Diario de una resonancia magnetica

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#31

Mensaje por yesama »

entonces maxton nada de operar no?la varidasa la dan mucho los otorrinos es un antiinflamatorio pero no te hace daño como por ejemplo el neobrufen,el pectox lisina es para los mocos y el antibiotico ya sabes como todos tiene sus cosas mi hija aunque toma ultralevura cuando le dieron la amoxicilina con clavulanico se lo tuvieron que quitar ¿entonces eso del quiste que ponia que es?¿y que diagnostico te ha dado?bueno seguro que mejoraras un saludillo :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#32

Mensaje por maxton »

pues parece que me libro de la operacion aunque segun el medico hasta dentro de un mes que vuelva a verme y me haga una radiografia de craneo para comprobar que ya no hay nada,pero creo que me libro de pasar por quirofano

la amoxicilina es que yo creo que es demasiado potente por el clavulanico a mi me ha mandado esta otra porque le avisé que con la otra me iba las patas abajo y que ademas tengo colon irritable,acabo de empezar hoy asi que a ver que tal va,lo que si me comentó un amigo es que tengo que beber mucha agua para que los mocos vayan saliendo asi que me temo que me voy a parecer a este los proximos dias

Imagen

moquete el de los cazafantasmas!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Es una buena noticia,maxton!!me alegra k hayas safado de la operación aunke te kedes con ese aspecto. :P
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#34

Mensaje por maxton »

jajaja gracias moni,bueno todo apunta que no hará falta operarme aunque bueno tambien es verdad que tampoco pasa nada si me tienen que operar lo unico que no me gusta es estar en el hospital es un sitio que me da mucho asco,el olor de alli nada mas entrar asi como rancio es asqueroso pero bueno a ver si las medicinas hacen efecto aunque aun es pronto hoy es solo el segundo dia de tratamiento y tengo que estar 1 mes!!

ya os iré contando y por dios que no me pase nada mas!!! que no paro se me cura una cosa y me entra otra que seré con 50 años vamos jajaja
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#35

Mensaje por Paima »

Con 50 años vamos a estar estupend@s de la muerte, con tanto buscar explicaciones a lo que nos ocurre no nos queda otra que estar bien, para entonces tendremos tod@s nuestro diagnóstico y estaremos curad@s :wink:
Ahora voy a ir a la de digestivo a ver qué tal mis pruebas :roll: Para conseguir esta cita he tenido que meterle a la de recepción del ambulatorio una trola para que viera que era urgente, me iba a dar la cita para dentro de 4 o 5 meses y le he dicho que el otro día me dio un mareo por la calle y me caí y me golpeé la cabeza y me llevaron al hospital porque mi anemia va a más y es cierto que me dan mareos y se me baja muchísimo la tensión, aunque no llegué a caerme... :^o :^o :^o Conseguí mi cita!! :^o :^o :^o
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#36

Mensaje por maxton »

a mi me parece una absoluta vergüenza y es un delito muy grave que no entiendo como no esta penado,que vayas al medico con algo no grave pero si importante y que puede empeorar con el tiempo y te dan cita para 4 meses,la de gente que conozco yo que han muerto por tener un tumor y por darles cita 4 meses despues el tumor les creció y murieron porque ya era demasiado tarde,eso es un asesinato de la sanidad española,el problema es que por mucho que denuncies y ganes al hospital o te pagen ya has perdido para siempre a tu ser querido,quien te va a reparar eso???

este pais en sanidad publica es lamentable y una absoluta vergüenza,un amigo mio aleman que vino un verano me lo dijo que lo que habia visto aqui de la seguridad social en su pais no pasa y con lo que nos cuestan los impuestos,luego encima quieren que les votemos......lo peor de todo es que nunca nadie hace nada
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#37

Mensaje por Paima »

Al final me van a hacer gastroscopia con biopsia de duodeno, curva de lactosa (otra vez) y grasa en heces, pero ya volvemos a lo mismo, la cita para recoger resultados es para septiembre... no entienden que mis intestinos no absorben ciertos nutrientes y que me urge un diagnóstico? No digo que de aquí a septiembre me vaya a morir, pero sí que estoy baja de hierro y que eso me debilita muchísimo... quién es quién para valorar esto a largo plazo y no tomarlo como algo urgente? Para mí lo es. Me mandan un tratamiento nuevo de hierro y ya está. #-o Pero, señores, que mi problema es que el hierro va al wc junto con las grasas que ingiero!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#38

Mensaje por maxton »

es lo que he comentado paima que como ves para ellos siempre eres secundaria vamos que nunca corre prisa tengas lo que tengas,yo de ti iba y les decia que no piensas esperar hasta septiembre que es una burrada porque estamos en mayo son 4 meses!!,yo me tuve que ir a la sanidad privada porque si llego a tener que esperar que me hagan las pruebas para el SII fijo que aun no me las habrian hecho.

Es una vergüenza que tengas que pagar en este pais para tener una asistencia medica medio en condiciones,la sanidad no es un lujo sino un derecho fundamental y es algo muy serio e importante,aqui por lo visto si no pagas no tienes derecho a aser atendido y no te echan cuenta,yo lo que no entiendo es si todo el mundo se queja de la seguridad social...por que no los denuncian?? millones de reclamaciones y denuncias vereis como cambia la cosa pero claro a todos se nos va la fuerza por la boca

yo repito conozco gente que ha muerto por la dejadez de la seguridad social porque tenian algo les daban cita para unos cuantos meses y logicamente han ido empeorando

no te preocupes que no lo digo por ti paima,seguro que te pones bien y mucho animo,mi consejo es que si puedes permitirtelo te vayas a los privados porque ahi al menos no te dejan 4 meses esperando,tampoco te digo que sean una maravilla pero al menos te echan mas cuenta,ojala no tuviera que estar dejandome yo 43€ al mes en asisa pero no me queda otra es o eso o si te pasa algo no cuentes con la seguridad social porque si te tienen que hacer pruebas o te tienen que operar va para largo seguro
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#39

Mensaje por eugenya »

maxton: Por qué te pidieron hacerte esa prueba (resonancia magnetica)?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#40

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eugenya, lo explica en otro post, creo q se llama Preocupado, a ver si te lo busco y lo pongo. Estuvo durante unas semanas con dolor de cabeza y el médico y él pensaron q sería conveniente aclarar si todo iba bien. Seguro q te lo explica él mejor, y a ver si te busco el enlace. Pero no tiene q ver con las tripas, fué la cabeza
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#41

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí va el post donde lo explica todo.
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=11086
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#42

Mensaje por maxton »

pues eugenya como ha puesto gata por dolores de cabeza que resulta ser sinusitis
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#43

Mensaje por eugenya »

gata: gracias x el post!

Que yo sepa, eso se lleva un control con algun medicamento. Pero no es grave! Yo sufro ademas de SII-D, RINITIS. Tengo casi todo el tiepo mocos que no me dejan respirar, mas que nada cuando duermo, por eso me pongo unas gotitas salinas, y le pongo gotas de eucaliptus para limpiar li forma de respirar
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eugenya, es rinitis alérgica? no te dan medicación para controlarla? Yo tb tuve sinusitis bastante fuerte, me caía y todo de los mareos q me daban, jajajaja, pero con medicación y paciencia se curó.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#45

Mensaje por eugenya »

Sí, es alergia rinitis, pero no pienso tomar mas de lo que ya tomo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje