ser vicios

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

images.jpg
images.jpg (10.86 KiB) Visto 4863 veces
servicios públicos en colonland(Minesota)
urinarios.jpg
urinarios.jpg (21.94 KiB) Visto 4863 veces
ser vicio sessuá :roll: :roll:
AnnaKournikova2.jpg
AnnaKournikova2.jpg (41.55 KiB) Visto 4863 veces
Al servicio Kournikova

Somos muchos...Guarden cola "pal" servicio!!!! 8) 8) 8) 8) ....y luego ya saben...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Colon, esa foto de la Kurni tiene q estar trucada, lo primero porq seguro q lleva sujetadores de esos especiales deportivos o un top super pijocarobuenoagarratetas y luego, porq la misma teta parece antinatural, si parece de una abuela de 80 años!!!!!

Ay baños del mundo... cuantos habremos visitado, cuantas veces habremos pasado el apuro de dejar allí un emplaste asqueroso y q no funcione la cadena, cuantas veces he esperado a q no hubiese nadie y salido corriendo porq no había agua, cadena...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

La de baños que se conocen realmente...para hacer una guia cagandrin o algo asii. Pues es verdad que la teta no le pega yo
es que me ha chocao el archivo este.Debe ser el cuerpo de arantxa vicario y el cabezolo de la anna kournis.
Saludillos 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

No veo na, tio.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Yo sí la veo! Es para un culo enorme :shock:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

La_Gata_con_Botas escribió:Colon, esa foto de la Kurni tiene q estar trucada, lo primero porq seguro q lleva sujetadores de esos especiales deportivos o un top super pijocarobuenoagarratetas y luego, porq la misma teta parece antinatural, si parece de una abuela de 80 años!!!!!
Claro que esta trucada, ¡tiene más y mejores lolas!!

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues a mi q la cara de esta chica no me acaba de convencer... algo le falla, no sé el q... pero si, es mona, pero me gusta más la Sarapova, aunque es más seria q un general de las SS

Si, majas sus lolas (perdón a mi perra), pero tampoco tiene muchas... bahhh, no llega a la 90! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Y digo yo...a ver si la k esta trucada es la ultima foto :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

A verrrrrrrr :shock: que me despistais con tanta lola :evil:

A ver paqra los del SII-D los vendo baratos, y van sin carné de conducir, para l@s torpes..
Adjuntos
20071119[1].jpg
20071119[1].jpg (14.72 KiB) Visto 4831 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Le voy a pedir a Macu q pongan en el foro el Me gusta de Feisbuk, así q Colonenojado, Me gusta tu cagalero con ruedas
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Colon_Cabreado escribió:A verrrrrrrr :shock: que me despistais con tanta lola :evil:

A ver paqra los del SII-D los vendo baratos, y van sin carné de conducir, para l@s torpes..

¿Qué combustible utiliza? :-k :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Stella Maris escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Colon, esa foto de la Kurni tiene q estar trucada, lo primero porq seguro q lleva sujetadores de esos especiales deportivos o un top super pijocarobuenoagarratetas y luego, porq la misma teta parece antinatural, si parece de una abuela de 80 años!!!!!
Claro que esta trucada, ¡tiene más y mejores lolas!!

Imagen


Esta foto es la de después de operarse el pecho.
Gata la tetilla esa que se le ve a la Kurni es de vieja? :shock: desde luego ya si no vemos un pecho bien operado todas nos parecen pellejos. :roll:
Pues no sé si habrás visto alguna peli de los 70, cuando las tetas eran lo que eran sin aditivos ni conservantes como la mayoría de ahora, y poquísimas llegaban a la 90, y bien que gustaban, pero las modas rompen con todo, sobre todo con lo natural. :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

[quote="colon el terrible"]
images.jpg
servicios públicos en colonland(Minesota)




Buen sitio para veranear los colonos, sin baño no nos veremos. :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, Julia, no me parece de vieja porq sea pequeña, yo las tengo enanas y no soy vieja, solo digo q me parecía de vieja porq estaba como espachurrada y me recuerda a las de las abuelas de mi trabajo, q están espachurradas y para abajo. A mi si se me saliese de alguna camsieta no se me quedaría así, si no q se quedaría chafada, pero no colgandera, pero bueno, es imposible q se salgan de ningún sitio porq como ya he dicho son enanas, en mis tiempos "redondos" rondé la talla 100, ahora... no llego a modelo, pero chica, están sanas q es lo importante
Responder