Todo sobre mi suegra

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Se me ha venido a la mente la k me montaron con mi boda,pero como estoy entre la comida y k me tengo k ir pitando a por mi crispy,no lo voy a contar,lo hare a lo largo del dia en ese post k inaguraremos de TODO SOBRE MI SUEGRA 8) buena eleccion del titulo,jaja.
besos chikas y hasta un pelin mas tarde :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Haciendo caso a la propuesta de Monikka abro este post para q nos cuente la q le montaron en su boda y cada una cuente su historia.

Mi suegra?
Mis suegros en general?
BUeno.... intentan ser bastante controladores, pero yo tengo muy mal genio y ya hemos tenido algún pequeño desencuentro, a mi chico lo manejaban, porq es un canelico, pero han dado con una nuera un poco "grescas"

Nos llevamos bien, pero siempre procuro no tener demasiado trato... no hay comidas familiares, y las visitas son contadas. Mi opinión, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Q ellos no se metan en nuestra vida y habrá paz asegurada, en cuánto sobrepasan la frontera saco las garras de gata, q para eso me llamo así 8)

Eso si, ellos no se quejan de mi, cuido muy bien de su hijo, de hecho, cocino mejor q ella, jijijijij y aguantan toda la cantidad de enfermedades y males q he sacado desde q les conozco, e incluso me han conseguido enchufe sanitario y me han atendido genial gracias a ellos, eso debo agradecerselo en el alma eternamente.

Me hace gracia q ella lleva muy mal el tema de q esté más delgada q ella, es una mujera de 60 años q se conserva GENIAL, de tipo, ojala esté yo como está ella, siempre va de peluquería, manicura...
Cuándo me conoció estaba normal, pero la salud ha ido llevandose mis kilos y ahora estoy más delgada q ella, y eso lo lleva mal... cosa q veo absurda, pero paso del tema, q no somos crias!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

os cuento:
la mia tiene un hijo y una hija.
al hijo que es mi marido nunca se ha preocupado por lo que le pasara ni nos ha ayudado en nada y a mi no me quiere ver ni en pintura la muy pedorra, aunque a mi me da lo mismo, lo que me duele es que a mi hija(osea su nieta unica) no a mirado por ella nunca si le ha faltado de algo ni nada!
es una egoista que te cagas y mientras que no la falte a ella con su chalets, sus dos coches nuevos,etc.... de nosotros ni se ha preocupado por lo menos de decirnos que si nos ov¡frecia su casa cuando nos quedamos sin trabajo y nos tuvimos que venir a vivir donde mis padres!
y sin embargo la muy puta de su hija, que tiene 18 años y se fue a vivier con un novio que se echó a ayamonte (huelva) se cansó de él y le dejó, ahora esta donde mi suegra que la recibieron con los brazos abiertos y con otro novio que ya tiene la niña y sin aportar nada de nada!
y sin embrago yo estuve un mes una vez viviendo en su casa y la teniamos que dar dienro a la hija de puta por estar alli viviendo!!
y siempre a sido así mirando nada mas por si niña!
y mira que menos mal que tengo apoyo de mi marido cuando la critico y me dice el pobre que ya lo sabe y que tengo mazo de suerte de tener unos padres así ,y no como la familia de él que nunca se han preocupado de nada!
vaya tela!!
encima cuando yo vivia con ella me ponia a hacer la limpieza de la casa y peor que si fuera mi jefa, me decia que no limpiaba bien, y si me echaba la siesta con mi hija un rato cuando llegaba ella de trabajar me despertaba y me ponia a planchar... con eso os digo todo!!
ahora me ha llegado mi hora, y aunque no me gusta desear el mal a nadie el dia 18 jueves la tienen que operar de un ojo y mira yo por lo menos no pienso ni ofrecerme para ayudarla en su casa ni nada, que se las apañe igual que me las he apañado yo!
que no vino a mi mudanza ni me ayudó, ni se preocupo por si nos quedavamos en la calle! que la dén morcillas! :twisted:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#4

Mensaje por ALVISER »

Aroa, lo mejor es pasar todo lo que se pueda, porque hay veces que este tipo de suegras acaban con las relaciones de los hijos, conozco algún caso, yo una vez llegué a darle a elegir a mi marido entre su madre o yo, como sigo con él os podeis imaginar su elección, yo nunca he pretendido que no mirase a su madre, jamás le he dicho que no la llamara o fuera a verla, lo que pasa es que llegó un momento en el que yo me negué a ir a su casa, así fue la única forma de no sufrir por este asunto, ella ha tenido mucha suerte, tiene tres hijos que son un encanto y al no saber ganarse a sus nueras, la relación con sus hijos se ha ido deteriorando poco a poco. En cuanto a la ayuda, gracias a Dios tengo a mi madre, porque con ella iba apañada, pero sabes que Aroa, es mejor, así no tienes nada que agradecerle ni te podrá hechar en cara nada que haya hecho por ti.
saluditos.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#5

Mensaje por aroa »

pues la verdad es que sí. que por un lado es mejor a estas personas no deverlas nada, por que por lo menos mi suegra es de las que te hecha todo en cara y se mete en todo lo que no la llaman, que cuanto cobramos, que si pagamos las cosas, que si donde compramos a veces en el mercadona es muy caro.... yo que sé en todo!
yo tambien he tenido muchas discusiones por esto con mi marido, pero al final se acaban dando cuenta ellos solitos y hastat nos dan la razón!!
a nosotros nos ha intentado separar un montón de veces, hubo una vez que discutí con juanjo(mi pareja) y él se fue a donde s madre y la muy... no queria ni que le llamara ni nada, pero menos mal con el tiempo se dio cuenta que vivir con sus padres era peor y al mes se vino como un perrito y pidiendo perdon!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

XD Bueno he visto que declarado aqui un debate popular. Si si las madres son suegras y serán abuelas también.
La mia no lo es aun, ni suegra ni abuela, es madre solo.

Mi "suegra" es madre también solo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#7

Mensaje por aroa »

bueno chicas que mañana operan a mi suegra del ojo!! jajaj!! no quiero decir nada por que ultimamente si digo que la pase algo malo, se me rebota a mi, para mi que me tiene echado un mal de ojo o algo la muy bruja!!
:twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues si te echo el mal de ojo,parece k le ha caido a ella :roll:
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#9

Mensaje por ALVISER »

Ni siquiera merece la pena desearles nada malo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, mi madre dice que Dios castiga pero sin palo, y algunas personas acaban pagando por el daño que hacen, como os he comentado tengo dos hijos varones y espero ser una suegra en condiciones, no tengo ninguna intención de amargarles la vida a mis hijos, cuando ellos eligan sus parejas, yo no tengo otra opción que aceptarlas, es su vida y la tienen que vivir por ellos mismos, si les va mal pues mala suerte, estaré allí para apoyarles y si les va bien pues yo tan contenta de verlos felices. También os he comentado que ahora mi suegra tiene una grave enfermedad y estaré ahi para lo que haga falta, me guste o no es la madre de mi marido y por respeto y cariño a él contará con mi ayuda.
Alguien tenía por ahí una historia que contarnos del día de su boda?, espero que nos lo cuente a todos.
Saluditos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Conociendo las historias de Monikka yo creo q está preparando un documento word con la historia y luego copia-pega, porq MADRE MIA, q historiones largos largos nos cuenta y encima son super adictivos, no es de estos q los ves y dice: Ufff, q pereza leer eso.
Es más bien de los de : Voy a ponerme comoda y con algo de beber para leer la historia.

ESTAMOS ESPERANDOOOOOO :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-" :-" :-" :-"

(quiero más iconos!)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Uy k bonitas cosas me dices :oops: :D lo se chikas k lo tengo pendiente,pero ahora me tengo k ir a hablar con el profe de cris y,aunke espero no sea larga,mi tiempo necesito :roll: y luego voy a ver como esta mi hermana y aprovecho a ver a mi sobri,k me han hecho pasar un dia...a ver si hoy podemos descansar :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Bueno,voy a ver si me animo a contar la historieta k mas k destinada a mi suegra va a media familia politika y como mañana estare trabajando de mañana y por la tarde voy a risoterapia(ya os contare :mrgreen: )pues creo k voy a ir a mil..
Pues yo me case a los 18 como muchos sabreis de lo k colokialmente se conoce como de penalty..cuando mi madre lo descubrio,porque yo no se lo decia y la barriga no crecia :roll: nos junto a los dos y nos hizo decidir k ibamos a hacer,decidiendo,no me digais como,juro k no habiamos bebido,casarnos..
Asi k empezaron los preparativos de la boda,k por nuestra corta edad y por pillarnos todo como de sorpresa,pues llevaban principalmente mi madre y los padres del novio,pero como el novio,tenia tambien un hermano mayor,muy mayor para nosotros ya k contaba la edad de mi madre,una mujer k se convertiria en la version pirateada de mi suegra,igual de mala y con dos caras y sus dos hijos..obviamente mi madre,se llevo un disgusto,pues eramos muy jovenes,pero lo tuvo k asumir y me ayudo en todo lo k pudo y mas,mis suegros lo iban llevando porque ya estaban mis cuñados para hacer de polis malos y le hacian el trabajo sucio sin tener k mancharse..asi k,cada vez k habia una reunion para tomar una decision,ahi estaban los 6 k no se k pintaban los dos de mas,pero ellos se acoplaban :roll:
Entonces nos reunimos un dia para tomar la decision de kien serian los padrinos,he de decir k yo era la primera hija k me casaba,mi hermana mayor aun era una soltera dorada y mi hermana pekeña estaba como mi hija,en camino...por la parte del novio,su hijo mayor estaba casado con mi cuñada,claro esta y los padrinos de su boda,si mal no recuerdo fueron la madre del k era mi novio y el padre de ella..
Asi k yo rompi el hielo.
-Kiero k mi madre sea la madrina y el padre del novio el padrino..
A mi suegra le sento como un tiro y la poli mala(mi cuñada)k no estaba alli solo para hacer bulto empezo a malmeter
-En una boda la madrina tiene k ser la madre del novio y el padrino el padre de ella..
yo intentaba mantener la calma porque de akella me tenian moskeada lo justo,aun no los conocia en demasia..
-Ya,pero yo no tengo padre,asi k la madrina sera mi madre..
Recuerdo k me estuvieron jodiendo media tarde con lo de mi padre,como si me pudiera alkilar uno para k fuera mi padrino!!e insistian k la madre del tenia k ser la madrina.
Al final,como me tokaban una fibra sensible,obviamente me moskee,pues ya habian decidido bastante y deje claro k mi madrina seria mi madre y no se iba a hablar mas :evil:
Pues como me vieron en ese punto convencida,yo creo k tambien el hecho de no conseguir un padre para tres meses despues influiria tambien,debieron pensar entre todas la forma de jorobarme a gusto y al poko tiempo me comunicaron k el padre del novio no seria mi padrino,k seria su hermano :shock: :shock: A lo k la metomentodo de mi cuñada,por si no habia madeja k liar respondio(nunca me olvidare de esto,jajja)
-entonces yo tengo k ser la madrina,porque los padrinos cuando acaba la ceremonia se tienen k besar!!
y mi madre,natural como es ella,contesto saliendole del alma..
-Arre carallo!!Eso sera en tu pueblo!!
Asi k no os podeis imaginar el lio k se armo por los puñeteros padrinos,como si fuera tan dificil entender k era una situacion especial,k mi suegra ya habia sido madrina de su primer hijo y k tampoko pasaba nada por entender k keria k mi madre estuviera a mi lado,aunke cierto es k consiguieron el 50 por cien de su proposito.Mi madre madrina y mi cuñado padrino :?
K por cierto,me odiaba,no se porque pero siempre me tuvo muchisima mania y me toko ir con el en el coche aguantando comentarios impertinentes en ese dia tan especial y recuerdo k,cuando llegue a la iglesia,al bajar del coche vi al novio y me rei,entonces el me dijo..-riete,riete,k ya lo conseguiste :shock: :shock: dejandome una cara de cuadro k no os podeis imaginar y k a dia de hoy no comprendo esa frase...Ni k me hubiera casado con el cristiano ronaldo!!! :shock: :shock:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#13

Mensaje por aroa »

joder!! vaya tela de familia por parte del novio que tenias no?
a mi me pasa lo mismo pero con mi suegra que ella es la que lleva los pantalones en casa con su nuevo marido(por que los padres de juanjo estan separados) y ahora se cree que hay que darla la razón en todo la muy....
lo que no soporto es que se metan en todooooo!! me pone de los nervios, por todo me pregunta!

pero bueno cambiando de tema! que acabo de dejar a mi niña en el autocar de su primera excursion y estoy mazo de nerviosa hasta que la vea volver por que es un bivhejo y por si se escapa o algo!!
y a mi suegra ya la deveran estar operando, pero no la voy a desear ningun mal que ultimamente todo lo que la digo me rebota y me pasa a mi!! :twisted:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#14

Mensaje por laura32 »

Pues a mi el dia de mi boda me costo muchos llantos, despues de 8 años viviendo juntos decidimos casarnos, que creo yo que ya era hora, pues lo comunicamos y claro no sento bien como siempre, a mi se me hincharon la narices y le dije a mi marido que no me casaba y hasta aqui habiamos llegado, el me dijo que si nos casabamos bien que teniamos que invitar a su familia, asi que con todo el dolor de mi corazon tuve que renunciar a una boda en condiciones, pues nada de vestido de balnco y por el juzgado,para que mis suegros no vinieran a la boda, yo me pase dias llorando sin parar y cada vez que veia un traje de novia ni te imaginas, ademas por esa epoca se casaron amigas mias y a mi me daba una envidia, un dia fui llorando a casa de mi amiga porque yo asi no queria casarme y que lo iba a nular todo, pues no me hacia ilusion ninguna, mi amiga me cogio y me dijo ahora no vamos a verte un vestido porque tu no te casaras de blanco por la bruja de tu suegra pero ya buscaremos un vestido bonito, me llevo a preparar algunas cosas y ella y su pareja se encargaron del resto si no llega a ser por ella no me caso, pero la bruja de mi suegra no fue a mi boda y a fecha de hoy se cree que ni lo celebramos ni nada....ya se que estuvo mal pero si no lo hubiera echo asi os juro que ese dia no nos casamos fijo, ya se hubiera encargado ella de jodernos el dia.
otro dia os cuento el del bautizo que a este si vino y bien que lo jodio.
Ah en el post de imagenes pronte una foto del vestido de mi boda....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

MMm, Laura, no lo entiendo, aunque no invitaras a la familia politica, q más da comprarte un vestido gris q uno blanco, no? porq total, ellos no te han visto, no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje