Reuniones o asociación en Madrid

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#1

Mensaje por dalia »

Hola! Sabeis si hay alguna asociación que se reúna regularmente en Madrid, o al menos algún encuentro planeado para los próximos meses??

Saludos,

Dalia
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Hola te envío el e-mail de Susana, la Presidente de la Asociación en Madrid, ella te informará sobre las próximas reuniones.
s_carracedo@hotmail.com

:D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Hola Dalia. Cuando haya reunión te avisaremos. De todas formas mira de vez en cuando esta sección, porque aquí avisamos siempre de las reuniones
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#4

Mensaje por dalia »

Vale, Alfredo, gracias! A ver si tengo suerte y la proxima reunión puedo estar en casa, ahora estoy fuera por un curso....
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Me gustaria que la gente de Madrid, apoyara mas a su presidenta y a la gente que la sigue.
Yo pienso que si queremos "entre todos" conseguir algo en el futuro, tenemos que asociarnos, y para ello hace falta que pagemos nuestra "cuota de socios", Susana me comento que cuesta dar el dinero para ello, os aseguro que no cae en saco roto, porque las cartas, sellos, tarjetas, tampon, etc que debemos hacer bien lo valen.

Tambien hay que tener un telefono, yo los dos primeros meses tuve una factura "particular" de 90 euros, cuando normalmente de mobil suelo pagar 30, y fue por las llamadas que tuve que hacer frente, cuando aun no teniamos mobil.

Debeis entender que Susana y Miguel Angel solos no llegaran muy lejos y es una pena, se necesitan voluntarios, y poder repartir el trabajo sino esto llega a "quemar" y se deja....


Pensad que os estoy metiendo bronca a los de Madrid, pero que es una bronca "Positiva", para que sigais adelante como nosotros en AACICAT. Y para asi poder obtar a una Federacion Española de SII en el futuro.

¿A que suena bien?
Pues venga, reuniros, ayudad y cooperad que sin vosotros no puede haber una asociacion.

Besos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

GRACIAS ESTHER, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. EN LA PRÓXIMA REUNIÓN HE TENIDO 3 CONFIRMACIONES, Y LAS TRES NEGATIVAS.....

Tienen razones, pero espero que entren nuevos socios, no se trata solo de quejarse, se trata de actuar. Si todos los madrileños que padecen SII hicieran algo por ellos mismos, aunque solo fuera contactar o interesarse, las cosas cambiarían mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje