la evolucion de krispy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Como hemos cambiado de centro y ayer tuvimos cita por primera vez con la nueva medika,empiezo nuevo post sobre el caso y evolucion de mi hija.
Por cierto y haciendo un inciso,tenemos aki al ladito fiesta hasta el martes y nos hemos ido mi krispy y yo un rato a echar un vistazo y coincidió k habia una orkesta,jolin,como han cambiado las orkestas :shock: a donde kedara el porromponpon porromporero :? estaban los abuelos con la boka abierta mirando fijamente al escenario esperando una cancion k pudiera bailarse a ritmo de vals,pero en su lugar salio un tio a cantar la cancion de shakira,"loka"...mi madre k bueno estaba!!! #-o 8-[ y menos mal k ibamos dos para poder sujetarnos una a la otra,el chaval por si no habiamos cenado se kito la camiseta,ay oma :shock: :shock: tenia mas tabletas k un pakete de trident y ahi estabamos,dos generaciones babeando por un mismo hombre,mientras mi subconsciente pedia perdón por tener a mi churrito trabajando y yo ahi,petrificada y hechizada moviendo los ojos al compas del movimiento del hombre este :|
Cambiando de tercio,ayer Cris se volvio a hacer caca,hemos ido al mediko,como os dije es una chika,muy rikiña,me cayo muy bien,me ha dado una cita preferente para el digestivo,tenemos k volver a empezar :( pero bueno,no pasa nada,ya lo sabiamos...
Me ha dicho k los analisis de heces dan bien,k no me preocupe por lo del acido foliko un pelin bajo,k las mismas diarreas pueden provocar esa bajada,de ahi a k el otro mediko no le diera importancia...
Le he comentado lo de la prima celiaka,por el hecho de k le miren todo bien,aunke me ha dicho k hacerselo encima de repente no es un sintoma de celiakia,k seguramente lo de la niña sea otra cosa,pero k cuando vaya al digestivo le explike bien para k le hagan las pruebas k necesite,la biopsia,teniendo en cuenta k ya dos analisis dieron negativos no la ven necesaria de momento hasta k no busken mas cosas....
Estoy trankila y no me kiero centrar en una cosa,asi k voy a ir al digestivo,voy a explikarle los sintomas y k decida el y vaya haciendo su trabajo,he decidido k no voy a decir k si prima celiaka esto o lo otro,no sea k el hombre me tome de listilla o de flipada y empecemos mal,asi k yo le voy a dejar hacer y ver como transcurre la cosa,ya si mas adelante veo k es necesario comentarles algo pues lo hare.
De todas formas mi crispy llevaba una temporada bien,k pena jolin del dia de ayer :( pero bueno :roll: hoy estaba molesta y le va a venir la regla,es raro k casi siempre le pase cuando le va a venir la regla,no se si tendra algo k ver,si no tiene relacion...en fin,k estoy fastidiada,jolin :|
Ahora a esperar al digestivo y a ver k nos hace :D la doctora se ha puesto toda contenta de tener una paciente de 15 años,parecia k no habia visto una en su vida y cris le ha dicho k no kiere k le mande medicamentos porque no le sientan bien y no kiere hacer de conejillo de indias,asi k le ha hecho caso y no le manda nada,a palo seko hasta la cita :?
Cenkius por estar ahi soportando otra vez mis penas,como veis en mi casa,podran faltar muchas cosas pero si falta el papel higieniko la liamos fijo...y k no nos corten el agua #-o :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El otro día me acordaba de lo de tu hija, pero no quería "rallarte la cabeza más" :wink: , así q esperaba noticias tuyas, me has debido leer la mente, jijij

Siempre siempre es los días antes de la regla?, si es así podría no ser un síntoma digestivo si no ginecológico, yo los días antes siempre tengo diarreas, pero no me lo hago encima, quizá sus contracciones son demasiado fuertes, le podían hacer una ecografía... ha ido alguna vez al ginecólogo? podías tb probar por ahí, pero q no le receten pildoras!!! q parece q los ginecólogos cobran comisión por recetarla, a no ser q le hiciese realmente falta, claro.
Tiene reglas regulares?

A ver el siguiente paso...


Babear por un tipo bueno es completamente lícito, no debes sentirte culpable, si hubieses subido al escenario a acosarlo... entonces quizá...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Ah,mira,ves??me olvide de pedirle la cita para el ginecologo,jolin!!!la k tengo ya no me sirve porque cambie de centro y eso se me fue :? la pedire,pues.
A ver desde k le pasa siempre es cuando tiene la regla o esta ahi a puntito,excepto una vez,creo recordar k fue a su bola y no tenia la regla ni le iba a venir,ni nada,ademas creo k lo escribi en el otro post,k se me hizo raro porque siempre es cuando tiene la regla.
Ahora se levantó y me ha dicho k tiene diarrea,pero bueno,por lo menos le avisa,va al baño y ya está(estoy practicando con algunas tildes :mrgreen: )
Le comentare al digestivo lo de la ecografia,porque eso lo manda el digestivo,no?nada de pastillas y me lo apunto todito :wink:

Si babear es licito hoy me vuelvo a la fiesta 8)

Elo,te he dicho k te kiero??muchhiiiitisimo :? :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Ummm, una revisión ginecológica nunca está demás, pues tiene mucha razón la Gata. Es que está todo ahí tan pegadito, que alomejor le echamos la culpa a una cosa y no pensamos en ese momento que los síntomas pueden venir de otro lado.
La última vez que me hicieron las pruebas para mi enfermedad, fuí primero a mi gine, para descartar que pudiese tener algo en los ovarios o en las trompas y no me diese cuenta.

No te sientas culpable por admirar el paisaje en las fiestas, que para eso dios nos dió la vista O:)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

yo también desde que tengo uso de razón cuando estoy premenstrual o menstruando me dan diarreas, mezcladas con dolor a la hora de ir al baño. Si que sería bueno que se hiciese una revisión
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

A ver si tienes suerte en esta ocasion y te toca un digestivo competente
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Moni a ver si con este médico que te den tienes más ayuda por su parte.

La vista está para utilizarla en aquello que nos gusta, lo que hay en casa es especial, que Eloy lo tenga siempre en cuenta. :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, sólo desearos mucha suerte, en vuestra visita al digestivo :wink: .Entiendo que te angusties, yo soporto como todo el mundo, las complicaciones de la vida, pero cuando afecta a mi hija, me vuelvo absolutamente vulnerable.Lo importante es que CRIS tenga un diagnóstico, y a partir de ahí, comenzar a trabajar, para resolver el problema.Sé pasan malos momentos pero siempre hay que ser positivo :mrgreen: , la perseverancia dá sus frutos.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Moni, suerte con el nuevo gastroenterólogo, espero que a Cris le encuentren la causa por la que se le producen esas diarreas, y puedan solucionar el problema.
Besos para las dos :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#10

Mensaje por adcolon »

Monikkilla, los mejores deseos para kris y para su mamá querida, que todo se diagnostique y acaben las pesadillas para ambas y ella siga viviendo como campanilla repicando de dicha
Abrazos a ambas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,parece k hoy se va encontrando mejor,ayer se fue a la fiesta con los amigos y hoy se fue a ver el partido,esta animada y bien,esperemos k siga asi.Graciasssssss,os ire contando.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

Moni, tener pensamientos ilicitos de vez en cuando no hacen daño, seguro k si el ve a una tiarrona tb la mira, k los ojos estan para ver!! :mrgreen:

Es normal k estes nerviosilla por la cita de la niña, pero creo que esta bien que digas lo de la prima celiaca y tal, a ver si asi la miran en condiciones.

Como siempre cuenta con nuestro apoyo, yo ando muy desconectada por todo lo que tengo encima ultimamente, pero sabes que siempre contais conmigo! :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Mine,ya imagino k estaras en tus cosas,se nota tu ausencia.
Espero k tu suegro este evolucionando bien y todo pase rapidito para k todos volvais a la normalidad.
Ya vere sobre la marcha lo de la prima celiaka,pero bueno,espero k se solidarice con la edad de la niña y lo k le pasa y no nos ignore,me enfadaria mucho :x
Keria comentarte k yo,en contadas ocasiones pero me tiene pasado,cuando tomo el sol me tiene sangrado la nariz,para k sepas k no solo te pasa a ti,espero tambien k tu sigas asi,a lo sumo vayas a mejor.
Gracias por todo,de verdad compis :wink:
cris_simpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

#14

Mensaje por cris_simpson »

Mi madre me dijo que os contara un poco y os voy a contar.
Los sintomas son por epocas.Un día me levanto bien y otro con un dolor de barriga insoportable,antes me pasaba mas por las mañanas ahora me pasa muchas tardes y muchas noches .Cuando desayuno ,como y ceno si ago las tres comidas por la mañana se que me voi a hacer caca seguro,por eso hace una semana empeze a comer un poquito menos de todo y a no picar mucho entre horas para evitar hacerme caca.Cuando me ago caca es imposible controlarlo porqe me la hago asi derrepente,y no me da tiempo a ir a ningun baño y despues viene ese dolor insoportable de barriga.Pero los pedo son lo que menos me preocupan ya que aunqe huelan si me dicen algo no me doi por aludida,ademas mis amigos casi todos saben lo que me pasa y me ayudan siempre que lo necesito me acompañan al baño.Pero la verdad que no lo llevaria con tan buen humor si no estuviera mi madre mi madre me da un monton de consejos que me hacen mejorar y me acompaña a todos los sitios me expica las cosas y la verdad que espero no tener gran cosa pero sea lo que sea gracias a mi madre se que lo voi a descubrir pronto.Gracias
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#15

Mensaje por Mine »

monikka escribió:Mine,ya imagino k estaras en tus cosas,se nota tu ausencia.
Espero k tu suegro este evolucionando bien y todo pase rapidito para k todos volvais a la normalidad.
Ya vere sobre la marcha lo de la prima celiaka,pero bueno,espero k se solidarice con la edad de la niña y lo k le pasa y no nos ignore,me enfadaria mucho :x
Keria comentarte k yo,en contadas ocasiones pero me tiene pasado,cuando tomo el sol me tiene sangrado la nariz,para k sepas k no solo te pasa a ti,espero tambien k tu sigas asi,a lo sumo vayas a mejor.
Gracias por todo,de verdad compis :wink:
Gracias por acordarte de lo de mi suegro, le dieron el alta hace ya casi dos semanas y ya esta esperando la radioterapia y quimioterapia, la cosa no pinta muy bien porque los tumores de los pulmones no son operables porque estan en los ganglios, la radio es para la cabeza y la quimio para los pulmones. De animos esta mejor y estamos muy encima de el, intentamos no dejarle mucho tiempo para que piense, y positivos 100%. Fijate que hasta le he llevado mi bici eliptica para que se anime a moverse un poco mas porque esta haciendo muy mal tiempo, pero el pobre se asfixia...en fin, poquito a poco, confio en que su calidad de vida mejore!

Gracias por lo de la nariz tambien, no le di mas importancia y no ha vuelto a pasar, asi que genial!
cris_simpson escribió:Mi madre me dijo que os contara un poco y os voy a contar.
Los sintomas son por epocas.Un día me levanto bien y otro con un dolor de barriga insoportable,antes me pasaba mas por las mañanas ahora me pasa muchas tardes y muchas noches .Cuando desayuno ,como y ceno si ago las tres comidas por la mañana se que me voi a hacer caca seguro,por eso hace una semana empeze a comer un poquito menos de todo y a no picar mucho entre horas para evitar hacerme caca.Cuando me ago caca es imposible controlarlo porqe me la hago asi derrepente,y no me da tiempo a ir a ningun baño y despues viene ese dolor insoportable de barriga.Pero los pedo son lo que menos me preocupan ya que aunqe huelan si me dicen algo no me doi por aludida,ademas mis amigos casi todos saben lo que me pasa y me ayudan siempre que lo necesito me acompañan al baño.Pero la verdad que no lo llevaria con tan buen humor si no estuviera mi madre mi madre me da un monton de consejos que me hacen mejorar y me acompaña a todos los sitios me expica las cosas y la verdad que espero no tener gran cosa pero sea lo que sea gracias a mi madre se que lo voi a descubrir pronto.Gracias
Cris un placer de tenerte por aqui! :) ya te habra dicho tu madre la estima que te tenemos todo, por lo que cuentan de ti eres una chica muy madura y responsable! Por lo que cuentas, me recuerdas mucho a como estaba yo. Tuve una epoca de diarreas matutinas brutales, comiera lo que comiera. Eso es porque algo hace que no dijeramos bien, y hay que saber de donde viene el problema. En mi caso era un maldito hongo, pero como sabras puede ser celiaquia, intolerancias, bacterias...mil cosas. Yo tampoco podia controlarlo, aunque no llegue a hacermelo encima, eso si, me costaba la vida aguantarlo porque venia todo de golpe, la comida sin digerir. Haces bien en tomartelo con naturalidad y abrirte a los demas, cuanto mejor lo lleves tu, menos te afectara animicamente. Un consejo es que cuando te de, que ojala sean las que menos, controles la respiracion como si de un parto se tratase, alivia un monton. Evita todo lo que veas que te sienta mal y no te agobies si hay cosas que ahora no puedas hacer, llegara el momento en que puedas. Mucho animo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje