Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#61

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Maxton que creo que debías de haber llamado este post de otra manera, seguro que hablaríamos más de volver al pasado. :?

Si me gustaría volver al pasado también es por volver a sentirme feliz dentro de una talla 38 - 40 que gozada. \:D/ Os parecerá absurdo, pero no sabéis lo importante que es para mi. :)
aaam pero habias dicho que si querias volver al pasado julia??? jejejeje

lo de la esteban es para detenerla que la preguntaron el otro dia que salió en lo del zapping donde estaba una isla no recuerdo que era si dijeron madagascar y dice la tia...eso no existe os lo habeis inventado JAJAJAJAJA madre mia el telecirco que nivel tiene

desde luego el post esta desvariando con la esteban y demas pero bueno no importa asi tenemos tema de conversacion,esto es como cuando ibas a la disco a ligar hablabas de cualquier cosa con la excusa de hablar con la chavala :lol: :lol:

lo de la bratz es de juzgado de guardia,a mi no me parece para nada guapa esta chavala y encima se ha puesto mas tetas,a mi me parece que tiene cara de formato 16:9 parece como estirada,habrá que verla recien levantada y sin maquillar,seguro que al casillas se le quitan las ganas de pararle los balones que se ha puesto :lol: :lol:

y ya que hablamos del pasado habrá que ver a todas estas en el pasado como eran porque ahora estan todas operadas,claro que en el caso de la esteban mejor no haberse operado,la ves como era cuando estaba con el jesulin y si era guapa la ves ahora y parece la hermana de la novia cadaver,no me extraña que el jesulin decidiese tocar mejor las campanas :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

Trankila Belen k he llegado :x :mrgreen: las preguntas k ella no sabe yo tampoko las se,por no saber no sabia hasta hace poko k a mallorca no se puede ir en coche y no es necesario insultar o llamar de todo a una persona por eso,son circunstancias de la vida,no todos hemos tenido segun k oportunidades y ella no alardea de saber mucho,k eso si seria grave,presumir de saber y luego decir burradas,asi k en ese sentido ella no es culpable de ser una chia "analfabeta"no es la primera ni la ultima y eso no te hace peor persona k uno k sabe mucho de letras y geografia,de hecho se por experiencia k hay mucho sabiondo capullo :D (no va por vosotros eh chikos?k soi muy majos)k no me importa k os caiga mal,cada uno con lo suyo,pero hombre,insultarla por eso... :shock: [-X
Y en cuanto a su operacion,comparto k kedo como un churro la pobre,pero no hay k olvidar k esta chika tiene una enfermedad k le provoca un deterioro claro en su imagen sobre todo notable cuando lleva un gran shock,yo por ejemplo me kedo en los huesos,a ella tras la muerte de su padre se le cayeron hasta los dientes del bajon de azucar k le dio,no es una chika sana llena de salud asi k estaria bien k tuvierais eso en cuenta y ya de paso tomar nota del nombre del cirujano por si un dia kereis haceros un retoke no vayais a el,porque eso si k no tiene defensa,si a Elsa Pataky le pudieron hacer lo k le hicieron,es imposible dejar a una persona como Belen k estaba echa polvo peor aun,a no ser k seas malisimo en lo suyo,pero claro,se lo recomendo carmele :? k es su cirujano y yo creo k tenia k haber ido a algo mas sobre seguro y ya para acabar,es k este tema me da,me da :lol: puede Maxton k prefieras a la Campa,k sea mas fina,mas lista y mejor hablada,pero como persona cuanto no tiene k dejar k desear alguien k tiene lo k tiene y esta casada con alguien como jesulin y le arregla a su madre,k no trabajo en la vida,una pension de 1000 euros de por vida como a kien le toka en el nescafe y luego personas como tu,como yo,k nos cagamos por las eskinas y trabajamos arrastradas no nos dan ni los buenos dias,anda k si no la llegan a pillar...
Asi k seamos justos k entiendo k belen te resulte petarda y no te mole,pero si piensas asi la campanario,por una razon ya de etika no deberia caerte mucho mejor,ni la Pantoja ni todas esas chorizas k van de señoras y se permiten no estar en la tele a diario porque viven de lo robado y defraudado,puestos a elegir,me kedo con la k decide trabajar en la tele en un programa de telebasura k no sabe diferenciar una isla de un continente pero k vive de lo suyo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Joer Moni, sacas las uñas, jeje.
La verdad que no hace falta estudiar una carrera, para saber que Madagascar existe. Que conste que no me rio de ella eh? que a mi no me cae mal, lo que pasa que hay veces que me carga un poquito, pero lo mismo que el Kiko Matamoros últimamente que está en un plan bronca que vaya. :roll:
Como dices, no alardea de que sabe, sino al contrario, parece estar toda orgullosa de no saber. Una cosa es no saber algo, y otra que encima lo diga con orgullo, ni una cosa ni la otra.
Esto me recuerda a cuando Paco la critica y yo la defiendo. :lol:

De todas formas mira Laura la ganadora de GH y mira que esa chavala me cae genial, pero las preguntas que le hicieron en la Noria y que no supo, eso es de juzgado de guardia. Hay quien dice que son imitaciones de Belén, pero para nada creo que lo hagan a propósito. Lo que sí te digo es que según lo que sale en televisión parece que la Comunidad de Madrid son los que nos llevamos la palma en montar broncas, chulerías y ser unos ignorantes, vaya fama que nos llevamos. :shock:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#64

Mensaje por maxton »

aisss la moni que es la presidenta del club de fans de la esteban :lol: :lol:

a mi desde luego esa mujer no me gusta nada,es muy ordinaria pero bueno respeto que te guste,lo que me da pena es en lo que se ha convertido y no me refiero solo al fisico sino que cuando estaba con el jesulin era mas educada y calladita,ahora se ha vuelto una gritona y ordinaria,una pena verdad porque se he degenerado mucho a eso me refiero,la pierden las formas,lo unico que si apoyo a esta mujer es que por lo visto un dia se puso a decir algo de los politicos.

Lo que dice julia,madagascar existe y es de logica o es que no ha visto la pelicula de dibujos??? de ahi a decir que se lo han inventado...por favor!! evidentemente todos no sabemos de todo pero es que eso es muy grave decir que no existe,di que no lo sabes y quedas mucho mejor,no que te dice el jorge javier...belen! dime donde esta madagascar en el mapa y contesta toda convencida,eso no existe eso te lo has inventado! aissss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

Maxton, como puedes ver, me vas convenciendo en que sí volvería al pasado, pero solo en momentos cruciales eh?
Pero si fuera así, imaginaros cuando estabas con tu ex en lo mejorcito de la relación, o en esos momentos...mmmm....no volveríais a vivirlo?
Jo como no iba a salir este tema? :-"
Volver al pasado tendría que ir incluído en los móviles, poner la fecha, y adelante. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Argggg,yo no [-X yo no vuelvo a ninguna relacion atras ni aun en lo mejorcito,kita,kita :lol:

Todavia hay personas k creen k es un montaje lo de la luna y entiendo k lo de madagascar es fuerte ignorarlo pero porque haya una peli de dibujos tampoko hay k saberlo,onde esta Narnia??? :lol: 8)
Yo en lo de la politika no le hago mucho caso porque no entiendo de eso y he de decir k no me parece k tenga razon en todo,a veces dice unas cosas... :shock: k yo no comparto para nada,pero en lo esencial,todo el tema relacionada con su hija yo estoy de acuerdo con lo k dice y la entiendo,la verdad.
Monica for president!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#67

Mensaje por maxton »

depende de que ex y que momento julia si volvería

lo de madagascar lo siento moni pero no tiene perdon de dios,vale que no es tan conocido como australia pero decir que no existe..hija mia no digas esas cosas

pero bueno tu tranquila moni que yo te voto seguro que lo haces mucho mejor que ZP
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Mónica yo no he visto la peli de Madagascar. :lol:
Pero bueno, es un ejemplo, hay cosas mucho más simples, y a veces pienso que lo hace a propósito porque me parece surrealista que haya algunas cosas que aunque no las haya estudiado, no las haya oido al menos, yo que sé la tele, su hija que está en el cole, y eso hace refrescar la memoria.
A mi no me cae mal, pero hay veces que pone unas caras... que no me gusta, y como come la tia, no se corta un poquito, con qué ansia. :shock: En conjunto me gusta el programa, aunque a veces lo tengo que quitar porque me carga un poquito, pero a la media hora o la hora, ya estoy otra vez enganchada. :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Julia »

Maxton, con tu ex me refiero a momentos muy especiales, y te hayan quedado bonitos recuerdos, porque si no, mejor dejarlo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#70

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Maxton, con tu ex me refiero a momentos muy especiales, y te hayan quedado bonitos recuerdos, porque si no, mejor dejarlo.
hombre esos momentos esta claro que si,por cierto ahora van a estrenar una pelicula en el cine que precisamente va de esto de uno que vuelve al pasado para impedir un atentado en un tren,veis como esta de moda lo de los viajes al pasado??

y otra cosa,en realidad viajar al pasado ya lo hacemos aunque no queramos,a que muchas noches habeis soñado con algo que vivisteis??? y ademas ha sido tan real que os levantais con la sensacion de que habeis estado alli,a mi me ha pasado de soñar por ejemplo con lo que dice julia de una ex y un momento que vivi con ella y levantarme hasta creyendo que estaba otra vez en esa epoca porque el sueño era tan real....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

Tengo ganas de ver esa peli, se ve interesante.

Pues en plan de sueños, debo decirte que ayer precisamente me levanté un poquillo afectada por un sueño que tuve, pasé parte del día tristona, pero enfines así es la vida. Los sueños sueños son.
Por cierto tengo un poema con ese título, y como este post ya va de todo y más...lo siento Maxton pero voy a poner una parte de ese poema. :lol: Aguanta chico aguanta. :mrgreen:

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON
Sueño con un día tenerte
pero el sueño se me escapa,
sueño que ya ni en los sueños
tu amor reposa en mi cama.

No quiero seguir soñando
pues cuando despunta el alba,
siento mi amor estafado
y vuelve a llorar mi alma.


Si quieres seguir leyendo... :arrow: http://amanecer-nuevoamanecer.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#72

Mensaje por Nicolas »

Yo con lo que siempre sueño es con la escuela. Ya sea en la elemental o en la universidad. Son verdaderas vueltas al pasado, creo que las escuelas me traumaron :roll: . Pero "volver a ver" a los compañeros, vivir el ambiente, hasta la preocupación por un exámen... es vivirlo de nuevo. Y tal vez sea natural, buena parte de nuestras vidas las pasamos en el aula de clases.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#73

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió: Si quieres seguir leyendo... :arrow: http://amanecer-nuevoamanecer.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:wink:
Pues yo sí lo seguí leyendo... y me gustó =D>
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#74

Mensaje por maxton »

que bonito julia me ha gustado,es tuya?? el blog tambien esta interesante,para que veais que no solo estoy en mi pagina jejeje
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#75

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tengo un sueño del "pasado" q odio, me levanto siempre con muy mal cuerpo, y son los examenes.
Siempre he sido una "buena estudiante", no he estudiado todo lo q habría podido, pero me iba bien, lo he sacado todo a la primera, en la Universidad tb me fué bien, y no me mataba a estudiar, tenía suerte, era organizada y cuándo me ponía, me ponía de verdad.
Peeeeeero, mis pesadillas ahora son siempre con q llega la época de examenes y no he empezado a estudiar algunas asignaturas. Siempre me organizaba por horas y días para estudiarlo todo poco a poco y mis pesadillas ahora son con eso, con q llega el día y no he empezado y no llego!!!
Y hasta q me despierto y me doy cuenta de q ya no estudio por obligación... ufffff, q mal rato...
Siempre he odiado estudiar... me gusta saber, me gusta leer, informarme, soy curiosa y aplicada, pero odio estudiar por obligación
Responder