Caquis

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Una amiga d emi madre tiene un caqui. No le gustan y nos lo da. Los caquis son buenos para el estreñimiento o al contrario?

Es una fruta que se pueda comer despues de comer, o nos fermenta y no nos va bien?

Las que yo se que se pueden comer despues de comer son: manzana, piña, fresas y kiwi también tomo a veces aunque lo suelo tomar cuando pasa un rato.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

http://frutas.consumer.es/documentos/tr ... /intro.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Te dejo este enlance Ther
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si ya lo vi. Pero digo voy a consultar aqui a las expertas.
Igualmente, ahora acabo de ver que la que va bien para el estreñimiento es la sharon pej y sale a partir de noviembre. Ahora ya hay un monton, mi padre ha traido ya tres cajas llenisimas. Con lo cual quizás son las variedades de tomate o algo asi... son asi grandes rojos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Yo solo se que estan ricos a rabiar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Pues me he comido uno ahora para merendar junto a una infusión!!!

Igualmente, me ha dejado gustillo raro, será porque hace mil que no comía. :D
Estos estomagosssssssss.
Paciencia
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 28, 2013 4:03 pm

#6

Mensaje por Paciencia »

Los caquis son ricos en mucílagos (ayudan a regenerar la mucosa intestinal) cuando están maduros. En cambio cuando están mas verdes tienen propiedades astringentes debido a su alto contenido en tanins
Responder