Comienzo de todo (?)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#1

Mensaje por sxe68 »

Bueno hoy me fui a consultar con el gastroenterologo ya que habia terminado mi tratamiento contra la gastritis pero aun seguia con algunos sintomas (diarrea, estreñimiento, etc) asi que el doctor menciono la posibilidad de que tengo SII realmente con eso me quede algo aliviado al menos ya se que tengo pero lo que me preocupa realmente es que me cuesta ir al colegio ya que hay días que siento mucho dolor en el abdomen y como que no tengo ganas de ir alguien le ha pasado? :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Creo k la pregunta seria si a alguien no le ha pasado :lol: es normal,k te sientas sin ganas,pero tienes k venirte arriba ser positivo y luchar contra todos esos sentimientos k nos confunden,no es igual kedarte en casa porque un dia no puedas,tu sii no te lo permita,te encuentras fatal,esto ya lo notas tu,k por sentirte decaido,bajo de moral,medio depre...ante los segundos sintomas tienes k sonreir,decir yo puedo y tirar para adelante,al principio es un pelin duro,pero veras k la actitud juega un papel muy importante a la hora de llevar tu dia a dia.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

sxe68 escribió:Bueno hoy me fui a consultar con el gastroenterologo ya que habia terminado mi tratamiento contra la gastritis pero aun seguia con algunos sintomas (diarrea, estreñimiento, etc) asi que el doctor menciono la posibilidad de que tengo SII realmente con eso me quede algo aliviado al menos ya se que tengo pero lo que me preocupa realmente es que me cuesta ir al colegio ya que hay días que siento mucho dolor en el abdomen y como que no tengo ganas de ir alguien le ha pasado? :cry:
Lo importante no es que el medicote diga que tiene SII.... hace falta que no se quede en eso... sino que te diga que es lo que te provoca ese SII...

A todos nos pasa/ha pasado eso que comentaas.

Animo
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#4

Mensaje por sxe68 »

espagueti escribió: Lo importante no es que el medicote diga que tiene SII.... hace falta que no se quede en eso... sino que te diga que es lo que te provoca ese SII...

A todos nos pasa/ha pasado eso que comentaas.

Animo
Para ser sincero creo que el medico piensa que tengo SII ya que me dio un tratamiento para ello eso si no me hizo ninguna otra prueba mas que una endoscopia alta :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Pues deberias hacerte mas pruebas,sabras k el sii se diagnostika por descarte,lo k pasa es k los medikos a veces no estan por la labor de hacer pruebas y te dicen de buenas a primeras k tienes sii,hay k descartar k realmente no sea otra cosa k puede tener solucion antes de k te diagnostike algo k es croniko,si el no kiere atenderte en condiciones puedes cambiar de mediko a ver si das con alguno k te mire en condiciones.Suerte :wink:
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#6

Mensaje por muchachito20 »

ola sxe68

por lo que veo los medicos , por la sintomatologia, dicen que es sindrome de intestino irritable, y despues de eso mandan tratamiento ya sin hacer pruebas, creo que eso no esta bien por parte del medico, se deben de agotar todas las pruebas de modo que dando negativas todas,sea diagnostico de enfermedad por descarte, o sea intestino iirrtable,

para ellos es facil de decir que tenemos esta enfermedad sin siquiera mandar pruebas, como es una enfermedad cronika, te recomiendo que te hagas muchas pruebas , a veces es valido repetirlas, y varios tratamientos para parasitos y demas, ya que se puede aparentar esta enfermedad teniendo otra........ve con otro medico que valore bien tu caso, seguro no te arrepentiras :)
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#7

Mensaje por sxe68 »

La verdad es que me voy dentro de una semana de nuevo a consultar con el mismo doctor (para ver como reacciono ante el tratamiento) hablando de pruebas que pruebas debo pedir para ver si realmente tengo SII? :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje