Zona Tecno

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Abro este post para aquellos amantes de la tecnología y de la informática en general para aclarar dudas, proponer ideas o para exponer temas. Aquí tiene cabida de todo!

Anímense!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

A mí me gusta todo esto. Pero a ver si tiene éxito este hilo, se necesita tiempo par la informática. Recuerdo que hice una página web, primero con html básico. Luego compré la segunda o tercera versión del dreamweaver. Ahora creo que ya va en la quinta versión, y necesito familiarizarme con la nueva tendencia en páginas (css), y ya tienen javascript y flash y no sé que tantas cosas. De cualquier manera a mucha gente no le gusta el dreamweaver.

Y yo sólo aprendí a hacer las páginas buscando en internet cursos pero ahora ya está todo muy complicado.

Aquí hay un compañero, maxton, que también es informático y tiene una página web con muchos recursos para bajar, deberías echar un ojo.

Ahora no tengo tiempo para estudiar lo que quiero pero en cuanto pueda te pregunto.

Más bien estoy pensando en comprar una tableta pero quiero que bajen de precio, y que incorporen lector de libros porque ahora tengo el kindle pero no me gusta que no tenga color.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Eres la primera persona que conozco que tiene kindle... espera un poco y píllate un iPad, respecto a Dreamweaver...lo he usado varias veces, pero al final siempre termino programando en el bloc de notas jejeje.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

arriba esa peña de la zona tecnooo!!!!!!!!!!!!!!!! subidooooooon!!!!!!!!!!!!

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Eres la primera persona que conozco que tiene kindle... espera un poco y píllate un iPad, respecto a Dreamweaver...lo he usado varias veces, pero al final siempre termino programando en el bloc de notas jejeje.
Aquí hay otras dos personas que tienen kindle pero no recuerdo quién. Y sí, esperaré a que bajen las tabletas y también que salga un modelo con teclado, por ahí hay ya un modelo de prueba que tiene el teclado deslizante.

Yo también empecé con el bloc de notas, pero llega un punto en que tienes que conocer muy bien el lenguaje, y yo para nada... :( .
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Yo terminé aprendiendo HTML, PHP y CSS...un rollo que lo flipas...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi chico es diseñador web, así q todos estos programas me van sonando de verle manejarlos y me va enseñando las páginas q hace...

El Ipad es horrorosamente caro, yo soy "ultrafan" de Apple, pero considero q exageran sus precios, 500 euros un Ipad es una barbaridad, mi netbook costó 270 euros y funciona perfectamente, mi chico iba loco con un Iphone, pero claro, piden más puntos q pelos tiene en el cuerpo y aún así riñon y medio, al final se ha pillado el HTC con el android, lo quiere más q su vida, q cansino!!!.

Al año q viene q queremos ir a New York dice mi hermana q miremos tecnología q sale más barata q en España. A mi me gustaría un ebook por la comodidad de no tener q llevar el libro entero, pero la nostalgia me puede, aunque ya veremos...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

con 10 años aprendí a programar en basic, con libros, y ahí se quedó mi larga experiencia como programador informatico jejeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

espagueti escribió:arriba esa peña de la zona tecnooo!!!!!!!!!!!!!!!! subidooooooon!!!!!!!!!!!!

Imagen

Dios que pechá a reir me acabo de dar Espa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

------------------------------

A ver si me podeis resolver una duda que tengo :-k ...para participar en este post es imprescindible hablar checheno??? :-s
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:
A ver si me podeis resolver una duda que tengo :-k ...para participar en este post es imprescindible hablar checheno??? :-s
Depende de tu versión del navegador, si tienes instalada la ultimaversion del macromedia flash player la cuestion del checheno se reduce a una simple actualizacion del firmware de tu tarjeta grafica, pero si tu version esta obsoleta deberias buscar todos los codecs de audio y video AAC,MP4,WMA, DGT, DSG y CNN+ que te ayuden a reproducir el idioma adecuado.

:mrgreen:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

Básicamente xDDD

No hombre, expón tu duda y la resolveremos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

Nicolas escribió:Aquí hay un compañero, maxton, que también es informático y tiene una página web con muchos recursos para bajar, deberías echar un ojo.
Asi es nicolas,gracias por decirlo...pues si yo que soy un apasionado de la informatica y la tecnologia estaré encantado de ayudaros en lo que necesiteis y os animo a que visiteis mi foro porque como ya os dije en el tengo un monton de cosas,os recomiendo los videotutoriales para que aprendais a usar todo tipo de programas con videos hechos por mi y subidos a youtube de solo 2 minutos asi que podreis verlos todas las veces que querais,ya vereis vais a dejar flipados a cualquiera cuando aprendais tan rapido.

Alli tambien me podeis hacer cualquier pregunta por ejemplo si quereis comprar una tele y no sabeis cual es buena,o un equipo de musica,una camara de fotos,o cualquier duda informatica,oye que no me arranca el ordenador que puedo hacer,o cual es el mejor antivirus...etc,alli hay una seccion de dudas que yo y mis colaboradoras os ayudamos en todo lo que necesiteis.

No os preocupeis que por aqui tambien ando pero os digo de alli porque es donde estamos los "entendidos tecnicos"

Aprovechad vuestras dudas de productos ahora que vienen los reyes.....

por cierto en mi foro es obligatorio registrarse para entrar en las secciones pero no os preocupeis que vuestros datos son totalmente confidenciales y en menos de 1 minuto estais registrados,os lo prometo yo que soy el dueño y creador de la pagina.

gracias nicolas por el apoyo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:gracias nicolas por el apoyo
De qué, al contrario, es bueno tener informáticos en el foro porque a veces nos surgen muchas dudas. :)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí y además se aprende mucho
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

bueno para eso estamos aqui para ayudar cada uno con lo que sabemos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje