Zona Tecno

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#61

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Para descargar el programa necesitas una cuenta de usuario en su foro,vamos como tienes aquí, supongo q habrás entendido q necesitas la contraseña del ordenador o algo así, no? Lo q quiere Maxton es captarnos en su foro, jajajaja.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#62

Mensaje por jmrt_86 »

Sí si, nos quiere reclutar!!

Maxton, si necesitas alguna ayuda respecto a algún tema informático, puedes contar conmigo. (Windows, Linux, Programación en PHP, HTML, C, oracle...)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#63

Mensaje por maxton »

jajaj no hombre gata yo os ofrezco muchas cosas en mi foro y todo gratis,y cosas que no hay aqui pero vamos que podeis registraros en el si quereis claro.

gracias jmrt_86 en lo de programacion es lo unico que me pierdo un poco en tema de programas ,tecnologia y demas como habreis visto en mi foro si estoy puesto jejeje

Lo de mi foro lo digo mas que nada no porque os registreis sino porque alli es donde tengo todo y ayudamos a la gente con los problemas informaticos,lo tuve que poner solo a registrados porque siempre entra algun gracioso o graciosa que escribe para liarla y registrado en mi panel de administracion le veo su IP que es como tu DNI y si tengo que pillarlo por un sitio que esta entre las piernas lo tengo bien cogido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Yo ya me he registrado y tiene trukos caseros y todo,es interesante,lo k pasa es k me ha faltado tiempo aun para ponerme,a ver si encuentro un hueco para leerlo con calma.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#65

Mensaje por elisa »

Nada, mi pc de nuevo se quedó mudo..Imagen

Seguí tus pasos Maxton, pero es que cuando está así nisiquiera puedo encontrar el controlador de audio porque no existe, no hay controlador vaya, desaparece...me tocará ponerle un militar que me lo vigile Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#66

Mensaje por jmrt_86 »

Joder que tremenda putada...

Puede ser el servicio de windows que no se inicie correctamente (me da que pensar eso...)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#67

Mensaje por maxton »

monikka escribió:Yo ya me he registrado y tiene trukos caseros y todo,es interesante,lo k pasa es k me ha faltado tiempo aun para ponerme,a ver si encuentro un hueco para leerlo con calma.
gracias moni...veis??,si os recomiendo que lo veais tranquilamente y con tiempo porque son muchas cosas y nos os de vergüenza en escribir en el lo que querais.

pues elisa si no aparece el controlador ni bajandotelo e instalandolo es que tu PC esta medio muerto,me temo que te toca comprar otro....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Si,si,tiene su puntito,no es solo words y palabras extrañas de estas k se ven por aki :shock: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Si,si,tiene su puntito,no es solo words y palabras extrañas de estas k se ven por aki :shock: :D
Si tiaaa! \:D/ , nada de "colonoscopia","cecopexia", "helicobacter","yeyuno","dispepsia"...etc
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

maxton escribió:
pues elisa si no aparece el controlador ni bajandotelo e instalandolo es que tu PC esta medio muerto,me temo que te toca comprar otro....
Me iré haciendo a la idea :( ...gracias Maxton
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

La_Gata_con_Botas escribió:Para descargar el programa necesitas una cuenta de usuario en su foro,vamos como tienes aquí, supongo q habrás entendido q necesitas la contraseña del ordenador o algo así, no? Lo q quiere Maxton es captarnos en su foro, jajajaja.

Gata, cuando dije que no entendía es porque yo estoy registrada y él lo sabe, entonces no comprendía a que se refería. :roll:
Ya he entrado varias veces a mirar algunos temas, y está muy interesante. :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#72

Mensaje por maxton »

bueno nunca se sabe lo mismo le hacemos una colonoscopia al disco duro :lol: :lol:

gracias chicas y me alegro que os haya gustado mi pagina alli teneis otro rinconcito

por cierto a las y los que habeis entrado si veis algo que no os guste o pensais que se puede mejorar decidmelo se aceptan todo tipo de criticas.gracias

muak
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#73

Mensaje por espagueti »

maxton y jmrt.... que tal se os dan las PSP y los nokias 5800?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#74

Mensaje por jmrt_86 »

espagueti escribió:maxton y jmrt.... que tal se os dan las PSP y los nokias 5800?
La psp la tengo pirateada y el nokia 5800 lo tuve pirateado al maximo! Que ocurre?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#75

Mensaje por maxton »

pues la psp la tengo y el nokia trabajé en una tienda de moviles asi que dime que te ocurre
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje