Éra se una vez....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#16

Mensaje por Paima »

...la hinchazón de la cara ya le bajaba por la entrepierna... Dios!, ni pajilla ni Miranda, a ver qué hago con esto ahora!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

.... aquella entrepierna le recordaba a los rodillos de kebaps del Turco de la esquina......De repente sintió un hambre voraz..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Y sin saber como ni donde guardar aquello que bien podría consolar a una elefanta, salió a la calle sujetándola con un lazo a la pierna, todo fuera por comer algo. :roll: :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#19

Mensaje por aroa »

....al salir a la calle, se encontró con miranda, que estaba esperandole a la vuelta de la esquina y le dió un susto de muerte con su cara diabolica...
le dijo:
- te estaba esperando.. a donde vas?
- me ha entrado hambre y me voy a ver que me compro...-dijo él.
ella le invitó a comer a su casa y tal fué su alucine al verle por la ranura de la puerta del baño, cuando este fue a mear....
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

... que se puso a gritar como una loca. "Me cago en dios, es que no sabes apuntar bien???" mira como me has dejado todo el baño capullo!! ya puedes ir cogiendo la fregona....
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

ni fregona, ni fregono, mamarracha!! Te vas a quedar sin probar mi Kebap por tiquismiquis!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#22

Mensaje por aroa »

en ese mismo momento, viene el cuervo de ella y se come el kebat, jaja!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#23

Mensaje por laura32 »

Jaimito en una ataque de rabia cogio un cuchillo, y mato al cuervo, Miranda no se lo podia creer y entre lagrimas llamo la policia, Jaimito decio entregarse sabia que ese era su fin, de repente llamaron a la puerta, Jaimito puso cara de sorpresa, ¡no puede ser!, el olor era inconfundible, ¡era Manolo!, que en sus ratos libres entre descarga y descarga de pescado fresco, se habia sacado las oposiciones....
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#24

Mensaje por Paima »

Ufff! mi salvación! Quillo Manolito, que esta tía está loca. A esto que Miranda agarra una sartén y se acerca por la espalda y PAF!!.... Jaimito se despierta sobresaltado, había sido una horrible pesadilla. Ufff, qué susto! Y qué hambre. Así que se dispuso a salir a la calle a comprar algo, eso sí, mirando tras cada esquina para comprobar que no estaba Miranda esperándole...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Jaimito en seguida se percató de que no debió cenar fabes con almejas y morcilla (mala combinación para las pesadillas)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Jaimito se disponía a entrar en la tienda de la señora Maria, casí tenía un pié dentro cuando se dió cuenta de que no reconocía el establecimiento, lo que había sido siempre una tienda de comestibles, ahora era una taberna inglesa del siglo XVII....Habría sido la combinación del Magnun Temptation y las fabes con almejas lo que le había hecho viajar en el tiempo??? :-s
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

No es posible, pensó, INGLATERRA, el pais de mis sueños, observó que se encontraba en Londres el reflejo del palacio de Westminster sobre el Támesis, era algo difícil de olvidar.Continuó caminando,, mientras miraba, a la gente vestida de forma impecable, de pronto una cara familiar, su estilo no podia pasar desapercibido, ese corpiño, que se ajustaba a su cuerpo de forma irresistible , estaba seguro era ella ETHEL, esa bellísima e inolvidable mujer, regresaba a su vida :mrgreen: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

No dudo en correr y gritar su nombre pero ella no respondia...fue entonces cuando reparo en lo k pasaba,no era Ethel,estaba en el pasado!!!era su bisabuela con un innegable parecido...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

En ese momento se acercó a las faldas de la dama una criatura con aspecto angelical, y cogiendo un tirachinas del delantal de la madre lanzó sin mirar, yendo directamente a parar al ojo de Jaimito, que tan mala suerte estaba teniendo.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#30

Mensaje por laura32 »

Cuando pudo recuperar un poco la vision se percato,de quien era ese niño, era su abuelo don Guillermino Picaflor, unos de los medicos oftamologos mas famosos del pais; de repente regresaron a su mente todo el sufrimiento que le habia echo pasar a el y a su familia,y penso que ahora empezaria su venganza.....
Responder