La proxima semana empiezo con el dichoso Practico!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Estoy atacadaaaaaa!! jajajaj
empiezo con el practico de coche jajaja pense que este dia nunca llegaria pero no me puedo escabullir!
Me dan bastante miedo!! nose pienso que lo voy a hacer mal y solo pensar en conducir por la carretera jaja nose no me veo la verdad!!
lo que mas panico me da es cuando llege el dia del examen...
en el teorico tenia el baño al lado y fui tres veces antes de hacerlo pero aqui no hay nadie que me salveeeeeee!! jajaa tendre que no comer en un dia porque sinoo mis tripas me van a jugar una mala pasada!!
pufff decirme que vuestras experiencias no fueron malas jaja porque estoy nerviosilla... #-o #-o [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues casi 30 años ya.. :roll: a ver si me acuerdo es del 127 con el que me examinaron :D y a la primera, entonces había pista y ni tomé tila ni nada yo no era nervioso ni nada y ahora.. :roll:

Suerte Mamba :D pero no le piques al examinador [-X que lo dejas seco :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo si me tome mil tilas porque ya tenia sii y me hacia muy malas jugadas,lo pase fatal antes pensando en k no habia baños,imaginandome como era todo y al final,lo de siempre,ni ganas de ir al baño,todo salio bien,nada era como lo habia imaginado y aprobe a la primera :D eso si,me temblaba la pierna k me moria de los nervios,suerte mamba,ya veras k todo va bien :wink:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#4

Mensaje por ALVISER »

Hace 18 años que tengo carné, el primer día que me examiné de los nervios que tenía, ya terminando el examen me salté un semáforo en rojo, aprobé a la segunda, pero a mi me pasó como Monikka ni sé las tilas que me tomé, luego la verdad es que no es tan dificil como pensamos, lo mejor es intentar tranquilizarse lo más posible y ya está.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo intenté arrancar con el freno de mano puesto, pero mis intestinos estuvieron frenados y tranquilos.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Mi carné data de cuando era "normal"(relativamente, claro), asii que no puedo decir mucho.Prepararse a tope fisicamente por aquello de la alimentación pre-examen, y no pensarlo mucho que es peor.
Suerte en todo caso, no cojas el movil si te llaman, y no vayas bebida por dios.
Suerte!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

colon el terrible escribió:Suerte en todo caso, no cojas el movil si te llaman, y no vayas bebida por dios.
Suerte!!!! 8) 8) 8) 8)
Pos si que tiene razón el Terrible, jajajaja #-o :-"

Bueno nadie te hemos solucionado nada :roll: Tranquila y un corcho de champan ahora que hay.. y ya está :mrgreen:

Saludetes :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

K bueno el colon :D ya veras,mamba,si te pasa como a mi vas a estar tan pendiente del examen k ni te acordaras de tus diarreas y seguro k ellas te dan una tregua en ese momento :wink: y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#9

Mensaje por Mamba_negra »

ya moni estoy segura de que sii!! jajajaja ojalaaaaaaaa!!
ai! pues yo conozco a una que salio el dia anterior y fue al examen de reenganche con resasa y aprobo a la primera jeejejej
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Conducir es divertido, no vayas con miedo, cambia el chip, te lo pasarás bien y llegarás a casa queriendo que llegue pronto el proximo dia, en serio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Intenta ir tranquila y si el profe te dice de subir es porque te ve preparada. Así que tu tranquila.

A veces, puedes coger el coche antes del examen nosotros lo haciamos en otro pueblo del infierno porque es con calles super pequeñas, tope tráfico, etc. pero para llegar tienes que coger el autopista... y yo lo cogi y nada más llegar nos tocó y me tocó a mi la primera. Claro como iba ahi con las velocidades, pues claro no me supe adaptar y fui muy deprisa para el profe. Así que claro me suspendió y en cabmio otra qu elo hizo mucho peor, la aprobó y yo ahi con el fustre.

luego a la segunda, también lo cogí pero si no se fuimos a las 9 hasta las 11 y algo no nos tocó y encima me tocó la segunda por tanto ya estaba primero mentalizada de ir más despacio y segundo encima lo hice la segunda XD y la primera lo hizo mal en el aparcamiento. Asi que me aprobarón. Me vería que iba bien, novata pero bien y ya está. Total luego eres tu y la carretera, porque en la autoesecuela no te enseñan del todo a conducir eso tienes que ser tu y tener siemrpe mil cuidado con los demás que esos son el peligro real.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso es cierto, yo con el profesor parecía imbecil, q no supiese conducir, sin embargo el primer día q cogí el coche sin profesor, con mi madre, me metí a las 20'00, cuándo hay más tráfico, por el centro, q fuimos a buscar a mi chico, y estuve genial, ni se me caló, ni tuve follones, y yo sola conduzco super tranquila, he hecho viajes largos, voy igual de tranquila por autopista q por ciudad, el tener a alguien evaluandote corta muchísimo, al menos a mi, pero ahora conduzco super feliz, voy cantando y chillandoles a los conductores q me intentan pisotear, con las ventanillas subidas, ehhh, no soy de esas q verdulean, pero sobre todo contra los autobuses... les digo de todo.

Mamba, ya verás q luego no es para tanto, a ti se te ve una chica lanzada, con ánimo, estoy segura q te irá genial!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#13

Mensaje por Mamba_negra »

Por una parte tengo la ilusion de tener carne y poder ser más independiente!!
yo creo que me va a gustar aunque estoy aterrada!!
Pero creo que la vida tiene muchas etapas y tenemos que superarlas!!
Yo por ejemplo superé muchas que no pensaba y por eso cada día me siento con fuerzas!!
El primer dia que haga la practica ya os contaré!! jajaja seguro que voy a ser una patosa pero bueno como todo el mundo cuando empiezaaa!!
aiii jajaj :roll: :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por jmrt_86 »

Shhhh sin problem, seguro que puedes con ello!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#15

Mensaje por Mamba_negra »

Hoy voy a mi medico del estomago jejeje a ver que me dice, mas que nada es para ver que tal me va la medicación, pero bueno yo siempre le cuento mis problemas jajaj seguro que si le digo lo del carne me echa la bronca por estas tonterias jaja
Si alguno es de Galicia, Pontevedra, os recomiendo al Doctor Rey Cons porque es una maravilla de Medico!! y la verdad que me ha ayudado como nadie!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje