telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola compis,me estan pasando muchas cosas juntas en mi vida,tengo muuucho k contaros pero a la vez no me sale escribirlo,no tengo apenas tiempo,ando muy atareada,tengo a Elo de vacaciones,la niña mala,las prisas de navidad,el trabajo..en fin,no tengo el tiempo k kisiera para ponerme,mañana tengo k ir a trabajar de mañana,antes acercar a mi hermanita la enana al traumatologo para k le vea la espalda k mi madre trabaja y no puede,luego llego,me voy a comer y ya me tengo k ir volando a ayudar a preparar la cena y ya no vuelvo hasta el año nuevo entrada la tarde,asi k aprovecho para desearos un feliciiisimo año :wink:
Resumido esto,os contare, k como alguno sabreis,mi peke lleva malita un tiempo,como logika adolescente,el culo se le ha empezado a inkietar y keria salir hoy a dar un paseo,asi k ayer decidio pasar de los remedios de la abuela y tomarse medicacion para la gripe,con lo k eso conlleva a su persona,k le pasa como a mi,k se va por la patilla con los medicamentos y claro,hoy me levante para trabajar y la pobre se me cago todita en el baño..yo no kise reprenderla porque entiendo k su afan por salir con las amigas la llevo a olvidar las diarreas y tiene k acabar dandose cuenta por ella misma si prefiere pasar el malestar sin medicamentos o tomarlos y k pase el malestar y tenga diarreas,asi k le dije k estuviera trankila,k echara mano del trukito compresa y k no le diera vueltas a la cabeza...se fue a la ducha y yo me fui al trabajo,ya cuando llegue estaba irritada(ella)unos dicen k son las hormonas,la edad,yo tambien culpo las diarreas y la frustracion,pero vaya,k estaba inaguantable :?
Al final decidio salir con sus amigas y al rato me llama por telefono,como yo la conozco,pense k me llamaba para pedirme perdon,porque cuando nos enfadamos lo hace para k no este yo intrankila,pero la pobre me pregunta como puede hacer si va con tanga y se lo ha hecho encima :?
-Ay,mi niña-le he dicho yo-te lo has hecho encima??y como k llevas tanga y no te has puesto braguitas y la compresa como te dijo mami??
Asi k le pregunte donde estaba,le dije k entrara a un baño,se limpiara y envolviera el hilillo del tanga con un buen tocho de papel higieniko y ahi salimos el Elo y yo corriendo con unas bragas,un rollo de papel higieniko,compresas,salva slip y akuarius...llegue a junta de ella,la lleve al centro comercial,se cambio,se puso la compresita,llevo las de repuesto y salio con sus amigas al final exitosamente,aunke me ha dicho k ha tenido k volver al baño,salio airosa de todo y salio,k es lo importante,k no se dejo amedrentar por la situacion :D
Pobriña,la verdad,me da una rabia k le pase esto...pero bueno,supongo k las cosas hay k cogerlas por donde vienen y siempre podria ser peor...
Total k finalizado el dia,con la niña ya en casa,yo le dije a mi peke k no se preocupe,k cada vez k le pase algo yo estare alli a modo ambulancia para llevarle bragas de repuesto las veces k hagan falta y me ha hecho gracia la palabra de Elo k ha soltado.
TELEBRAGA :|
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Dentro de q sea una putadilla lo q le pasa, hay una cosa buena en todo esto, q tu chica, para tener los años q tiene, tiene una valentía y fortaleza digna de envidia, si le pasa esto y no se deja amedrentar, con lo fácil y sobre todo, normal q sería encerrarse y no querer salir a ningún sitio, pero mirala, ni se quiso volver a casa, le llevas bragas limpias y hala, ancha es Castilla.

Felicidades por esa hija q tienes y por tu buen trabajo!!

Y espero q sus tripas se calmen y no le den mal, y q nos cuentes todo lo q nos tienes q contar!!!!!!!!!!!!! con lo cotilla q soy, ahora no pararé de imaginar cosas!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Gracias gatilla :D y no este con el runrun de la cabeza,mujer,ya despues de las fiestorras lo cuento,pero k son cosas banales,lo k viene siendo el cumulo de dias y dias sin escribir :D
A ver si de verdad la niña mejora [-o<
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#4

Mensaje por carcajada »

Menuda fuerza tiene tu hija monika! ¿Qué edad tiene? Ojala yo fuese asi tambien y lo pudiese solucionar en un momento, y como si nada!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#5

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, es increible el humor que tienes para todo :wink: , eres muy fuerte, desde luego, para enfrentarse a la vida es imprescindible.Deseo que CRIS, mejore, y pases un fin de año muy bueno.UN ABRAZO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,sigue la pobre yendose por la patilla y haciendo planes a la vez para salir por primera vez porque al lado de la casa de mi hermana hacen todos los años una fiestorra y las vamos a dejar k den una vuelta,veo k no le preocupa mucho su incontinencia cagatoria,si la valiente va a llevar vestido y todo :shock: A ver si de aki a la noche el pollo,arrz y akuarius k esta tomando le endurezen un poko las cacas porque sino veo k el cotillon va a estar en su culo :?
Carcajada,la peke tiene 15 años,la k tiene sii soy yo,lo k pasa es k ella no tolera medicamentos y los ha tomado igual(juventud :roll: )y ahora estamos pendientes en unos meses de ver k le dice el digestivo,sospechan k tenga alguna intolerancia o algo asi a algo k lleva la medicacion.
A mi me pasaba lo mismo k a ti al principio carcajada,k si me daba esa diarrea ni de broma saldria,estaria refugiada en casa,llorando...asi k por un lado me fastidia muchiiisimo k le pase esto pero por otro,aunke sufro,me alegro de verla k no le afecta demasiado,tambien es cierto k ella tiene amigas muy comprensivas,k duermen en casa y conocen mi problema y ya ven natural lo k le pasa,porque han visto como me pasa a mi y no les resulta gracioso,ni se burlan ni nada,todo lo contrario la ayudan,porque no todo el mundo es incomprensivo ante estas cosas y a veces la actitud de uno tambien cuenta,y añadimos k mi hermana tiene la misma edad k ella,paso la helicobacter y es estreñida a morir,sufre retortijones y dolores,con lo cual,se cuidan unas a otras,vamos,k solo les falta vender cupones,porque estan cascadillas las pobres :D
Feliz año,chikas!!!hasta mañana si la resaca permite y pasarlo muy bien,eh??k nada os frene k 2011 solo va a haber uno :P
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#7

Mensaje por carcajada »

Con 15 años y es así tu hija...cuenta muchísimo la educación y todo lo que has influenciado en ella, es para darte las felicidades mil veces. Sí que es verdad que las amigas intervienen muchísimo en el trato y en como se pueda sentir ella en ese aspecto. Yo, desde luego, hace cuatro años mis amigas eran tan repelentes y se reían tanto de lo que me pasaba, que fue lo que hizo que me quedase en casa con el miedo de salir siempre.
Enhorabuena por tu hija, enserio (oye, y que suerte que tenga una tita de su edad, no?? eso ayudará un montón!!).
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Moni, vaya lata la cria con las diarreas. Supongo que ya se irá dando cuenta de que debe cuidarse de tomar ciertas cosas que no la van bien, pero claro también reconozco que es un fastidio encontrarte mal y no poder tomar medicamento. Menos mal que se lo ha tomado de buena manera, y el verte a ti le ha servido de mucho, y gracias a sus amigas que como dices comprenden el problema- Todo eso hace que el problema sea mas leve, pero sobre todo el verlo ella como algo que no le va a interferir en sus planes, eso es para hacerle la ola. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

El fortasec tb le sienta mal? puede venirle bien para estos casos no?

Cris una valiente, y tu una supermamá. Espero que lo pasase bien anoche y que te vayan mejor las cosillas por casa los proximos dias.

Feliz año!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#10

Mensaje por Mine »

Tienes una hija muy madura para su edad y creo k es gracias a ti, pq has conseguido k tu niña se tome con mucha naturalidad todos estos problemas y eso no es facil. Vaya, a la mayoria de gente k conozco les da vergüenza hasta de hablar de como van al baño o si se indisponen no quieren decirlo y prefieren decir k tienen otra cosa, a la edad k tiene tu hija este tipo de cosas son un mundo y sus hormonas estan a flor de piel, creo k es admirable la actitud k tiene!

Suerte k tiene ella tb de tener buenas amigas, pq a esa edad a la mayoria les da por reirse de todo!

Un saludo y a seguir orgullosa de tu hija, k es pa estarlo! :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Gracias por volcaros en las respuestas para mi niña,me he llegado hasta a ruborizar :oops:
Bueno,cierto es k yo empeze con esto creo recordar desde k ella tiene 4 años y lo he contado en muchas ocasiones como me ha ayudado siendo una enana porque yo si he tenido paniko seguun a k situaciones y era ella la k me tenia k ayudar :oops:
Recuerdo incluso k una vez la sikologa me "echo la bronca"porque la utilizaba demasiado,la usaba mucho de escudo en mi problema y practicamente me obligo a superar las cosas sola y no depender de ella,como a veces k me daba una diarrea y ya me kedaba blokeada y no podia ir al trabajo,ella se ofrecia a acompañarme y eso me ayudaba a superar la jornada..
Tambien si ibamos por ahi a tomar algo con mas gente y yo me encontraba mal,ella era la k me decia k no pasaba nada y venia conmigo al baño para k me sintiera mas segura,ya sabeis como son estas cosas cuando una se hace presa del paniko,k no piensas como deberias pensar y supongo k no hice bien en ese aspecto y un par de veces k me lo he hecho encima en la calle,me ha pillado con ella y me ha trankilizado,me ha tapado y me ha llevado a casa sacandole hierro al asunto,por eso creo k el merito es suyo...
Luego ya,yo con la ayuda del sikologo y los k me rodean,cierto es k he empezado a mejorar y a no dejar k me entrara el paniko,k es lo peor,porque diarreas mas paniko no se lo deseo a nadie y he empezado a tomarmelo con humor y obviamente,gracias al foro a tantos consejos,experiencias y demas.
Como ella me ha visto muy mal en muchas ocasiones,en urgencias,en cama una semana dejandome hasta las entrañas en el baño,supongo k es logiko k sea algo k no vea con gracia y tiene amigas de hace mucho k vienen a casa y siempre supieron k yo tenia sii porque ella lo dice sin problema y si no se lo decia lo iban a descubrir lo mismo,osea que :roll:
Bueno,y podria contar mil cosas k hemos pasado juntas porque ciertamente ella ha sido una gran ayuda en un monton de ocasiones,de hecho mi madre,mi hermana mayor k siempre se han esforzado en creerme,les ha pesado mas oir al mediko de cabecera o a una persona k decia tener sii k era sikologiko,k creer en mi propio padecimiento,no se si me expliko,algo de lo k ella nunca ha dudado,ni me ha mostrado esa duda,frases como "si te relajas estaras mejor""ahora lo k tienes k hacer es trankilizarte y te curaras"han salido de boka de familiares mios ,haciendome sentir mal,pues daba la impresion de k si,hacian un esfuerzo por creerme,pero se notaba en el transfondo de sus palabras k no era asi del todo y k lo k realmente piensan es k si dejara de ser nerviosa no estaria enferma y a mi eso me da mucho coraje,pues si bien reconozco k trankilizarme ayuda tambien he comprobado k enferma sigues igual y k de las crisis del sii cuando me tokan,no hay tila k me las kite,y esa duda nunca existio con mi hija,ni con mi novio,algo k es de agradecer porque ya una tiene bastante sentimiento de culpa cuando no puede hacer algo por las dichosas diarreas como para k te den esos absurdos consejos y te sientas peor.
Resumiendo,si es k se puede resumir a estas alturas :D
Veras Espa,no se si la niña puede tomar un fortasec,la verdad,porque el mediko me ha dicho k habra algo en los medicamentos a lo k ella probablemente es intolerante y hasta k vaya al digestivo no sabe lo k es y yo,lo cierto,es k mi paniko a tomar esas cosas,pues me frena ofrecerselas a ella por si le pasa lo k a mi y le caen peor,asi k prefiero recurrir al akuariua,agua de arroz...entiendo k puede tener un efecto mas tardio,desconozco tambien la eficacia del fortasec pues yo jamas he tomado ninguno por si las moscas y como ella tiene ese problema con la medicacion,me da miedo darselo y fastidiarla :?
De todas formas en fin de año ha salido a la fiesta k habia en las traviesas,k la hacen en medio de la calle,con las amigas y mi primo k tiene 26 años,pero ellas se llevan chachimente con el y alla se han ido todos,ya para el año la dejo ir sola :^o :lol:
Llevaba un vestido,la valiente,porque yo en esos casos me pongo pantys hasta el cuello,bragas altas,dos compresas,llevo una chaketa por si hay k atarsela a la cintura,pero ella no :shock: yo la veia en la cena y le decia..de veras vas a ir asi??y si te lo haces encima?? ...y ella me ha dicho k no me preocupara,k si lo hacia se daba la vuelta,eso si,la compresa si se la puso,pero yo estaba con el corazon en un puño por si algo le pasaba,aunke no me gusta mucho transmitirselo,me mola sacarle hierro,hacer chistes,lo cierto es k por dentro sufro mucho por ella y lo estoy pasando mal,pero tambien como llegaron las amigas y va con mi hermana pekeña y yo les he dicho k si le pasaba algo a cris la ayudaran y todas me han visto con cara de"parece mentira",pues tambien me kedo trankila porque no esta sola ante segun k situaciones..
Total k se lo paso muy bien,y k ayer por la noche,ya llegados a casa,ha ido al baño y salio toda contenta a decirme k ya lo hacia duro :shock: :shock: ya veis,algunas familias se alegran de k les toke el gordo y en nuestra casa k la niña cague duro es una fiesta,k cosas :roll:
Asi k empezamos el año,con mi salud puedo decir k bien,porque he estado bien habiendo estado pachuchilla entre tanto virus y gente cascada a mi alrededor,yo he resistido,con la niña k ya caga duro y esperemos no vuelva a tomar medicamentos le duela lo k le duela hasta k sepamos k es lo k le hace daño y poko mas k puedo pedir,la verdad,k el año continue asi,permitiendome trabajar y a mi hija disfrutar de la vida y con una vacuna para todos los diarreicos y estreñidos k saldra a principios de marzo,consiguiendo k los retortijones,gases,espasmos,tenesmos y demas sean historia,kizas es mucho pedir,pero no estaria mal. :D
Keria agradeceros a todos,carcajada,espa,la gata,juli,mine,conchi y demas compis las atenciones k teneis para mi post y para lo k le esta pasando a mi niña,por el apoyo recibido y el interes de como esta mi hija,de corazon deseo k todos y cada uno de vosotros se recupere,aunke sea una gran mejoria,k eso ya es como una cura cuando se ha sufrido tanto,sea como sea :wink:
Graciasssssssssssss,super compis.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#12

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, tienes la suerte de que tu hija es muy fuerte :wink: , ha vivido contigo circunstancias dificiles, y se ha fortalecido.Mi hija también era mi acompañante, en mis peores momentos que por desgracia fueron muchos.UN ABRAZO PARA LAS DOS.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Cris al haber estado contigo en las oportunidades que te ha sucedido a ti, es como que ha atesorado las experiencias que la hacen actuar con madurez ante esas situaciones.
Un fuerte abrazo para las dos :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

De verdad k me emociono de como hablas de tu niña, ojala yo algun dia tenga la suerte de poder tener una hija y quererla tanto! :)

Me alegro de k la pasarais bien en fin de año. Para mi mi gran apoyo ha sido siempre y lo sera mi pareja, pq mis padres eran mas de decirme k la culpa la tenia yo k me ponia nerviosa, era horrible ponerse malisima y escuchar a mi madre diciendome "lo ves?si es k no te relajas!" y tonterias asi k hacen daño, menos mal k ya viendome como estoy entendio k mis males no estaban precisamente en mi cabeza...

A ver si le hacen a tu niña la prueba de alergia a los medicamentos, a mi me la hicieron hace muchos años y saque la amoxicilina y el acido ascorbico (vitamina C). A mi me derivaron directamente del de cabecera, yo no pase por digestivo.

Un abrazo!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Vaya, no habia leido esto. Me parece una putada la verdad tan jovencita con estos marrones, pero bueno se ve que teneis buena compenetracion haceis grupo tod@s a una.
Espero que sea pasajero, arregable, mejorable y que tu cachorriña pueda volar libremente cuanto antes.
Ánimo a toda la familia y enhorabuena por vuestra unión, empeño y lucha.
Un saludo.
Responder