DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

A decir verdad, Ther, tus posts reflejan una realidad que no difiere mucho de lo que puede adivinarse a partir de la lectura de otros que he leído en este foro, creo sinceramente que no eres la única persona que podría beneficiarse de una situación donde se te dará atención para cuidar de tu alimentación y supongo que también del aspecto emocional, así que considera tu internamiento como una oportunidad favorable que no se le presenta a cualquiera.

Te deseo que obtengas mucho beneficio de este internamiento.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Pues nada hemos ido hoy.... y nada he hecho unos tests que casi me muero, me dice no si son 1 hora o 1hora y 15min. He tardado cacho y hemos estadon, entre una entrevista con otra doctora y luego el test, hasta la 1 y poco desde las 9.22 que hemos llegado al hospital. TEniamos hora a las 9.30.

Así pues me ingresan aishh, en el centro de unidades de transtornos alimenticios de Bellvitge. Que dice mi padre que salió hace nada por la tele, y salió incluso la doctora que me va a a llevar. Dra. Isabel Sanchez y dice mi padre y se ve muy competente. SE ve que les ha dicho que cuando gane más peso, estaré mejor y que no me dolerá tanto la cabeza, y que rendiré mejor en el trabajo etc.

Que ahora no tenian sitio pero la semana que viene seguro que si. Que suelen haber internadas unas 4 o 5 chicas. Y que jajaja tienen cerrado el lavabo pues claro son anorexicas o bulimicas no se.. yo no tengo nada de eso pero claro es protocolo del centro. Al menos estaré una semana, eso fijo, y que dice mi madre que tengo que ir en pijama todo el día por dios!!! Que tengo que lelvar una cosa suya y luego la parte mia que yo quiera. Porque claro si te pones un tejano te puedes confudir con gente de la calle... y escaparte!!!

Encima no puedo llevarme ni pc!!! ME VOY A MORIR, ME ENCIERRAN PARA COMER COMO UN CERDO por dios ajjaja porque ya me dirás si no puedo ni tener pc ni na... bueno me ha dicho que me puedo llevar libros pero de trabajo y estudios de momento nada. ES que sino ya me dirás tu que hago, solo esperar a que toque comer... porque le he prgunado si podia hacer no se algo de ejercicio puesto que me lo dijo la del modulo 21 de endocrinología y resulta que no que hasta que no gane peso no puedo hacer nada. No si lo que yo digo engordar como al ganado ajjaja.

Y nada el otro dia pesaba 46.6kg pero hoy ya del jueves pasado a hoy, que es martes peso 500gr más. 47.1kg. Si a ver yo como usti lo que no comeré adecuadamente o lo que sea. Luego pues nada, quizas solo tengo que estar una semana y ya luego pues para mi casa pero ir solo entonces por la mañna a dseayunar rollo a las 10m o antes y luego hasta la hora de la comida. HOy cuando hemos llegado habia chicas con ropa y estaban ahi desayunando.

Y claro me ha dicho que tengo qeu comer lo que pongan, snifff. VAmos que voy a tener que tomar macarrones y cosas de estas de trigo que no como ahora. Y FIJO QUE LECHE CON LACTOSA y entera o algo así, me va a dar algo.

lo bueno es que mira así tendré vacas digamos de trabajo, en la eguridad social tengo un mes de baja de momento si se alarga pues mria mejor así vuelvo en septiembre y cojonudo. No interna allí claro pero como ni estará mi novio ni nada. POrque se me irá pues eso.

y he pesnado que en julio entonces me puedo apuntar a la escuela oficial de idiomas a aprender francés. Y mientras también como el dia 6 junio tnego un examen de inglés, pues hacer con libros, si es que estoy ahora un cierto tiempo o más de una semanita en el sitio este, porque hasta que no tenga un peso que digan vale no me va a dejar salir... mi peso normal era entre 56-58 kg pues claro aun me queda y eso no es de una semana para otra como se piensa mi padre. PUes puedo hacer libros de gramatica o cosas así de inglés.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#33

Mensaje por espagueti »

Yo la verdad es que hay un monton de cosas de todo esto que no termino de comprender..... pero sea como sea... que tengas suerte y que te vaya bien ther. Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Gracias.

El que no acabas de comprender?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#35

Mensaje por espagueti »

Sobretodo, lo que menos me cuadra es como es posible que vayan a tratarte de anorexica cuando supuestamente lo que tienes son problemas intestinales.... como pueden restringirle el uso del baño a una persona estreñida cuando todo lo contrario deberian animarte a entrar.... como pueden cerrarte un baño cuando tienes retorcijones continuos.... como pueden tomar esa decision sin haber intentado haber pasado antes por un endocrino o alguien que te haga una dieta, sin hacerte un seguimiento, sin esperar unas semanas a ver si siguiendo consejos medicos puedes reorientar tu alimentacion.... Todo esto es yendo por la seguridad social?, tampoco entiendo porque es tu padre el que tiene que decirte que vayas en pijama... han hablado con el o contigo?

Me impresiona como eres capaz de acordarte y hasta poner en el foro el minuto exacto al que has llegado a la consulta.... y otra cosa que no entiendo es que sigues escribiendo de la misma manera, hay que leerte con mucho detenimiento porque es facil perderse.... te comes letras en todas las palabras, las comas y los puntos los pones al azar y escribes como hablas cuando todos sabemos que no es lo mismo lo uno que lo otro y que hay que escribir de otra manera para que el receptor se entere bien y bueno..... creo que escribes así por flojera, porque escribes muy nerviosa y porque quieres decir tantas cosas que prefieres tardar 1 minuto en escribir un tocho salga como salga a perder 5 minutos en explicarlo mejor.... dices que es por tu enfermedad a la cual achacas tb otras cosas, y quiero creerte, pero despues me pongo a leer.... informes de trabajo, examenes superchungos de ingles.... escuelas de idioma..... si por tu accidente se vieron afectadas tus capacidades gramaticales no crees que es mejor ponerse a repasar y recordar el castellano antes que niveles altos de ingles? Los informes en el trabajo los redactas como escribes en el foro? no te interesaria entonces antes que meterse con nuevos idiomas, leer y mejorar el castellano.... te puede venir muy bien para el trabajo no?

PEro vamos, lo que menos me cuadra es lo de tratarte como una anorexica.... ellos piensan que eres anorexica o bulimica? les has explicado que no es que potes lo que comes sino que como tienes problemas intestinales no puedes o no te atreves a comer mas?


Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

espagueti escribió:Sobretodo, lo que menos me cuadra es como es posible que vayan a tratarte de anorexica cuando supuestamente lo que tienes son problemas intestinales....

^Pues como que ahora tengo un TCE me obsesiono por cualquier cosa. Como me puse con la cafetera nespresso por ejemplo que hasta que no he comprado una no he parado!!!! Con eso o con cualquier cosa. o por ejemplo que hasta que no tenga mi iphone pues no estaré contenta. Y si tengo otro lo estaré pero no se com tengo un MAC es rollo tiene que ser todo apple ahi en plan monopolio, cuando yo veo que un android también está super bien y el samsung galaxy este tiene muy buena pinta. Pero no se si irá bien con mi mac por lo que fijo que cojo uun iphone. Además que mi novio me anima ajajja. SErá porque me conoce. O porque en el restaurante vege que he descubierto hay un vino super bueno y hasta que no me lo compre no pararé, un vino ecologico del penedes.


como pueden restringirle el uso del baño a una persona estreñida cuando todo lo contrario deberian animarte a entrar.... como pueden cerrarte un baño cuando tienes retorcijones continuos....

--- A MI NO!!! eso lo hacen por protocolo. Porque creo haber entendido que habremos 4 o 5 chicas todo el día. Y las demás, pues irán por bumilia o anorexia o cosas así, por eso no pueden tenerles el wc abierto.

como pueden tomar esa decision sin haber intentado haber pasado antes por un endocrino o alguien que te haga una dieta, sin hacerte un seguimiento, sin esperar unas semanas a ver si siguiendo consejos medicos puedes reorientar tu alimentacion.... Todo esto es yendo por la seguridad social?, tampoco entiendo porque es tu padre el que tiene que decirte que vayas en pijama... han hablado con el o contigo?

---Si es la seguridad sopcial, pero yo tengo un PROBLEMON y en parte es neurologico. NO solo con la comida sino con las cosas en general, como peso poco para mi estatura eso hace que se incremeten mis siontmas a causa de lo que tengo, como concentrasion, no poder dormir, concentrarme, irritabilidad, etc.


Me impresiona como eres capaz de acordarte y hasta poner en el foro el minuto exacto al que has llegado a la consulta.... y otra cosa que no entiendo es que sigues escribiendo de la misma manera, hay que leerte con mucho detenimiento porque es facil perderse.... te comes letras en todas las palabras, las comas y los puntos los pones al azar y escribes como hablas cuando todos sabemos que no es lo mismo lo uno que lo otro y que hay que escribir de otra manera para que el receptor se entere bien y bueno..... creo que escribes así por flojera, porque escribes muy nerviosa y porque quieres decir tantas cosas que prefieres tardar 1 minuto en escribir un tocho salga como salga a perder 5 minutos en explicarlo mejor.... dices que es por tu enfermedad a la cual achacas tb otras cosas,

NO ESCRIBO ASÍ POR FALTA DE INTERES, ESTOY HARTA QUE en el trabajo me lo digan o por concentracion o lo que sea... tengo una minusvalia ustias, y no lo digo yo ME LO ESTAN DICIENDO LOS MEDICOS Y VAMOS A POR ELLA!!!! Por eso en parte es bueno que me ingresen, para que si me siguen detectives cuando sea, porque me lo han dicho, de la parte contraria o me visitan otros medicos de la parte contraria no puedan achacarme que no me va bien la cabeza porque e smi culpa porque soy anoxerica. Por eso debo ingresar, aunque no me hace chispa de gracia.


y quiero creerte, pero despues me pongo a leer.... informes de trabajo, examenes superchungos de ingles.... escuelas de idioma..... si por tu accidente se vieron afectadas tus capacidades gramaticales no crees que es mejor ponerse a repasar y recordar el castellano antes que niveles altos de ingles? Los informes en el trabajo los redactas como escribes en el foro? no te interesaria entonces antes que meterse con nuevos idiomas, leer y mejorar el castellano.... te puede venir muy bien para el trabajo no?

YO NO HE PERDIDO EL PUNDONOR, sigo haciendo muchas veces las cosas o quieriendo hacerlas como las hacías. EFECTIVAMENTE LAS ESCRIBO MUCHAS VECES MAL y me debo releer los emails mil veces antes de enviarlos y estoy harta. Ya me han llamado la atención muchas veces. Por eso cada vez lo hago mejor, y lo hago ya bien creo yo. Gracias jefe.

PEro vamos, lo que menos me cuadra es lo de tratarte como una anorexica.... ellos piensan que eres anorexica o bulimica? les has explicado que no es que potes lo que comes sino que como tienes problemas intestinales no puedes o no te atreves a comer mas?

--- si ya lo he dicho y lo voy a decir a más no poder. Pero se piensan que es por mi problema psicologico y que yo digo que me hace mal el trigo porque me da la gana. Cuando no es así. Pero como ven que el resultado de la celiaquia es negativo pues me harán comer fijo que pasta con trigo y pan, y leche con lactosa fijo que es lo que más miedo me da.


Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Gracias de mmento esta smeana si. Me ingresarán la que viene.

Si puede ser, me viene desde que tengo SII-E de pequeña con 13 años. Que me lo dijeron tran bruscamente y me sentia tan mal que me empecé a emparanoiar casi un año. Ahora como estoy con esa edad pues claro he retrocido a peor.

He cenado cuidado ehhh un yogur entero del mercadona natural edulcorado 0% pues oye estaba bueno, lo que la he cagado porque me he puesto una manzana tb pequeña y eso me ha matado. Pero bueno ahora me pondré mi bolsa.

Hoy ya he pesado más, yo pondré de mi parte con tal de salir de ahi y mira si me ven que me sientan por fin el trigo aunque salga negativo OLEH un dia me tomaré colacao a saco para que vean que me descagarrino. Y coñe que quiero saber porque me va tan lento l amierda de estomago este. QUe tengo la digestion horrible.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Ther.. ¿qué opina tu novio de este ingreso?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Hola Ther, te vendrá muy bien este ingreso, aunque hoy por hoy te parezca una tontería. Espero de todo corazón que puedas aprovechar esta oportunidad de curarte. Recuerda, los médicos están para ayudarte, come lo que te den, olvídate del resto, te tienes que curar! Y acepta el diagnóstico, no eres más lista que ellos, si te dan un diagnóstico confía en el. Y hazles caso. Es mi consejo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:Hola Ther, te vendrá muy bien este ingreso, aunque hoy por hoy te parezca una tontería. Espero de todo corazón que puedas aprovechar esta oportunidad de curarte. Recuerda, los médicos están para ayudarte, come lo que te den, olvídate del resto, te tienes que curar! Y acepta el diagnóstico, no eres más lista que ellos, si te dan un diagnóstico confía en el. Y hazles caso. Es mi consejo.
Estoy muy de acuerdo con lo k dice Ritay,mejorate Ther.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Yo diría que pedirle a Ther que tenga conciencia de lo que le sucede, de sus respuestas o comportamiento es un tanto ilógico porque no está en condiciones de verse a sí misma, de hacer juicios objetivos sobre su situación y estados subjetivos. Es como decirle a alguien: "y ahora díganos todo aquello de lo que no se da cuenta". Es imposible, gran parte de lo que le sucede es inconsciente para ella misma así como sería el caso de todos nosotros estando en sus circunstancias. No creo que esté en sus intenciones conscientes el engañarnos, mentir o eludir respuestas, lo que hace es participarnos su mundo como lo vive porque no puede aplicar mucha lucidéz mental, y pedirle eso podría aumentar su angustia o confusión.

Lo malo del internamiento es que no tendrá voz propia para elegir su alimentación, por un lado es conveniente en la medida en que no consume la cantidad apropiada pero por otro pasan por alto su observación en el sentido de que el trigo le cae mal, y yo creo que existe un buen porcentaje de posibilidad de que sea intolerante al mismo. Al menos deberían respetar su punto de vista en este sentido y tomar precauciones.

En estos casos sería de desearse que uno pudiera tener una conversación con alguien cercano a Ther para poder expresarle nuestras observaciones e inquietudes, pero supongo que no es tan fácil tener acceso a la persona indicada y además faltaría que nuestras opiniones fueran al menos escuchadas.

Sería bueno que Ther diera por privado a un forero(a) algún número telefónico de alguien que considere que es la persona más receptiva a lo que le sucede para que permitiera comentar nuestro punto de vista. Simplemente porque vemos la situación un poco desde afuera y puede complementar su propio punto de vista subjetivo. ¿Qué opinas, Ther? ¿Crees que te ayudaría en algo que algún forero(a) hablara con quien tú indiques?

Aunque el caso se complica porque nosotr@s, los compañer@s de foro de Ther, tampoco coincidimos en interpretar su situación.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#42

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No creo q seamos los más indicados para hablar con su familia, gente q la conoce de verdad y q vive el problema de primera mano, a nosotros nos llega la parte q ella nos intenta transmitir, q no sabemos como de real será.

Yo no creo q le siente mal el trigo, cuándo lo come diariamente y no se queja, sólo le dan miedo los macarrones, pero no su pan dextrin, no los cereales q diariamente come con gusto. Y lo de la lactosa tb creo q es miedo suyo, porq igualmente la come, le da miedo la leche entera, ya sea con lactosa o sin lactosa, no es un problema de lactosa, es un problema de calorías.

Yo desde luego no me vería capaz de llamar a su madre y decirle: Oiga, es q Ther nos ha contado por internet q le duele la tripa cuándo come macarrones. ¿Cómo se puede sentir esa madre al ver como su hija cada día se va consumiendo y se pone histérica cada vez q come y tira comida a la basura por no comersela?
No creo q sea nuestro papel.

Ther, suerte, a ver si los profesionales de allí consiguen abrir tu mente y tu estomago.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Yo tampoko creo k Ther llevara a cabo cualkier consejo del forero "adecuado"ya sea via telefonika o tomando un cafe,cuando hemos leido miles de veces k casi todo lo k le pasa suele ser culpa de su madre...aki llevamos mucho tiempo dandole consejos,pero es como hablar con la pared,cosa logika teniendo en cuenta su problema,pero lo cierto es k lo k le dicen es la verdad,aunke suene un pelin brusco ya le han hecho recomendaciones de manera mas cariñosa y no ha funcionado,porque Ther no ve su problema y no tiene la capacidad de escucharnos y supongo k a nadie de su alrededor,por eso la ingresaran,imagino,porque si yo tengo un problema y no soy consciente de el,es muy licito,pero con las terapias adecuadas,la ayuda necesaria,como adulta k soy,tendria k acabar dandome cuenta k algo me pasa y poner de mi parte,si no pongo eso de mi parte y encima estoy destrozando mi salud y no escucho a nadie,culpo a los demas de mis cosas,es obvio k tendran k obligarme a recibir esa ayuda k yo pienso k no va conmigo porque eso signifika k me kieren y se preocupan por mi,el pasotismo o seguirme la bola,darme la razon aun cuando no la tengo con un problema tan gordo denotaria lo contrario...asi k espero k Ther,en este ingreso,se de cuenta de k algo le pasa,k sus padres la kieren y se preocupan y k en el foro keremos verla bien y ya de ahi k se deje ayudar y aprenda a comer como una persona normal,porque por muchos problemas intestinales k tengas,la forma de la k come ella,el medirse la comida,el arrepentimiento de despues y tantas cosas k llevo leyendo a diario,no son normales,aunke ella lo vea asi y le molaria muchisimo k,ya k no se lo dicen en su casa se lo digamos aki,pero es k no,no es normal y si lo fuera no la ingresarian,opino yo.
Espero Ther de corazon k se solucionen tus problemas y te pongas buena pronto :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#44

Mensaje por espagueti »

No creo que en este caso haya que convencer a los padres ni a los medicos de nada, los padres están hartos de verla, y creo que es hasta peligroso envolverla en un halo de "comprensión" y disculpa.

Yo pienso que es mucho mas grave lo que nos puede estar ocultando que las posibles consecuencias de tomar lactosa porque le cae mal.... De todas formas Nicolas, si tanto crees que es una buena idea puedes llamarlos tu y comentarle como es su hija y lo que tienen que hacer con ella, quizás así descubramos cual es el punto de vista de ellos, para mi mas objetivo ya que ven el dia a dia como es ella, pero vamos.... si tu opinas que hay que hablar con los medicos y los padres porque se están equivocando con ella.... no dejes que sean otros lo que lo hagan, se VALIENTE y hazlo tu...


Yo lo siento pro ti Ther, prefiero ser incredulo y directo, igual no me estoy equivocando y con el tiempo hasta agradece que hubiera gente que te metiera caña y te animara, como mine, gata, monika (bastante de acuerdo con su ultimo comentario)....

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

Que si que si pero ustia SUFRO SII eso nadie me lo pone en duda.. NO ME LO INVENTO ME LO HAN DICHO TRES DIGESTIVOS ME CAGO EN TODO. TENGO UN SII-E SEVERO y con una defecografia k demuestra k tengo los ligamentos más desprendidos de lo normal.

k no esté tan grave como vosotros puede ser, que me cause yo muchas molestias vale lo adminto pero k me digais k no tengo SII es k vamos es para lincharos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje