Verdadero y Falso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

-Los medicamentos te curan de las enfermedades FALSO

en algunos casos podriamos decir que si pero en la mayoria no te curan te alivian los sintomas que es muy diferente,el cuerpo solo es el que las cura,por ejemplo un resfriado por muchas aspirinas que te tomes es tu cuerpo el que mata a los virus y te curas.

-Las infusiones ayudan y hasta curan enfermedades VERDADERO

Desde los Egipcios incluso antes ya usaban las plantas medicinales para curar,y esa cultura tan sabia no se equivocaba,ahi estan las piramides mas de dos mil años despues y siguen en pie,imaginaos lo que han resistido todo este tiempo,hasta terremotos no como los edificios de ahora,asi que como veis eran un pueblo muy sabio,las plantas medicinales son mucho mejor que las medicinas actuales que son todas productos quimicos,o creias que los egipcios iban a la farmacia de la esquina.

-Tengo el mejor antivirus y firewall en mi ordenador no me puede entrar nada FALSO

aunque tengas cuatro antivirus puestos y sean los mejores del mundo el riesgo de que te entre un virus en tu ordenador siempre esta y aun con antivirus te puede entrar,tienes menos posibilidades pero sigue habiendo riesgo.

-El alcohol no engorda es una leyenda FALSO

el alcohol si que engorda ya que metes muchas calorias en tu cuerpo,yo puedo certificarlo ya que antes nunca tuve barriga de embarazada y desde que bebi me salió,gracias a dios me la he quitado y ahora que no bebo la conservo plana como una tabla de planchar.

-No hacer deporte y estar todo el dia sentado es malo VERDADERO

sin duda que lo es,nuestro cuerpo es como una maquina si no la mueves se oxida,no tenemos porque estar siempre moviendonos pero tampoco todo el dia sentado en casa,un ritmo de movimiento medio diario es suficiente,por ejemplo un paseo diario cada tarde,si no todos los dias de la semana casi todos o sea 5 dias a la semana.

-Ver mucho la television cansa la vista VERDADERO

la vista se cansa no solo de ver la television,tambien de leer mucho,estar en el ordenador todo el dia o jugar a la consola,todo en exceso es malo.

-Si no me hago una analitica al año no pasa nada porque me encuentro bien FALSO

si no tienes vigilancia de tu cuerpo y al menos una vez al año no te haces pruebas no sabes como estan tus niveles o como se encuentra tu cuerpo,es imposible que sepas si tienes el colesterol alto o algun problema de algun organo,el cuerpo muchas veces no avisa y cuando lo hace puede que ya sea demasiado tarde porque ya tendras alguna enfermedad que es cuando empiezan los sintomas,como si fueras un coche debes pasar la ITV una vez al año.

-No pasa nada si fumo o bebo ahora porque soy joven ya lo dejaré FALSO

ahora puede que no te pase nada pero cada cigarro que fumas o cada copa que bebes es un dia menos que te quitas,los organos del cuerpo son para toda la vida y ambas cosas son veneno y los daña y hasta mata.lo hacen muy lentamente pero si no paras ahora cuando tengas 50 años los tendras hechos polvo y hasta puede que no llegues a los 50.ambas cosas provocan cancer y otras enfermedades graves o mortales,asi que no te mates a ti mismo.
Última edición por maxton el Mar Feb 08, 2011 11:50 am, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Intetesante...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los medicamentos si curan, un resfriado se irá solo, pero intenta curar algo más importante sin medicamentos, una tuberculosis... q estaré esperando los resultados. No debemos demonizar los medicamentos, porq nos hacen falta. Si yo no tuviese mi pastillita diaria matutina ten por seguro q no estaría aquí escribiendo.

Y las infusiones... me encantan y soy una fiel consumidora, tres diarias durante todo el año, incluso si me voy de viaje me llevo o me tomo en bares, pero aún no me han curado de nada y no me alivian gran cosa, aparte del frio.

Lo de la gente q dice q ahora lleva mala vida porq es joven y ya se cuidará, estoy completamente contigo, mi hermana es así, lleva una vida poco "cuidada" y se rie porq yo q me cuido tanto estoy hecha un cromo... pero estoy segura q mi vejez será más tranquila q la suya, el cuerpo es sabio, y las agresiones q ahora le hacemos nos las hará pagar, el mio ya puede ser agradecido, porq menuda vida sana le doy... como dice mi chico: Soy aburridamente formal, me cuido, como sano, hago ejercicio, reciclo, limpio, cocino comida natural...

Lo del antivirus, a ver si me puedes ayudar a solucionar mis dudas:
mi primer ordenador fué un Imac, el azulito precioso q sacaron primero (sí, me enamoró su estética, no me importaba mucho más...), en aquel tiempo era incompatible con casi todo, yo no podía ver documentos ajenos, no tenía el mismo mesenger ni podía ver muchos archivos q rulaban por la red. Puede haber sido esa una de las razones de q nunca jamás en sus 10 años de vida (hasta ahora, q aún vive) no hayamos tenido un virus?, nunca jamás, sin antivirus, porq nunca le he instalado uno y no traía de serie
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

En lo de los medicamentos no estoy del todo de acuerdo contigo,algunos si que curan es lo primero que he puesto si lo has leido,pero la mayoria alivia sintomas que es distinto,en lo demas me alegro que coincidamos.

Lo de tu hermana dejala que cuando sea mas mayor se dará cuenta de que lo que hacias era por algo y me parece muy bien que hagas todas esas cosas,si todos hicieramos eso el planeta sería otro y no como esta.

Respecto a lo del antivirus si no has tenido uno puesto nunca es un suicidio porque algun troyano seguro que tienes,lo de la incompatibilidad no deberia tener nada que ver ya que los antivirus o te funcionan o no y los demas programas no tienen nada que ver con el,si tienes problemas de programas incompatibles es mas bien problema de los propios programas donde deberias bajarte las actualizaciones de sus paginas oficiales o del sistema operativo.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

un Imac por aquellos tiempos es imposible que tuviera un virus, porque los virus corren bajo plataformas x86 y mac ni de coña tenía esa arquitectura. Es por ello que prácticamente no existían los antivirus para mac por aquella época.

Y lo de los medicamentos...bueno, con cuidado y sentido común no deberíamos tener problemas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, si yo al Imac le he ido instalando actualizaciones, he cambiado el Sistema Operativo... vamos, q lo tenía más o menos actualizado hasta q ya no dio más de si mismo (ahora lo usa solo mi padre), pero era una realidad q era incompatible con muchas cosas, por ejemplo un documento word de mis compañeras de clase, en aquellos tiempos, era impensable q me lo leyera, ahora sí, lo sé porq mi hermana tiene un Macbook y nos pasamos cosas, pero cuándo yo tuve el Imac al principio no, de hecho tuve q instalarme el Virtual Pc para tener tb entorno windows, pero aquello era lentísimo y me agotaba.
El Mesenger de entonces siempre era más atrasado q el nuevo de PC y cuándo todos teniais iconitos chulos yo iba q me chutaba con el corazón y la tarta típica... y no soy muy entendida, pero bueno, me apaño bastante bien, he hecho algún cursillo y sobre todo tengo muchas horas de lucha con el Imac, era un desafio entre él y yo, a ver quien podía más... lo he formateado mil veces, le he instalado cosas, desinstalado... mucha lucha para conseguir mejorarlo, pero el pobrecito se ha quedado viejo, eso sí... MAC forever!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

Yo lo tengo claro, mi proximo pc sera mac...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahhh, y q no me he explicado bien, antivirus no tenía porq no quería... lo q yo digo q sería incompatible son los virus en si, por ejemplo si me mandaban un archivo en un email normalmente no podía verlo, a no ser q fuese un jpg, un pdf, pero si eran cosas raras el Imac no lo leía... así q si había algún virus quizá nunca entro, creo q algún repaso si q le pegué y nunca dio ningún problema ni ningún virus. Q listo mi Imac... :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

jmrt_86 escribió:Yo lo tengo claro, mi proximo pc sera mac...
A mi me encantaría, durante muchos años he usado Mac y para mi es mucho mejor q WIndows, a mi no me gusta esto... pero ahora mismo mi economía no da para un precioso MAC, hay q priorizar y eso no es prioritario, así q con el Netbook voy q chuto... y mi chico tiene un PC grandote y él prefiere PC, no tiene N.P.I. jijijij
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

es normal que haya incompatibilidades en programas ya que hablamos de los dos rivales aunque ultimamente hay aplicaciones que te permiten tener aplicaciones de windows incluso windows en un mac y al contrario o sea el leopard en un windows

Virus ya los hay en todo,mira los moviles quien iba a pensar que iban a tener virus eso solo era en los ordenadores pues ya ha habido casos de moviles petados con virus,hay algunos impresentables que se divierten jodiendo a los demas y disfrutan sacando virus a todo lo que pueden,ojala les entre a ellos un virus que yo me se.....asi se les van a quitar las ganas de joder a los demas.

Los mac son muy buenos es cierto,el otro dia vi los nuevos macbooks y son una pasada con unas pantallas que se ven de escandalo y las aplicaciones corren muy bien,desde luego no entiendo porque windows es el mas usado porque es el peor y el que mas fallos da,solo hay que recordar el "maravilloso" Windows Vista,el sistema mas pesimo de la historia y una chapuza tremenda,lentisimo,consume mucho y un fallo tras otro,lo reconoció el propio microsoft por que creeis que sacó rapidamente el Windows 7??
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

maxton escribió:es normal que haya incompatibilidades en programas ya que hablamos de los dos rivales aunque ultimamente hay aplicaciones que te permiten tener aplicaciones de windows incluso windows en un mac y al contrario o sea el leopard en un windows

Virus ya los hay en todo,mira los moviles quien iba a pensar que iban a tener virus eso solo era en los ordenadores pues ya ha habido casos de moviles petados con virus,hay algunos impresentables que se divierten jodiendo a los demas y disfrutan sacando virus a todo lo que pueden,ojala les entre a ellos un virus que yo me se.....asi se les van a quitar las ganas de joder a los demas.

Los mac son muy buenos es cierto,el otro dia vi los nuevos macbooks y son una pasada con unas pantallas que se ven de escandalo y las aplicaciones corren muy bien,desde luego no entiendo porque windows es el mas usado porque es el peor y el que mas fallos da,solo hay que recordar el "maravilloso" Windows Vista,el sistema mas pesimo de la historia y una chapuza tremenda,lentisimo,consume mucho y un fallo tras otro,lo reconoció el propio microsoft por que creeis que sacó rapidamente el Windows 7??
Da igual, Windows 7 sigue siendo una chapuza...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

comparativa pc - mac :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=liQlaZa7FWo" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si será cierto o no pero de momento prefiero vivir comodamente en la ignorancia con mi pc jeje
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

sin duda nicolas el windows7 es el vista con la cara lavada
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:sin duda nicolas el windows7 es el vista con la cara lavada
Si yo no he dicho nada :? :?: :D

Pero ya que entré al hilo, les diré que estoy de acuerdo en que el sistema operativo de Apple, el OS X es superior al de Microsoft, el Windows. El OS X está basado en Unix que es más sólido.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

No disimules Nicolás, que te has puesto el nick de Jr y te has hecho pasar por él. :mrgreen: :mrgreen:
Maxton ten cuidado con lo que tomas en la comida, que no distingues a los foreros. :lol:

El anterior ordenador que tuve era un Windows Vista, me fastidia haberme tenido que gastar el dinero, pero ahora me alegro que se haya averiado. :roll:

Y si el Mac es mucho más caro, por muchas prestaciones más que tenga, creo que me quedo con el Window 7. Al no ser que me toque una lotería.
Responder