QUE VIENE LOS REYES Y AL DIA SIGUIENTE REBAJAS TOCATE....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

la nariz!!!! jajajaja

Bueno jo no tengo reyes, siempre hemos hecho papa noel. Así que nada.

Mis regalos de reyes, serán mis autoregalos y aunque estoy arruinada tengo que comprar pues estará todo super barato y NECESITO ROPA porque todooooo me va grande y necesito renovación vestuario!!!

ASi que me he hehco una lista y tengo qeu comprarme:
zapatillas para estar por casa que tengo frio
jerseys asi largos en plan vestidos (k dice i madre ajjaja )
pantalones, camisas ya asi para tb de cara a primavera.
Americana o chaquetita
botas negras o marrones de piel
Bolso de piel que no se moje, que tengo uno que es unuevo pero si llueve ya la hemos cagado.

y nada luego PARA IR AL GYM mmm

un bañador
camisetas de deporte algun pantalon para no tener solo dos.
y quiero unas bambas nuevas también.

Luego me querria comprar unas gafas que he visto que son super xulas para ver necesito un cambio de imagen. Siempre voy con las mismas, tengo dos pero hay unas k son de pasta k me kedan mas xulas. Las otras son al aire de montura y no me las pongo. Nada más k los cristales ya son 330 euros....
más pagar el resto de cosas k no contaré que sino ya me asusto y son precios elevvvvvados.

y ya ta que sino ya es tope ruina, k encima tengo que pagar tope cosas... y me veo que el dia 17 enero cuando vyaa a la neuro me dirá alah pago de visitas de diciembre!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mucho quieres comprar tú.

Q te pasa en los ojos para pagar unos cristales tan caros? q tienes?
Yo me hice gafas hace unos meses, los dos pares, normales y de sol, soy miope, me costaron las dos 350 euros, con una oferta q había q con el primer par te regalaban el segundo, q no lo regalaban pero solo pagabas un cristal o algo así.

No se porq, pero presiento q irás mil veces de tiendas y no encontrarás nada y luego vendrás toda cabreada y llevarás a tu pobre madre, discutireis... vamos, lo normal en madres e hijas. Yo voy siempre sola a comprarme mi ropa, paso de discutir con nadie, q si son muchas tiendas, q si me canso, q si no quiero ir allí... sola no discuto con nadie, más q conmigo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Doscientos y piko euros me cuestan a mi las gafas de la krispy,es miope y tiene astigmatismo y son los cristales antireflejo y todo eso.A mi me tokara ir el sabado a las rebajas,pero yo no comprare tantas cosas :D
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#4

Mensaje por carcajada »

Mis gafas costaron 250 y pico y ya las veía caras :shock:

Yo he ido de compras todo el año, y me he arruinado de esa manera poquito a poquito :oops: :oops: un mimito por ahí, otro por allá...hasta que para este año ya no me queda ná de ná :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

A ver tranquilidad, más me duele a mi cambiarme de gafas. NO me acojoneis. TENGO PROBLEMAS DE VISIÓN, entre ellos DIPLOPIA. En resumén veo DOBLE si no llevo unos cristales de prisma (o sea especiales). No me es suficiente con los de miopia y me han de poner otros. Conclusion por eso suben tanto.

Por tanto la montura me da igual, es decir no me importa que la montura valga 200 euros pej si fuera el caso puesto que ya los cristales valen eso qu ehe dicho y encima me hacen rebaja porque he presupuestado en una optica que ya me conocen y me atienden muy bien.

PORQUE TENGO ESTE PROBLEMA.... no cal que lo diga... antes no los necesitaba solo era pues de miopia como vosotras. Consecuencia casi o mejor qeu no lleve lentillas, solo me las pongo si salgo a cenar por ejemplo y me tengo que comprar unas diarias porque es lo que me podria cundir no unas mensuales que son com las que tenia hasta ahora y tengo, pero para mi que ya están super caducadas, jajaja.

Y si son muchas cosas que comprar, pero si no te haces una lista al final compras más. Asi que no lo veo tan exagerado más aun cuando casi hasta ahora no me he comrpado nada. Tengo que ir bien " " arreglada en mi trabajo y en mi vida normal, comprarme algun pantalon barato, unas bota que ahora estarán tiradas, un bolso pej del zara com el que tengo pero de piel que valiese hasta ahora pej 79 euros ahora quizás te vale 30 euros ...pues a ver... que querais que os diga.

ES más luego vendrá primavera y no tendré ni chaqueta americana, ni nada... y más con el peso que tengo ahora que no llego ni a 50 kg... me peso y rondo entre 46- 47 kg ultimamente y poco. MIDO 1.78CM

mi madre no lo sabe eso pero vamos... encima contamos que no realizo ninguna actividad fisica solo cuando voy de paseo como iré pej mañaana el resto estoy sentada o si hago 15min de bici estatica o el dia k más 20min pero ahora hace super tiempo que no hago.

ASí que la semana que viene intentaré ir al gym. SE que me estresaré pero pej el viernes quizás puedai r a ultima hora. Aunque no se porque encima tengo un curso por la tarde en el trabajo... no se.. quizás me intento escaquear total al primero no fui, y son tres sesiones. Los viernes hacen de 20.30 a 21 ocrreccion de la postura cervical.
juanito_tron
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:28 pm

#6

Mensaje por juanito_tron »

Los cursos de trabajo te sirven para algo en tu vida práctica?

Yo ni tengo trabajo, ni tengo coche ni tengo novia jajajajajaja, vamos, que estoy estudiando. Pero es que leí en un libro (de inteligencia emocional, muy interesante) que las conferencias y cosas de este tipo no cambian nada tu vida... En este caso se refería a lo relacionado con los problemas de integración de los inmigrantes, pues para integrar a éstos en los puestos de trabajo, pretendían que las conferencias que daban fueran positivas, pero realmente el librito exlicaba que no aportan nada, de hecho que pueden ser hasta contraproducentes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ES a mi juanito?

Que tipo de cursos de trabajo? NO se a que te refieres...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Despues de leer todo, incluido el comentario sobre los "cursos de trabajo", me habeis dejado sin palabras y poco mas tengo que añadir.

Un saludo a todos

Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

tocate las narices, chincha y rabia....es lo q hay
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

yo estoy super pedida en esta conversación ya jajja
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#11

Mensaje por ALVISER »

Pues siguiendo el hilo de las gafas, yo me las he comprado y me han costado super baratas 197 euros, hay opticas que tienen ofertas y yo he pillado una, total las utilizo sólo para el trabajo, leer y esas cosas, no tengo que llevarlas todo el rato puestas. Y las rebajas pues yo estoy deseando no me he comprado nada este invierno, llevo toda la ropa del año pasado así que algo me compraré, tengo ganas de unas botas marrones y un bolso, y sobre todo le quiero comprar algo a mis niños, la ventaja que tengo que a mi hijo mayor ayer le regalaron ropa y dinero, así que él mismo comprará su ropa, el que me da miedo es mi marido, le encanta la ropa, tiene dos armarios llenos de ropa, pero él dice que es su único vicio, así que algo se comprará. De vez en cuando hay que darse algún caprichito.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Ahi ahi gracias alviser. Que parecia que fues la unica persona que iba a comprar. Yo tampoco me he comprado nada, exceptuando unas botas y porque me hacian falta, un bolso y dos pantalones del mango que no me he puesto y una falda del esfera. Ya está encima no mel o he puestos ahhh igual que un cinturon que me ha pasado lo mismo de estos que se ponen debajo del pecho o cadera.

Pero es que como nuncaaaaa se que ponerme pues claro me dejo guiar por im madre y claro... al final me pongo más o menos lo que comentamos y me cuesta ponerme cosas nuevas....

y si no tengo que depender de mi madre tanto pero es que no lo puedo evitar, si no tuviera ella le pregutnaría a mi novio, sabeis.... o la vecina jajaja.

Bueno ahora no tengo de en frente que van a vender el piso joooo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje