Mi próximo monólogo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Bueno, necesito frases y situaciones chorras, absurdas y divertidas para mi próximo monólogo.

Es una mezcla de todo lo relacionado con "las dietas de adelgazamiento" y "estrategias para ligar".

Ya tengo más o menos la estructura, ahora me falta ir añadiendo los ladrillos. Así que, amiguetes "albañiles", echad una manita a la Macu.

Se admite cualquier historia, real, ficticia o lo que os venga a la cabeza.

Muchísimas gracias y mil besitos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Esto lo acabo de leer, a ver si sirve como inspiración, después busco algo más.


Hombre listo + mujer tonta = affair

Hombre tonto + mujer lista = matrimonio

Hombre listo + mujer lista = romance

Hombre tonto + mujer tonta = embarazo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

De las dietas de adelgazamiento tienes q meter sin duda las frases típicas:
Yo es q apenas como, como por q es obligatorio lo q pasa q todo me aprovecha mucho, retengo muchos liquidos, si me sobran 20 kilos 15 son líquidos, por un día no pasa nada, he cenado un yogur (una persona con un sobrepeso claro y evidente), no bebo agua en las comidas porq engorda, pero puedo comer lo q quiera.
No son chistes ni nada así, son frases autenticas con las q me he cruzado q a mi al menos me hacían reir.
Tenías q conocer a mis compañeras de trabajo, personas a las q les sobra una media de diez kilos a cada una y se ponen moradas para almorzar, ninguna de ellas come en casa :shock: , ni comen, ni cenan, ni desayunan, jodelas, a su lado parece q yo me pongo morada y soy una tragona, eso sí, ellas almuerzan bocadillos, patatas, bollos, galletas (todo a la vez ehhh, no una cosa) y yo una manzana... será q solo las calorías del almuerzo son las q se acumulan? y eso q tienen un trabajo físico, si trabajasen en una oficina sentadas...
Yo respeto a la gente q no quiere o no se ve capaz de hacer dieta, pero me fastidia muchísimo q ninguna de ellas coma en su casa y delante mio se ponen moradas, por dios, q se pelean por las cajas de bombones q traen los familiares, mujeres maduras peleandose por bombones!!!! y q luego cenan un activia!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Tenia sobrepeso, queria adelgazar, decidí volverme bulimica, me hinchaba de comer... el problema es que después me daba pereza vomitar...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

seguro que ya se te ha ocurrido mencionar la tan manida dieta del cucurucho y la del pan y ala.

Es un clásico la "señora que" toma a media mañana un bollito relleno de crema, un par de porras y un donut pero en el café pide sacarina, para no engordar. O el que sale de fiesta, se toma 10 cubatas y para mantener la línea los pide con coca cola light.

Luego está el que, como a partir de mañana se pone a dieta, hoy se pone hasta las patas de comer (yo sería de esos si hiciera dieta para adelgazar :lol: ).

En cuanto a estrategias para ligar, está el típico: -¿balilamos? ¿no? entonces de follar ni hablamos, ¿no?-. Mi pregunta es, ¿habrá funcionado alguna vez? yo tengo un amigo que sí le funcionó, pero no contó con un pequeño inconveniente y es que ella no era ella, sino él... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

- Chica ya no sé que que hacer con mi cuerpo, si apenas pruebo bocado, es el agua que me engorda.

Macu te había escrito un post, y mi dedito, sin querer ha rozado una teclita y ha desaparecido, solo ha quedado lo de arriba. :(
Jo, y ahora no recuerdo todo. :roll:

Bueno a ver si en otro momento vuelvo a escribirlo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Pues mirar,yo voy a contar una historia real como la vida misma y de antes de ayer,ademas,no es k haga gracia,pero es mi madre haciendo dieta...
Mi madre ha decidido ponerse a dieta y no por capricho,eh??es porque en su culo puedo aparcar mi coche,la pobre esta de baja y se le van para ahi los kilos :?
Asi k se pone a comer a base de pepino,ensalada y cosas de esas,puagg,yo es k es verla y rezo para k me libre de estar a dieta algun dia [-o< pero como yo voy a trabajar por la tarde me paso primero por su casa para tomarme un cafecillo y cotillear y la veo k se come las sobras de los k no estan a dieta :shock: mi madre siempre fue de buen comer y ademas a ella el dulce le pierde,esta claro k no tiene fuerza de voluntad,pero lo ultimo,fue cuando se largo a la farmacia y compro "alli"ese producto k por cada dos kilos k pierdes te kita otro de regalo y yo lo veo alli y le digo,mami,vale,ahora k lo compraste,fuerza de voluntad,vale???...me prometio k si y a la otra semana llego como cada dia k voy al trabajo y la veo k ha hecho un brazo de gitano,todo relleno de nata ahi de estos todos guarros me ofrece y digo k no,porque a mi eso se me hace muy pesado la verdad,prefiero su bizcocho y la veo a ella k le mete un tajo increible al brazo de gitano y se lo zampa :shock: :shock: y le digo yo...mama,k el "alli"es por cada dos kilos k pierdes te kita uno,no por cada dos k ganas,k tu te coges las cosas como kieres :shock: y nada,ahi esta ella,con sus ochenta y piko kilos encima,kejandose de lo gorda k esta y diciendo por ahi k esta a dieta :^o
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

y eso macu?? te vamos a ver en la sexta??

yo abri un post con cosas absurdas que me habian pasado y reales si te valen algunas de ahi.....
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Gracias chic@s, voy tomando nota :wink:

Maxton en la sexta no creo que me veas, jeje. Pero bueno, voy haciendo mis pinillos por ahí. Esta primera semana de marzo, con motivo de la mujer trabajadora me han llamado de 4 pueblos de Aragón para actuar en Asociaciones de mujeres. Han sido un éxito, no veas qué risas más escandalosas, jajaja!!!

Lo mío es de andar por casa: fiestas de los pueblos, asociaciones de barrios, despedidas de solteras...

ARRIBA EL HUMOR!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Que bueno Macu! :D
Me imagino a la gente partiéndose de risa con tus historias. Y no te creas, que muchos empezaron como tú y ahora están haciendo obras de teatro con bastante éxito, así que muchísima suerte que tu lo vales, y a por todas. :wink:

Un besote
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#11

Mensaje por maxton »

oye macu pues graba una de tus actuaciones y subela que la veamos
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#12

Mensaje por Conchi martin G. »

MACU,por dios, qué polifacética, nos has salido, desde luego el humor es la mejor de las terapias, enhorabuena por tus éxitos, si se me ocurre alguna idea, la pondré, por ahora tengo poca inspiración :mrgreen: .UN ABRAZO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

maxton escribió:oye macu pues graba una de tus actuaciones y subela que la veamos
Por ahi pulula un monologo de macu en la primera kedada...a ver si nos da permiso para ponerlo :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

que lo poooonga que lo poooongaaa jajaja

ya mismo la vemos en el club de la comedia o en buenafuente jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Ainsss Conchi, si el día tuviera más horas si que sería polifacética :(

Cuando escribí "Violeta y su arcoiris" me ofrecieron hacer cuentacuentos y tuve que decir que no por falta de tiempo. En el ordenador tengo escrito "Violeta y sus mascotas" y ahí está.
Me encanta hacer teatro, pero tampoco puedo seguir con ello por cuestión de horarios.
Aprender bailes, no te digo na!. Me apunté a mini cursos de sevillanas, flamenco, latino... porque eran intensivos que sino... Sólo he podido continuar con Danza del vientre.
Me encanta escribir, me presentaría a todos los concursos de relatos cortos o similares que se hacen por mis alrededores, pero ahora no puedo. Lo hice hace 4 años con el relato del perrito abandonado y lo incluyeron en un libro junto a otros premiados.
Me encanta deleitarme con la cocina y lo único que hago es comida rápida a las 11:30 de la noche para el día siguiente :wink:
Me encantan mil cosas pero tendré que esperar. En mi casa me dicen que cuando sea mayor seré una jubilada hiperactiva.
Ahora bien, el humor que no falte :D Me divierto mucho contando chistes o monólogos. Lo mío es hacer el payaso con mi familia o amigos pero la cosa ha ido a más y ya he actuado en pueblos de Aragón. Sólo puedo fin de semana o noches. La primera semana de marzo actué 2 veces a las 11 de la noche en días laborales. Salí de trabajar, cené y me fuí con mi sobrina; actué y vuelta para casa. Llegamos a las 2 de la mañana y a las 7 arriba. Buff... pero bueno, me lo pasé en grande viendo a las mujeres partirse el culo :lol: :lol:

No tengo ningún video maxton. Mi sobrina me quiso grabar con la cámara para mandarlo al Club de la Comedia (está como una verdadera cabra!!); pero no le dejé por supuesto. Deja, deja, estoy muy bien como estoy, jejeje.

Creo que el monólogo de "Las mujeres y su amplia visión de los colores" lo tiene Moni. Qué recuerdos!, ese fue mi primer monólogo. Afortunadamente, ahora está más pulido y yo tengo más tablas, jiji.

Besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje