Muerta de miedo por la Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#16

Mensaje por maxton »

La_Gata_con_Botas escribió:Gitanilla, no te preocupes q no es para tanto ni mucho menos, yo tb soy poca cosa y ni me mareé, ni tuve debilidad, ni tuve q acostarme luego ni nada, en serio, estuve como una rosa bien roja todo el dia


Maxton,me hace muchísima gracia, los nervios q llevas, si tuvieras q parir te daría algo!!!! jajaja, espero q todo salga genial, la prueba y el pre y el post
Es cierto que algo cagadillo estoy pero no es por hacerme la prueba,es por que llevo desde mayo con esta molestia siempre en la misma zona y temo que no sea colon irritable y sea algo peor,esa es mi intranquilidad que cuando me despierten me diga el medico que han visto algo malo,igual que el dia del enema que estaba mas preocupado por los resultados que por lo que sentia.

Tambien un poco intranquilo por tener que pasar otra vez por un dia entero soltando por abajo que es bastante incomodo pero no me queda otro remedio,eso si espero que sea la segunda y ultima vez que temgo que tomarme el citrafleet.

Lo de acostarme yo no lo hice y casi me desplomo,no digo que le vaya a pasar a todo el mundo pero a mi me pasó y de todas formas seguro que tu cuerpo te lo agradece porque esta muy cansado de tantas descargas y de un regimen tan intensivo.

Eso si....como el dia siguiente me toque la loteria de navidad vereis que pronto se me cura todo jajajaja

No tendras problemas gitanilla,yo tengo 10 años mas que tu asi que tu seguro que lo llevas mucho mejor,pero creeme no es para tanto asi que no estes tan nerviosa,yo lo estoy porque llevo desde mayo con este dolor y siempre en la misma zona y eso me preocupa ya pero por lo demas no es para tanto ya lo veras y podras leer en mi diario.

Gracias por tu interes gata

besitos
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Xocolatina »

Guapa, primero de todo, tranquila!!!Es facil de decir, ya lo sé, pero ya veras que tengo razón. Te comento un par de cosillas: yo tambien tenia que tomarme los sobres a las 17h i a las 21h y tenia la prueba a las 10:30. Sólo moví el horario una hora, porque tenia miedo de que se alargase todo mucho, es decir, empecé con el primer sobre a las 16h y el segundo a las 20h. Sigue las instrucciones del médico, en el prospecto pone otras cosas pero esto es por si no te dan instrucciones. Donde te la haces? yo me la hice en la Teknon de Barcelona. Que más... vale, estuve soltando hasta las 12 de la noche, creo recordar, y me desperté sólo una vez para vaciar un poquito, pero dormí muy bien. Después de la prueba, yo me llevé en el bolso unas galletas, así que las devoré, llevate algo para cuando salgas, lo agradecerás! Luego me fuí a casa pero antes me acerqué a una tienda de juguetes para comprale algo a mi niño (iba con mi madre). Por la tarde fuimos mi madre y yo a ver a mi tio y a media tarde estaba bastante agotada así que volví a casita y estube jugando con el niño. Al dia siguiente, vida absolutamente normal. Dices lo del peso, yo he perdido mucho peso, estoy muy delgada, pero no quiero pesarme para no preocuparme más. La última vez que lo hice fué el dia antes de los polvos y pesaba 42'9kg y mido 1'62.... Mi peso ideal era cerca los 50kg y estoy hasta los mismisimos de la gente con sus comentarios "Uy que delgada estas!" "Y ya comes??".... en fin.....

Besos guapa y si tienes más dudas y miedos, ya sabes!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

lo del peso que dice xocolatina es cierto te quedas como un palo,yo la primera vez me asusté de verme en el espejo porque estaba acostumbrado a mi figura,pero no te preocupes que en menos de un mes empiezas a volver a parecerte al muñeco de michelin.

Lo de la gente es cierto,son todos idiotas,como que tu no te has dado cuenta,no hace falta que me digais que he adelgazado lo noto antes que vosotros...en fin.

Pero miralo por el lado bueno tienes un mes por lo menos para no privarte de nada,podras comer dulces,chucherias y demas sin pensar ayyss no que engordo y no me cabe la 36 jejejeje

Animo y lo que dice xocolatina llevate algo para zampar al salir,yo de ti me llevaba una palmera de esas XXL de chocolate jajajaja
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#19

Mensaje por gitanillla »

Bueno el martes ya me toca a mí, mañana empezaré con la dieta sin residuos, hoy ya he estado comiendo poquito pero claro, llevo toda la semana de comilonas, ya sea con la familia, amigos, compañeros de trabajo y encima con los nervios ahora llevo unos días con estreñimiento :shock: todo lo contrario a lo que me suele pasar, así que temo un poco por lo que pueda pasar cuando me tome el citrafleet :(
Una duda, el día antes de la prueba me dice en el papel que puedo tomar jamón cocido en el desayuno y el almuerzo pero no dice si puedo tomarlo con pan ¿sabéis si puede ser?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#20

Mensaje por maxton »

yo te recomiendo que sigas mi dieta en mi diario,se pasa mucha hambre y mal pero no queda otra,y como te dije lo peor es el dia del citrafleet el de la prueba es mucho menos y si te sedan como a mi habrá sido como un sueño.

No olvides hidratarte constantemente,te recomiendo aquarius y por supuesto mucha agua,los riñones los vas a dejar limpios eso te lo aseguro,y recuerda que el dia del citrafleet no puedes moverte de tu casa y no muy lejos del señor roca,no te asustes si pierdes peso es normal.

bueno ya nos iras contando,animo gitanilla
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si no te nombra el pan es mejor q no lo comas. Yo solo comería lo q ponga en el papel, q son dos días y no pasa nada porq no comas pan esos días! Q dos días se pasan hasta en la carcel q dice mi madre.
Animo!!!
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#22

Mensaje por gitanillla »

en las 48 horas antes, o sea hoy, dice que en el desayuno podía tomar pan tostado con jamón cocido y eso es lo que hice, ahora he comido arroz blanco y pollo a la plancha, lo mismo que ponía en el papel, poca cantidad, para no pasarlo mal mañana... gracias a los dos por los consejos y el ánimo :-D
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Xocolatina »

Tranquila que esto ya está hecho!! Estoy con los otros, si no dice nada de pan, tu no tomes nada, sólo lo que dice el papel (yo el día antes sólo estube con líquidos) y ya verás como són peor los nervios!
Ánimos!
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#24

Mensaje por gitanillla »

Sí sí, mañana sólo líquidos, será un crimen teniendo aquí todos los bombones y caramelos de reyes :lol:
Bueno el martes cogeré un empacho cuando salga de todo 8)
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#25

Mensaje por gitanillla »

Tengo hambre :lol: y todavía no he empezado con los sobres, ya verás... :roll:
El hambre me da dolor de cabeza y he leído que no se debe tomar ibuprofeno con el citrafleet pero si tomo otra cosa no pasa nada ¿no? es que estoy llamando al centro de salud y está ocupado todo el tiempo...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

no puedes tomar nada con el citrafleet asi que prueba remedios caseros y lo del hambre ya veras mañana...pero bueno tu tranquila y mucho animo que mañana te podras comer una buena baguette de jamon como me meti yo para el cuerpo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Gitanilla,te deseo k pases un buen dia con la preparacion,ya veras k pasa rapidito :wink:
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#28

Mensaje por gitanillla »

Hace media hora que acabo de tomar el primer sobre, por el momento tranquilidad :lol:
Ahora mismo no tengo ni hambre :roll:
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#29

Mensaje por mary_ »

Holas a mi tambien me la hacen ma;ana dia 11 pero por la tarde asi que me acabo de tomar mi sobre de Citafreet, y a ver como se avecina esto, muchos animossss
gitanillla
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:35 pm

#30

Mensaje por gitanillla »

otra duda de novata que soy, desde la tercera deposición estoy echando sólo agua ¿debo tomarme el segundo sobre? las dos primeras fueron abundantes pero ya vaso de aquarius o agua que me tomo vaso que echo por abajo... :roll:
Mary yo estaba nerviosa estos días porque creí que el citrafleet era lo peor y no es nada, es pan comido, sólo tengo un poco de hambre pero por ahora no mucho y eso que llevo todo el día con líquidos...
ahora ya sólo espero que mañana me quede dormida y no me entere de nada, estoy mucho más animada :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje