empezando a angustiarme

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#16

Mensaje por alexlive »

lo del motilium yo lo tomaba, pero ojo que solo hay que tomarlo cuando haya mucho estreñimiento, ahi funciona de maravilla, pero lo que no te dicen los doctores es que te hace las digestiones complemente rapidas, tan rapidas que aveces no digieres los alimentos, eso es contraproducente para abosorber las vitaminas y la proteinas de la comida.

si quereis algo mas natural para el estreñimiento tomar aloe vera, ese funciona de maravilla tambien y de paso de limpia las paredes de los intestinos y el colon
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#17

Mensaje por alexlive »

luna85 escribió:Pues yo no tomo ninguna medicación, he probado durante los ultimos 8 años muchas ( pentasa, spasmoctyl, elcidet, cidine, motilium, algunas que se recetan para el crohn) y como ninguna me hace efecto prefiero no tomar nada. Tengo temporadas buenas y malas...desde verano hasta diciembre estuve genial, xo justo antes del puente de diciembre empecé a empeorar y así sigo...
Yo hice la dieta sin gluten, 3 veceo s...la ultima durante 1 año, hasta me hice socia de la asociación de celiacos de mi comunidad, y de nada me sirvió..los sintomas seguian a temporadas, cuando creia que estaba mejor volvía a empeorar (( y no habia contaminación cruzada ni nada de eso) así que decidi dejar la dieta y comer de todo y justo ahí fue cuando empecé a mejorar xo ya te digo que he vuelto a las andadas.
Estoy resignada a que tengo una enfermedad cronica que tengo que vvir con ella y conocerme xk de momento ninggún medico me va a ayudar y después de visitar mas de 10 meedicos en los ultimos años ya estoy cansada...se que no conocen esta enfermedad y que no pueden decirme nada nuevo.
de lo que estoy segura es que el SII y la microinflamación están ligados..besos
si , el medicamento que siento no em hace gran ayuda son los antiespasmodicos ya lo que mas me da guerra ami son los dolores del colon, porque la diarrea se ha controlado con el pentasa, siento el antidepresivo me ha ayudao un poco tambien.....

siento que necsito ir con un nutriologo tambien, pero sera dificil explicarle lo de la CM, no creo ni la conozca... por cierto me he inscrito aun foro que padecen lo mismo que tu y yo , parece nuestra enfermadad esta muy realcionada a ya sea una intlerancia alimentaria o tal vez ciertos medicamentos como los antiinflamatorios o los antibioticos.

por cierto luna, acaso tu haz intentado con el entocort (budesonida). ????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje