Situaciones Absurdas que me han ocurrido y reales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Bueno ahi van momentos absurdos que me han pasado y completamente autenticos.

-Un dia me quedo sin internet aunque si tenia linea de telefono y podia llamar y recibir llamadas,comprobé que el problema no era ni de mi ordenador,ni de mi router ni de mi linea sino de la central,total que llamo a atencion al cliente me pasan con el servicio tecnico para coger la incidencia y atencion a la pregunta de la telefonista...

Tiene usted linea??? :shock: :shock: :shock:

pero vamos a ver muchacha si te estoy llamando por telefono desde mi casa tu que crees???? #-o #-o #-o

-Otro caso...me llama un dia uno al fijo o sea al de casa,molestando con publicidad como siempre que si una oferta de internet+telefono y me pregunta

Tiene usted telefono??? :shock: :shock: :shock:

Le dije porque me salió del alma...no estoy llamando por satelite :lol: :lol: :lol:

-Un dia cuando vendia aparatos electronicos en imagen y sonido del corte ingles,me viene una mujer y me dice que quiere una radio pequeñita para ponerla en la cocina mientras hace la comida,que solo queria radio que ni con CD ni cinta ni nada,le traigo una que es solo radio como me pidió y me pregunta...

Esto tiene radio??? :shock: :shock:

Os iré poniendo mas casos si me ocurren
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El otro día se me cayeron las llaves por el hueco del ascensor... #-o
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#3

Mensaje por laura32 »

Bueno yo creo que como me pasa de todo tengo para aburrir y de las que ya no me acuerdo:
. Me voy a revision de la matrona embarazada de 6 meses con mis correpondiente bombo, se viene una amiga mia acompañarme, pues cuando entro le pregunta la matrona a mi amiga que si la embarazada era ella :shock: :shock: no perdona soy yo, le contesto, para no decirle que se fuera a trabajar a la once, joder que tengo problemas de gases pero no hasta este extremo, pues la tia bueno o tio porque a fecha de hoy mi amiga y yo dudamos, se paso toda la consulta ligando con mi amiga y paso de mi....
. El otro dia me voy a recoger un paquete a correos y el tio me dice que no me lo da porque no me parezco a la de la foto....jodete,pues hay me ves explicandole al tio que soy mujer y que me gusta cambiar de look...que antes estaba rubia y ahora morena, y que...y que cuando me hice la foto pues tenia 5 años menos...me puse...la gente se partia el culo...al final me dio el paquete...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#4

Mensaje por Paima »

Qué putada lo de las llaves!
Yo tengo sii-d, pero durante los embarazos me vuelvo sii-e, pero e-e-e-e-e-e-e-e-e súper e. En fin, que cuando me quedé embarazada de mi segunda hija, me llevé el primer mes y medio sin ir al wc pero nada de nada, vamos, sólo a hacer pis. Imagináos las dimensiones de mi barrigota, parecía que estaba de 6 por lo menos. Pasé de estar canijilla y barriga plana a bola total, y esto en un pueblo se comenta, claro. Me daban la enhorabuena por la calle, lo malo era cuando me preguntaban "de cuánto estás :?: , esperando oír: de 6 meses, pero cuando oían: de mes y medio... imagináos la cara de "qué cabrona, por qué me miente de esta manera :?: " Pero en fin, el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio, y pasaron 7 meses y medio hasta que parí, así que se darían cuenta de q no estaba mintiendo. [-X
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

jue que fuerte lo del medico no?? ligando con tu amiga claro a ti te vió ya "ocupada" y dijo a por esta que no tiene nada

y lo de correos es para coger al tio por el cuello jajajaj hay cada personaje currando....

A mi me pasó un dia vendiendo moviles que yo los vendia en una tienda y me vino una y me dice,quiero este movil se lo estoy cobrando y me dice.....y sabes para que???...la digo perdona???....lo quiero para llamarte! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

Bueno ahi llevais dos casos mas que me ocurrieron

-Un dia me llaman para una entrevista de trabajo,total que voy a la entrevista y en plena entrevista se me olvidó poner el movil en modo silencio,el dia anterior habia estado con los colegas pasandonos tonos,se me olvidó quitar de llamada uno de ellos que me gustó y en plena entrevista mi madre que me llamaba y suena esto en el movil con el entrevistador delante mia y los dos solos en el despacho...."que.....nos hacemos unas pajillas????" con la voz de torrente imaginaos mi cara :oops: :oops: :oops: :oops:

-Otro dia en navidad poniendo el arbol saco todas las cosas de la caja y ya sabeis que siempre esta todo liado,habia figuras,bolas,luces y cables por todas partes,habia tal lio que cuando termino de poner las luces al arbol digo bueno voy a probarlo,lo enchufo y...pummmm!!! dejé a mas de media calle sin luz,me habia equivocado de clavija #-o #-o
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

la de la entrevista me ha gustado especialmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Una pregunta, ¿te volvieron a llamar?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

evidentemente no me llamaron otra vez :lol: :lol: :lol: aunque al final me vino bien porque una amiga entró en el curro que me entrevistaron y duró un mes porque me contó que la explotaban,pagaban una mierda y encima la hacian hacer horas extras sin pagarla,asi que al final como que me hice las pajillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer me pasó otra en una tienda de ropa que no digo la marca no hago publicidad gratis

-Estoy en la tienda mirando la zona de ropa de chicos (logicamente) y me pongo a mirar por las perchas,de repente por el rabillo del ojo noto que algo se mueve y pego un salto y un pequeño grito,ademas se me cae la ropa que habia cogido de la percha,se me quedan mirando los de alrededor pensando que hace este loco?? y por que me pasó??.

Como sabeis en las tiendas suelen poner maniquies vestidos en algunas partes con los nuevos modelos de ropa,pues bien mientras yo miraba pensaba que lo que habia cerca mia era un maniqui y era una señora mayor sentada!! que esta tan quieta y yo tan concentrado en la ropa que pensé que era un maniqui,claro de repente la mujer se levanta y no veas que susto!,la tuve que explicar que me habia asustado porque no la habia visto,si la digo que creia que era un maniqui me arrea con el bolso.

desde luego lo que no me pase a mi.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

buf,a mi me pasan cosas asi casi a diario,lo k pasa k yo como lo cuento todo en el foro,me haria muy repetitiva,pero he tenido experiencias de todo tipo,recordemos sino la mujer k me abrio el probador creyendo k estaba libre y me dejo en bragas a vista de todos :?
Me alegra k la señora no te pegara con el bolso,se dice k llevan objetos pesados en el...
Por cierto,k me estoy recordando una vez k iba yo con mi hija pekeñita de la mano y venia de frente un señor k le faltaba una pierna,lento logicamente,cuando llegamos casi a su altura y mi hija reparo en el y empezo a señalarlo y a gritar..
-mama,ese señor no tiene pierna!!y la pierna de ese señor??
y yo toda colorada :oops: tire de la niña apurando el paso para dejarlo lo mas atras posible porque la enana no dejaba de preguntarse en alto como k no tenia una pierna!!! :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

jajaja estos crios.....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No solo los niños nos hacen pasar mal rato:
primera vez q llevamos a mi perra al centro de la ciudad, ella está acostumbrada a pasear por terrenos de piedra y por mi barrio q es como un pueblo, donde todos se conocen y la gente es de toda la vida, mucho andaluz, extremeño...

Total, q Lola iba ya nerviosa por estar en un sitio con tantos coches, tanta gente, tanto ruido, tanta luz... y de repente se queda parada en el suelo, quieta como una estatua, inamovible, con la mirada fija en.... UN NEGRO, hasta el negro se dio cuenta y se echó a reir. Yo no sé si fué q le chocó el color, el olor, la ropa... pero se quedó fija mirandole, q risa!!!

Y la chica q cuido por las tardes, ella tiene retraso mental, y le tiene pánico a los negros, a los perros, a los chicos jovenes en grupo y a los coches de policia, ambulancias y cualquier coche q tenga luz de estas de ambulancias, y a los uniformados en plan policias, los malos ratos q me ha hecho pasar son incontables, ella es más alta y más fuerte q yo, suda como una cerdica y se cuelga de mi q no tengo ni fuerza ni chicha..., pero al recordarlo me meo de risa, q mona!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

vamos con otra y esta manda narices

Resulta que me invitan a un cumpleaños de un sobrino,como sabeis les suelen poner juegos y payasos para animacion,evidentemente no te libras de participar para que esten contentos y se lo pasen mejor,pues bien...uno va se mete en los juegos y uno de ellos es pintarte la cara,que si de gatito,de perrito...me tocó de perrito,horas despues toca el momento de irse y volver a casa.

Voy conduciendo y al rato en una rotonda control de la guardia civil por lo de alcoholemia,me ven la cara pintada de perrito imaginaos la cara de los guardias civiles....me pararon pero rapido....pensarian este va hasta arriba,total alli explicando el por que de mi pinta,menos mal que di 0,0 si no me encierran directamente
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#13

Mensaje por Paima »

jjaajaja debieron flipar los g. civiles.

El otro día me ocurrió algo que me dejó flipá, me di cuenta de que a los niños no se les escapa una.

Estoy a punto de salir de casa con dos de mis hijos, de 4 y 6 años, y pasa por la puerta una panda de rumanas cargadas de niños pequeños a medio vestir, por no decir medio desnudos. Una se me acerca y me pide unos pantalones cortos para uno de los niños, así que entro y le saco unas calzonas de mi hija. Se me acerca otra y me pide una mantita para su bebé, porque duermen en el parque y pasan frío por la noche. Entro y le saco la mantita, y ya puestos le saqué una bolsa con ropita de bebés que tenía para dar. Se van sin casi dar las gracias. Quiero aclarar que no me simpatizan estas mujeres, sino que me dieron penita los niños, que no tienen culpa de nada. Y no me simpatizan porque desde que llegaron al pueblo se han dedicado a robar bolsos y carteras a ancianitas por la calle.
Entonces empieza el interrogatorio de mi hijo:
Por qué piden? Por qué le das las calzonas de mi hermana que aún le quedan bien? Por qué pasan frío? Dónde viven? Por qué les das una bolsa con ropa?... Empiezo a hablarle de la pobreza, de las necesidades, de la solidaridad, de compartir, le explico que su hermana tiene más ropa que ponerse y que ese chiquillo iba con un pañal y las piernas al aire, que no hay que ser egoísta, ...
Se queda pensativo unos segundos y me dice: "mamá, y si son tan pobres por qué llevan todos los dientes de oro, es que también se los da la gente??? Oscuas!, yo ni había reparado en ello. Desde luego me dejó sin palabras.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

que desagradecidas no??

jajaja que crack el pequeñajo pero nada mas que ha dicho la verdad,menos dientes de oro y mas comida y ropa para sus hijos,que se los saque y los venda que es cierto que hay algunos que no se privan de lujos y tienen la cara de ir pidiendo encima no digo todos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

bueno otra que me ha pasado,estoy por hacer una serie tipo mr bean desde luego....jajaja

resulta que ayer cojo el coche y el pedal del embrague empieza a hacerme un ruido extraño,asi que cuando llego a mi calle me bajo y me pongo a mirarlo,me di cuenta que era que estaba algo flojo asi que subo a mi casa cojo unas herramientas y me agacho con la puerta abierta para empezar a arreglarlo.

cuando llevo unos minutos arreglandolo pasa un coche de la policia se para y me pide los papeles,el motivo...pensaban los vecinos que no me conocian que estaba robando el coche y lo mismo los llamarian...desde luego...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje