Otra recaída 8(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Hoy he tenido una pequeña recaída, la última fue hace mes y medio aproximadamente. Me gusta pensar que cada vez las molestias son menos frecuentes, que esto poco a poco va a menos, pero desgraciadamente parecer ser crónico como dicen los médicos.

Estoy bastante triste, a veces se me escapa alguna lagrimilla, como quisiera volver a ser el mismo de antes.

He estado toda la tarde en una feria de arte que hay aqui en Madrid, se llama Arco. La verdad es que ha sido bastante interesante, aunque no sé si me ha llamado más la atención las obras que exponían o la cantodad de gente peculiar que había por allí.

Mientras iba de stand en stand me encontraba muy bien, casi como de costumbre. Ni por asomo iba a pensar que esta noche me iba a venir este malestar y estas nauseas. Pero ha sido llegar a casa y me ha empezado a doler un poco la cabeza, me he tomado medio paracetamol y me he quedado un poco mosca porque no me suele doler la cabeza. El paracetamol hizo su efecto pero al momento me ha empezado a doler el estómago.

En cuanto tengo malestar en el estómago es como si alguien apretara un interruptor en mi cabeza, me vuelvo triste, pienso que cuando va a acabar esto, intento recordad todo aquello que he comido si ha habido algo que hay que tener en cuenta para no volver a comer... Siempre lo mismo, pongo todo de mi parte, me cuido, como sólo lo que puedo, pero de repente un día me vuelve a doler la tripa.

Gracias. Un saludo.
wise
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 22, 2003 11:36 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por wise »

buenaaaaaaas, tu caso es muy parecido al mio, llevo casi 2 años asi y este año cumplo 23, supongo ke es la edad ke debes tener. Los sintomas los mismos, tengo estreñimiento y molestias, tb me dan nauseas, solo ke a mi encima se me agrava con la menstruacion, asi ke por ese lado sientete afortunado!;)Mi novio y mi familia a veces no entienden ke me ponga triste, pero cada vez lo aguanto mejor, antes cuando recaia me pasaba dias llorando, ahora unas lagrimillas para desahogarme y punto. En cuanto a medicacion, no tomo nada, alguna vez primperan pero nada mas, fui a un naturista y me receto flores de bach para el desanimo, unas sales minerales, y Isabgol para el estreñimiento, me va bastante bien..en cuanto a lo ke dices de vitaminas ke he leido por ahi, yo tomo supradyn, son unas pastillas bastante completas ke llevan de todo!ademas de eso, como tengo complejo pq no consigo engordar, y desde ke me paso esto, adelgace 3 kilos y no los recupero, me han recomendado tomar una cucharada sopera de miel cada dia, ke por cierto te iria bien pq estimula el apetito!pues nada mas, ya iras contando como vas mejorando!si tienes alguna duda, dimelo!bsitos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje