Feliz Halloween

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Los muy puñeteros me han costado unas quejas bastante elevadas de mi Señora Espalda y unas ganas de comerme mis dedos llenos de chocolate glutoniano q no veas... Pero ha quedado genial!!

Es q en el trabajo de mi novio hacen un concurso de Postres- Tortillas Halloween, y su mesa participa con mis Bizcochups terrorificos!!

SI NO GANO MATO A TODA LA EMPRESA!!! jijijijij
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Jolin tia,k manitas :shock: mandame una pa mi cris :D Vamos si no ganas es para matarlos pero de verdad,k currado!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Venia dispuesto a cantarte las 40 por festejar esta americanada, pero he visto los palos esos y... por ahi te vas a librar....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió:Imagen

Los muy puñeteros me han costado unas quejas bastante elevadas de mi Señora Espalda y unas ganas de comerme mis dedos llenos de chocolate glutoniano q no veas... Pero ha quedado genial!!

Es q en el trabajo de mi novio hacen un concurso de Postres- Tortillas Halloween, y su mesa participa con mis Bizcochups terrorificos!!

SI NO GANO MATO A TODA LA EMPRESA!!! jijijijij
Precioso trabajo, lo único que siento es que no le puedo meter mano, bueno... boca, las dos cosas... :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias!!!
Espa, justo ayer comentaba con una conocida lo famosa q se ha hecho desde hace unos años esta fiesta, al menos en mi ciudad, este año hay una autentica epidemia, hay calabazas por todas partes, hay disfraces , hay dulces... y mucha gente siguiendo la corriente, a mi no me importa, me gustan las fiestas así, y celebraría hasta Januká, pero me resulta curioso lo rápido q nos han contagiado la moda, y sin embargo lo poco q se celebran los Carnavales, lo q está claro q entre la noche de Halloween y al día siguiente, la cantidad de flores q se compran para llevar al cementerio... ya tienen buen filón.


OJALA GANEMOS!!!!!!!!!!!!! Me ha dicho Joaquín q los posibles premios son: entradas de circo ( :evil: ) o entradas de cine, q espero q no caduquen, porq de momento no aguanto tanto rato sentada, o q me dejen llevarme una tumbona :mrgreen: , esta tarde os cuento!!!

Nico, tu no puedes meterle un bocado, pero estás a miles de kilometros, pero yo lo tengo en el frigo y no puedo ni probarlo!!!!!! esto debe ser alguna penitencia :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo buena q he sido siempre!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo odiaba k nos metiera el halloween,una excusa mas para gastar dinero,sobre todo en los coles :shock: pero hay k amoldarse,porque las nuevas generaciones lo ven normal..entradas al circo??k miedo me da el circo :?
Niko,tu has leido tu frase?jajja,peligrosa como minimo,k por aki hay mucho mal pensado :roll: reza para k no te la cojan y te la descuartizen :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió: Nico, tu no puedes meterle un bocado, pero estás a miles de kilometros, pero yo lo tengo en el frigo y no puedo ni probarlo!!!!!! esto debe ser alguna penitencia :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo buena q he sido siempre!!!!!
Es cierto, tu' lo tienes enfrente, de carne y hueso (y chocolate) y no puedes, debe ser karma por tu pasado chocolatero :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Niko,tu has leido tu frase?jajja,peligrosa como minimo,k por aki hay mucho mal pensado :roll: reza para k no te la cojan y te la descuartizen :D
Es que yo soy muy inocente, Mo'nik, a mi' no se me ocurriri'a nada de nada de otras cosas... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Bueno,yo tambien reconozco k mi mente es calenturienta,es lo primero k se me ocurre leyendo eso :oops:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Debe ser q por aquí somos muy mal pensados, jijiji.

No hemos ganado :cry: :( :cry: :( , pero al menos me han mandado mail algunas compañeras de trabajo diciendo q estaban buenísimos, al jurado q le den!!! :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Vaya,lo siento,pero degustar lo han degustado,eh??pues estaba muy currado,seguro k gano algun enchufado :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Feliz hallowen a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... y perdon por el retraso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje