así q imaginate la escena:
yo acojonada mirandola con la correa a punto para llevarmela e ideando posibles trayectos para ir al veterinario si le hacen algo
y ella jugando tan ancha
y poco a poco voy superandolo, no me gustan, si puedo los evito, no los toco jamás, pero si veo q el dueño le deja libertad para jugar me fio, y tb me fio del instintio de Lola porq hay veces q no consiente acercarse a un perro, así q algo les olerá...

Así q eso de q huelen el miedo... a mi no me huelen, y yo voy acojonada, yo creo q anticipan una reacción q les pueda poner en peligro, una posible defensa...

Ya ves, a mi me dan pánico, y no solo eso, los demás perros no los toco nunca, cuando nos cruzamos con alguien, a no ser q sea conocido yo no toco a los perros, porq no sé como van a reaccionar, y si no les gusta q les toquiñee? no como la mía q se tumba para q le hagan de todo. Pero poco a poco voy mejorando y me voy relajando cada vez más, ahora veo llegar un rottweiler y ya no cojo a Lola y huyo, ahora me quedo tensa tensa sonriendo como una estupida como diciendo: Me mola q tu perro de 60 kilos venga a jugar con la mia, aunque su cabeza quepa en la boca de tu perro, pero no pasa nada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

Joer k huevos :? un rotweiller :shock: :shock: kita,kita,no puedo,no puedo ni jarta de pepsi cola...a mi es k si se me acerca uno ya le estoy gritando al dueño para k por favor no se me acerke :? buf,buf,cuando llegue yo a ese punto en el k estás tú ya no necesito salchichas :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

uff a mi me pegó un susto uno de pequeña y lo pasaba fatal... bueno más bien al final como encima tenia miedo... ya fueron más. El susto primero se ve que fue cuando era enana enana que iba en el carrito... pero claro se me quedó... luego pues se burlaban de mi los otros y encima pues me metían más sustos.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#52

Mensaje por Anuska »

Monikka, tesoro, hay mucha gente que tiene terror a los perros, es una fobia como otra (yo a los sitios cerrados) A mi me gustan los animales, pero no le toco a un perro sin preguntarle antes al dueño (por si los dientes..) Te digo otra cosa, el típico pastor alemán me atacó cuando era una niña; el perro estaba cansado de conocerme porque siempre iva a por mi amiga allí (el animal era suyo) siempre me ladraba, me gruñía e incluso los vecinos que le llevaban sobras de comida, le tenían pánico. Un día llamando a mi amiga desde la puerta, el perro se soltó de la cadena y lo primero que hizo fué intentar llegarme al cuello (difícil, mido 1.67) e instintivamente puse el brazo, me quedé inmovil y no me mordió con la fuerza que tenía. Me lo tuvo que sacar de encima uno de los chicos de la casa!
Aún así nunca le tuve miedo a los perros grandes, siempre dije que la agresividad de un animal es por culpa de los dueños que lo inducen a eso.

En el bolso, mejor que las salchichas, te va a ser más cómodo llevar un huesito pequeño de estos que ya hay para ellos o alguna galleta, que no dan olor, y si se te acerca alguno haces como dijo la gata, se lo tiras lejos, en la acera... verás como pasa de ti. :wink:

Mi hurón tiene que tener un carnet de la xunta de galicia por considerarlo como animal potencialmente peligroso :lol: me dá la risa tener que salir con Avelino de paseo, que lo único que se vé es un cordelito andando solo y con el carnet de bicho peligroso :lol: encima él, si se vá con cualquira que le haga mimos! #-o
Un abrazo. :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#53

Mensaje por yomisma »

Monika a mí también me dan bastante respetillo los perros y a veces me apetece salir con la bici y si no viene conmigo mi chico no voy porque me da miedo que me salga un perro. Me he enterado que existen unos aparatos que van con pilas que los pulsas y paralizan a los perros por ultrasonidos, no les haces ningún daño, sólo se quedan a un distancia de tí, cuesta unos 30 euros, yo no lo he probado pero me lo voy a comprar. A lo mejor te viene bien llevar uno en el bolso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#54

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sinceramente me parece una barbaridad ese aparato, a mi me viene un desconocido y le suelta eso a mi perra, y por mucho q no le haga nada yo sí le hago a él, yo no voy lanzando ondas contra nadie, si se tiene miedo se avisa y ya está, a mi si alguien me chilla ya desde lejos avisandome, o noto por sus gestos q tiene miedo, yo cojo a mi perra bien prieta y asunto resuelto, y si veo a un perro de los q me dan miedo me cruzo de calle, pero vamos, q me sentaría fatal q alguien le hiciese eso a mi perra, q es un ser vivo, no un arma mortifera.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#55

Mensaje por yomisma »

Si el problema no son los perros que van con dueño, sino los que están por ahí sueltos. Yo nunca usaría eso por capricho sino sólo por defensa propia, y aseguran que no les haces ningún daño, ni siquiera huyen sólo que no se acercan.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#56

Mensaje por adcolon »

Mkk Mkk Mkk on tás ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Haciendo salchichas o qué, espero que todo vaya bien y solo estés desarrollando estrategias para hacer vínculo con los canes y sorprendernos con que has resuelto la fobia, o te concedieron tu deseo y te dieron semanas de 7 sábados
Abrazos donde andes
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje