Verdadero y Falso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

xDD

Pero...¿Este post no era de verdadero falso?

Ahí va una:

CUando morimos, nos crece las uñas y el pelo: FALSO. Aparentemente crece, pero en realidad es que la piel se queda más pocha, dejando al descubierto más pelo y uña, por lo que parece que crece...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#17

Mensaje por maxton »

si jmrt_86 pero al final como siempre nos liamos y acabamos desviando el tema jajaja

cierto sigo con las verdades y mentiras...esto parece el programa de enma de tele 5 :lol:

-Si duermo mas de 8h por ejemplo 10h mejor asi estoy mas descansado FALSO

El cuerpo necesita 8h de sueño si duermes menos esta claro que estas cansado y es malo pero si duermes 12 horas tambien es malo o no te ha pasado nunca que has dormido 12h y te has levantado tambien cansado y has dicho como puede ser si me he hartado de dormir,no pasa nada si duermes una hora menos o sea 7h o una hora mas 9h pero todo lo que pase mucho por encima o por debajo de las 8h es mal descansado por quedarte corto o por pasarte.

-Al lavarme los dientes basta con la pasta de dientes porque me limpia bien FALSO

Para empezar lo primero que toca los alimentos al metertelos en la boca es la lengua por eso de ahi que mucha gente aun lavandose los dientes diga como me puede oler la boca si me los acabo de lavar!,porque no te has lavado la lengua,ademas con la pasta de diente no es suficiente un enjuage bucal es muy importante ya que limpia mucho mas en profundidad los sitios donde no llega el cepillo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

Nicolas escribió:
maxton escribió:sin duda nicolas el windows7 es el vista con la cara lavada
Si yo no he dicho nada :? :?: :D

Pero ya que entré al hilo, les diré que estoy de acuerdo en que el sistema operativo de Apple, el OS X es superior al de Microsoft, el Windows. El OS X está basado en Unix que es más sólido.
perdon nicolas [-o< cierto me referia a jmrt por lo que pone que windows7 es una chapuza,es este colon irritable que hace de las suyas :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

+1 lo de la lengua, la cantidada de gente q hay q no sabe q hay q lavarse la lengua y van apestando, a mi el mal aliento me pone muy nerviosa, es uno de los olores desagradables q no soporto, no puedo con ello, y yo misma me limpio la lengua como una loca y a veces me lavo los dientes 4 veces al día, soy muy muy escrupulosa con la boca.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#20

Mensaje por maxton »

es que gata es algo que la gente hasta se extraña y tienen la idea muy equivocada de siempre de que lavarse los dientes es solo eso los dientes,y no es asi tu preguntale a cualquiera que cuando come los alimentos que es lo primero que toca en la boca,los dientes no siempre y si la lengua que ademas es con la que mueves la comida,por lo tanto si no te lavas la lengua esta de mas que te laves los dientes 20 veces al dia y por eso apesta el aliento porque tienes ahi bacterias acumuladas o sea lentejas de la semana pasada :lol: :lol: es un error que comete muuuucha gente,señores y señoras lavarse los dientes es lavarse tambien la lengua sino tu aliento olerá a sobaco de mono

por cierto haces bien en ser escrupulosa con la boca,muchas de las enfermedades que nos entran son provocadas por la boca porque la otra persona no tiene buena higiene bucal,me refiero cuando os dais besos o mas contacto aun cuando os enrollais,imaginate liarte con uno que no se ha lavado bien la boca que tu sabes que hasta introduce su lengua en tu boca...las lentejas de la semana pasada te las comes tu..... :lol: :lol: :lol:

bueno ya pondré mas verdaderas y falsos que se me vayan ocurriendo que como veis son todos reales y demostrados no me los invento
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Arggggg #-o serás cochino?! creo que no probaré las lentejas en unos días [-X
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

macu escribió:Arggggg #-o serás cochino?! creo que no probaré las lentejas en unos días [-X

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Mejor besar sin pensar en si ha comido lentejas y si se habra cepillado la lengua o se te kitan las ganas :?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#24

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:No disimules Nicolás, que te has puesto el nick de Jr y te has hecho pasar por él. :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Y si el Mac es mucho más caro, por muchas prestaciones más que tenga, creo que me quedo con el Window 7. Al no ser que me toque una lotería.

Pues yo tengo el windows vista y la verdad es que nunca he tenido problemas. Sé que no es lo mejor pero por ahora es suficiente. Lo que pienso comprar es una tableta pero aún no sé si será la de mac, toshiba o motorola. O me espero... :roll:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#25

Mensaje por Paima »

Yo tengo una:

- Para prevenir los gases no debes tomar bebidas con burbujitas, tomar coliflores, coles de bruselas, garbanzos, chícharos ... y debes hacer ejercicio FALSO

Cuando se recomienda esto no se nos tiene en cuenta a nosotr@s [-X
(Ups! que estamos en zona de relax, sorry).
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

seguimos con las verdades y mentiras tralará

-Mi movil solo tiene la camara de 3 megapixels asi que las fotos seran una porqueria FALSO

si tu movil tiene una buena lente la camara que incorpora te aseguro que hará las fotos mejor que uno que tiene 5 megapixels si el de 5 tiene peor lente,ahi esta el engaño de los fabricantes tiene mas megapixeles la camara del movil pero la lente es peor por lo tanto no te sirve de nada como si tienes 20 megapixels,la optica que lleve es fundamental.

-Cuando estoy resfriado si me tomo doble dosis de aspirinas me curo antes FALSO

ademas de ser muy peligroso hacer eso que NUNCA debes hacer que te tomes mas aspirinas no va a hacer que se te cure antes el resfriado,si es una gripe es una semana tomes lo que te tomes,es asi de jodido

-Estar un rato sentado aumenta las ganas de hacer pis VERDADERO

cuando tu cuerpo esta mucho tiempo parado las ganas de hacer pis son mas y con mas poco tiempo que si estas andando,es extraño y no me preguntes por que pero es asi,haz la prueba bebete un vaso de agua y quedate sentado una hora,seguro que a los 20 minutos o seguro que antes de la hora ya tienes ganas de hacer pis,estando de paseo por ejemplo te entra menos,curioso verdad?

-Todos los ultimos aparatos electronicos son mejores que los anteriores FALSO

pues no siempre es asi,yo tengo muchos casos por ejemplo hace poco me he comprado un movil y me va peor en todo que el anterior mas antigüo y con menos cosas y no porque el nuevo falle sino porque es malo por ejemplo mas lento al encender que el anterior,lo nuevo no siempre es mejor que lo anterior o no habeis oido nunca a vuestros padres o abuelos decir eso de..."la tele que teniamos antes si que era buena que nunca se estropeaba"
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#27

Mensaje por Paima »

Es verdad eso que dices de la tele. Hace 28 años dejé caer el televisor de mi abuela, que era un tocho de grande, lo llevó a reparar y por unas pelillas salió andando y duró una infinidad de años más. Ahora tiras un plasma y tienes que comprarte otro sin más remedio. Además, si te fijas en los pequeños electrodomésticos, están hechos de forma que no puedes abrirlos para repararlos, no digo todos, pero casi. Esto del consumismo...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#28

Mensaje por maxton »

Asi es paima,cuando mis abuelos me decian esas cosas al principio pensaba...que antigüos son! cuando van a actualizarse! pero con el tiempo me di cuenta que llevaban toda la razon,el caso de la tele que comentas es muy cierto y efectivamente ocurre en casi todos los aparatos electronicos de hoy en dia,estan fabricados de manera que funcionen bien pocos años para que te "obligen" a comprarte otro nuevo,no has pensado nunca que casualidad que siempre que lo llevo a reparar me dicen que esa pieza ya no la hay o es muy dificil de conseguir....es asi de triste y desde luego la ley del consumismo total.

Asi son los verdaderos y falsos de este post que abri hechos comprobados y como veis reales

un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Cuando yo era peke y nos fuimos a vivir a casa de mi abuela nos llevamos la tele y al ir a colokarla mi madre y mi abuela en el mueble,a una se le solto y se cayo de un lado,se pego un piñazo k no veas,tenia la eskina rota,pero duro mazo de años,la teniamos en la casa k vive ahora mi madre con el piñazo incluido...ahora la cambio,pero no estoy segura si se habia escachuflado o si la cambio por lo tipiko,k te coges algo mas modernillo.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#30

Mensaje por Paima »

En el tiempo que lleva el tdt, ya vamos por el 3º en casa. Que se te rompe la batidora, pues a la basura y te compras otra, el secador del pelo lo mismo... es una burrada, "el hombre es un lobo para el hombre", no era así?.
Responder