SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#91

Mensaje por maryalmoguera »

si estoy de acuerdo con nicolas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#92

Mensaje por Sate »

macu escribió:o modero yo o me voy
Macu .. había empezado un largo post contestándote pero he dicho ¿para qué? .. buena gana de seguir con lo mismo una y otra vez xxDD .. #-o

Solo te contesto a esa frase .. me voy modere o no modere, que yo sepa no me has dicho ni siquiera insinuado que dejara la moderación y en las frases finales de tu post queda claro que no ha sido esa tu intención en ningun momento ... por lo tanto podría seguir moderando así que esa frase está fuera de lugar, no me voy porque no vaya a moderar, me voy porque no quiero seguir aquí .. así de sencillo..

Sólo te pido lo que ya te he pedido en otro post, que por favor no me banees para poder ver y contestar los privados que pueda recibir y para entrar a leeros cuando tenga añoranza del foro .. nada más Macu, me alegro de haberte conocido y aunque está claro que no pensamos igual en muchas cosas, te agradezco y te agradeceré siempre el que tuvieras la feliz idea de abrir este foro al que ya he dicho en muchas ocasiones que le debo la vida ...

Muchas gracias por todo y como Reyes me ha dicho que no diga adiós, pues hasta la vista .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#93

Mensaje por Anaxxx »

Uf, madre mía, lo que se pierde una por ir a trabajar (si ya dicen por ahí que trabajar no es bueno!).

Macu hija, no sueles pronunciarte pero ahora que lo has hecho lo has clavado, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo todito, me ha alegrado mucho leerte.

Sate, si decides irte estás en tu derecho, si yo estuviera tan bien como tú hace tiempo que lo hubiera dejado al menos por un tiempo, habiendo dejado claro mi postura y la razón de mi curación o mejoría, como ya hiciste tú en su momento.

Mónika, ya sabes que tienes todo mi apoyo para moderar, porque sé que el foro es una parte muy importante de tu vida, que es para ti una terapia, que lo quieres y que eres buena persona, aunque a veces estalles y digas las cosas directamente tal y como las piensas (para mí dejarse llevar por la emoción del momento no es muy bueno pero siempre es eso mejor que ir poquito a poco, gotita a gotita minando la moral de la otra persona y eso me gusta mucho de ti).
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#94

Mensaje por Mine »

Aunque me duele k se vaya Sate, respeto su decision, y tb apoyo k Monikka se kede si lo desea, pero pienso que como esto es nuestro, podriamos hacer unas elecciones democraticas y k seamos los usuarios los k decidamos kienes keremos k nos moderen.

Kienes vayan a moderar, se deben de comprometer a ser imparciales, verter sus opiniones como usuarios y no hacer campaña contra ningun usuario.

Tambien apoyo la postura de Macu y considero acertado haber hecho esto publico. Yo si creo k debiera dehaber mas de un moderador o k vayan rotando cada X tiempo, pa k no de la sensacion de k alguien kiere controlar los temas con sus opiniones.

Para mi este foro ha supuesto la piedra angular para dar con mi diagnostico, y no me gustaria k desapareciese. Por lo tanto, me presento como candidata a moderadora y kien kiera k modere, pues k apoye. Animo al resto a hacer lo mismo si se siente capaz y con ganas de ayudar a la gente desde otro nivel! :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#95

Mensaje por Nicolas »

Mine escribió:Aunque me duele k se vaya Sate, respeto su decision, y tb apoyo k Monikka se kede si lo desea, pero pienso que como esto es nuestro, podriamos hacer unas elecciones democraticas y k seamos los usuarios los k decidamos kienes keremos k nos moderen.

Kienes vayan a moderar, se deben de comprometer a ser imparciales, verter sus opiniones como usuarios y no hacer campaña contra ningun usuario.

Tambien apoyo la postura de Macu y considero acertado haber hecho esto publico. Yo si creo k debiera dehaber mas de un moderador o k vayan rotando cada X tiempo, pa k no de la sensacion de k alguien kiere controlar los temas con sus opiniones.

Para mi este foro ha supuesto la piedra angular para dar con mi diagnostico, y no me gustaria k desapareciese. Por lo tanto, me presento como candidata a moderadora y kien kiera k modere, pues k apoye. Animo al resto a hacer lo mismo si se siente capaz y con ganas de ayudar a la gente desde otro nivel! :)
Por supuesto que todos podemos postular o autopostularnos, Mine, sólo me gustaría opinar también sobre lo que dices.

Dices que no crees que el sii exista, bueno, pues de antemano creo que es problemático que alguien con esa postura modere porque venimos de tener problemas en cierto modo por lo mismo.

No se trata de que no tengas esa opinión, la puedes tener, pero yo preferiría que moderara una persona que piense que el sii es algo existente.

De hecho sí existe y no en la manera como piensas, y esa es mi opinión, hasta podríamos abrir un post especial para ver eso porque aquí no es el lugar.

Por lo tanto, yo en lo personal no voto por tí. Y esto no tiene nada que ver con algo personal, en ese snetido tienes todo mi respeto y simpatía. Pero por supuesto los demás foreros tendrán también sus propias opiniones.

Y te agradezco de cualquier modo tu interés en el foro y en su dirección, estoy seguro de que te animan buenas intenciones.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#96

Mensaje por Siivarianza »

Bien Macu!! Reitero mi voto a favor de Monikka como moderadora. Saludazasos para tod@s. Cha_ucito!!

Reitero
Mi

V
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#97

Mensaje por Siivarianza »

El SII existe!!!! Por favor que modere alguien con plena convicción de esto (moniKKa) y que el ForoSII recupere todo lo bueno que tuvo. Gracias!!! ChaU. Besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#98

Mensaje por Mine »

Nicolas

Gracias por tu opinion, sabia k tu nunca podrias apoyarme por tus creencias, y las respeto. Como bien dices, mi unico animo es ayudar.

Con lo del SII, yo solo defiendo que no es una enfermedad en si dicha no pq no lo sea, sino pq siempre hay algo k la causa, no simplemente la etiqueta k ponen algunos medicos a lo k no saben diagnosticar. Hasta la creadora del foro no tiene SII, y no por ello deja de apoyar este foro y de preocuparse por los k por aki encontramos una manera de apoyarnos y ayudarnos.

Si no fuese nunca moderadora, no me importaria, seguire posteando contando mis avances e intentando ayudar a kien empiezan a luchar por saber k es lo k padecen. Se k son muchos los k me aprecian y yo aki he encontrado muchisimo apoyo, y por eso no kiero k termine!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

elisa escribió:También quería decir algo sobre el tema de Monikka, más que nada porque al final va a parecer que es prima hermana de "La Veneno", y nada más lejos...A veces, de tanto repetir una mentira acaba por parecer una realidad...y no es el caso..A Monikka se la podrá tachar de visceral, aunque doy fé de que su visceralidad no es inmediata, ya que muchas veces le da 20000 vueltas a un tema antes de exponerlo aquí, por miedo a ofender o provocar una pelea..pero claro, llega un día en el que con más razón o con menos, se ve desbordada su paciencia y actua,en ese momento, por su impetu al expresarse puede que parezca que se le saltó el muelle al instante, pero no, lleva ya tiempo sujetandolo.

También he vuelto a leer el mensaje del otro post, y no he visto ningun insulto en el, lo de apaleadora de ancianas que dan de comer miguillas de pan a los pajarillos, supongo que se sobreentiende que es una comparación exagerada, una broma al fin y al cabo..que no a todos hará gracía, pero vaya..es una broma..De hecho Monikka suele utilizar el humor para quitar hierro al asunto, incluso contando un drama personal.

El tono del mensaje es lo unico que se puede criticar, pero no creo que ahora haya que juzgar a Moni por ese mensaje, cuando lleva en el foro desde sus principios, y la conocemos de sobra, puede ofuscarse en su lucha por algo en lo que cree..(como hacemos todos), pero no hay ni gota de maldad en ella...creo que en su trayectoria lo ha demostrado con creces.

Sin ir más lejos, en su día reconoció haberse equivocado con Sate, y no se le cayeron anillos por ello, que hasta le dedicó un poéma....creo que eso la convierte en una persona humilde, y no en el ogro prepotente algunos post estan reflejando.



Sé que no tiene que ver mucho con esto, pero no estoy del todo de acuerdo con este comentario, ya que a mí me ha demostrado un poquitín de maldad en Diciembre sin yo saber el por qué, me empezó a atacar, incluso en un principio leí todos los comentarios porque me parecía imposible que fuera por mí, y es más hubo una forera que el comentario que hizo al respecto fue animando el tema mas aún, cuando no existia ningún motivo para ello, se utilizaron mis palabras para darles la vuelta y el sentido que quiso, y que por supuesto si fue con maldad hacia mí. Aún hoy me pregunto el por qué de ello.
Y nadie, y digo nadie dijo nada.
Sé que muchos lo leyeron, y todos se callaron, me sentí muy mal, porque me dí cuenta que ya no solo era injusta conmigo ella y la que comentó después sin venir a cuento sino que los foreros pasaban del tema encantados de la vida.

Sin embargo en este momento yo no he faltado a Moni para nada, es más he dicho que se puede sentir mal porque a veces decimos cosas de las que nos podemos arrepentir, pero de lo que a mí me dijo para nada se arrepintió.
Por eso Elisa no creo que tengas del todo razón, en eso, al menos conmigo no lo ha demostrado.

Y como he dicho no tiene que ver ese caso con este, pero en esos momentos no pude decir nada, y ahora que Elisa saca este tema debo decir lo que pienso.

Nada mas que decir.

Macu me gustaría que este post quedara para que se leyera ya que nunca pude defenderme , y tu lo sabes muy bien.

Gracias.
Última edición por Julia el Dom Jun 20, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#100

Mensaje por analía »

Hola a todos!
Las palabras de Macu han sido MUY ACERTADAS!
LAMENTO QUE SATE SE VAYA.
Y APOYO QUE MONICA SEA LA MODERADORA
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#101

Mensaje por elisa »

Bueno Julia, esa es tu opinión...pero vaya, si hubiera que medir grados de maldad con ese rasero, tu tampoco quedarías en muy buen lugar precisamente....El hecho de que aproveches este post en plan "soy el fantasma de las Navidades pasadas" es buena prueba de ello.

Me hace gracia tu memoria selectiva, recuerdas que Moni te hizo algo, pero no pareces recordar que hiciste antes tú.

Ahora si quieres nos vamos a los archivos y ponemos un par de lavadoras.

Es que yo lo flipo!.. :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#102

Mensaje por Nicolas »

Mine escribió:Nicolas

Con lo del SII, yo solo defiendo que no es una enfermedad en si dicha no pq no lo sea, sino pq siempre hay algo k la causa, no simplemente la etiqueta k ponen algunos medicos a lo k no saben diagnosticar. Hasta la creadora del foro no tiene SII, y no por ello deja de apoyar este foro y de preocuparse por los k por aki encontramos una manera de apoyarnos y ayudarnos.
Sí Mine, pero decir que alguien tenga sii no quiere decir que no hay algo que lo cause. Por supuesto que el sii tiene una causa que lo produce. Que los médicos se equivoquen y pongan la etiqueta de sii donde no deben es otro problema diferente.

Macu ha decubierto que es lo que ocasionaba sus problemas pero no opina que el sii no exista. Yo lo que deseo es que nadie vuelva a pasar por lo que hemos pasado, no creo que sea conveniente repetir las experiencias. En mi opinión la moderación debe llevarla a cabo alguien que opine que el sii existe (tenga esa persona sii o no, pero de preferencia que lo tenga) o de lo contrario habrá problemas para todos a la larga, y no creo que debamos tropezar dos veces con la misma piedra.

Ahora, repito, es mi opinión, quien desee que modere alguien que no crea que el sii existe, pues que lo diga.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#103

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió:El SII existe!!!! Por favor que modere alguien con plena convicción de esto (moniKKa) y que el ForoSII recupere todo lo bueno que tuvo. Gracias!!! ChaU. Besos y abrazos.
Realmente creo que merecemos eso por lo menos una temporada.

Please!!!!! [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#104

Mensaje por najdi »

Bueno me parece que ya está bien. Tenéis una idea de lo que pensamos la gente nueva cuando entramos en este foro buscando consuelo, y nos encontramos este chafarderío y estos mamoneos?. Hace dos años dejé de entrar, y hace unos días vuelvo y me encuentro con esto.
Lo que no es normal, es que haya gente como yo, que estamos pasando un día de perros tomando laxante para el enema opaco de mañana, nerviosa, muerta de miedo, sin dormir, sin comer, cansada, todo el día en el WC...y que nadie excepto maxton y marialmoguera, me hayan dado ánimos (Por cierto, muchas gracias a ellos). Sin embargo, este post no para de crecer, y estuvo concurrido hasta altas horas de la noche de ayer, y desde bien temprano hoy.

Alguien podrá pensar que los que somos nuevos, no tenemos derecho a opinar sobre esto, pero me parece que nosotros somos precisamente los que podemos dar una opinión más objetiva, porque precisamente conocemos el tema de la discordia, pero no tenemos preferencias hacia ninguna, pues no las conocemos.

En mi opinión, esto es un foro de SII, y ya para empezar, alguien que no crea en esta enfermedad, no sé qué hace aquí intentando convencer a la gente de que lo que tiene es otra cosa distinta. Si considera que es la celiaquía el problema de todo esto, me parece respetable, muy respetable. Igual de respetable que si a alguien con SII le va bien una dieta en concreto, ya sea sin gluten, ya sea la de la alcachofa, y lo quiere aportar al foro, incluso aconsejarlo, pues lo haga. Toda información es buena, toda.
Pero considero que lo principal y lo LÓGICO para moderar un foro de SII, es creer al menos en que esto existe. Repito, hay otros muchos foros quizás más adecuados a lo mejor a la enfermedad que estas personas dicen tener.

Por otro lado, considero que eso que se ha dicho que para moderar hace falta alguien no sé qué y no sé cuántos, que entienda del tema, que dé consejos, que responda todos los posts...vamos, prácticamente alguien pedía un médico, no un moderador!.
Mirad, se agradece muchísimo una persona que se preocupe de responder todas las inquietudes de la gente, pero para ser moderador, lo único que hace falta es MODERAR. Es decir, eliminar los comentarios ofensivos, insultos, vanear a los trolls y gente molesta, etc. Al moderador, si no le da la gana, no tiene ni por qué opinar. Y puede estar todo el tiempo que le apetezca en el espacio de relax. El tiempo que le dé la gana.
Para aconsejar, consolar, tranquilizar a la gente y aportar nuestras experiencias, ya estamos todos los usuarios, que es lo que deberíamos hacer. Ayudarnos los unos a los otros en lugar de estar aquí creando todo este mal rollo. Que esto parece el Sálvame celíaco Deluxe, por favor!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Bueno Julia, esa es tu opinión...pero vaya, si hubiera que medir grados de maldad con ese rasero, tu tampoco quedarías en muy buen lugar precisamente....El hecho de que aproveches este post en plan "soy el fantasma de las Navidades pasadas" es buena prueba de ello.

Me hace gracia tu memoria selectiva, recuerdas que Moni te hizo algo, pero no pareces recordar que hiciste antes tú.

Ahora si quieres nos vamos a los archivos y ponemos un par de lavadoras.

Es que yo lo flipo!.. :shock:

A mi me gusta que cuando se me acusa o ataca por algo, que al menos se me diga el por qué.
Y lo que hice yo antes?...siento decirte que llevaba muchísimo tiempo sin hablar con ella, con lo cual por mas que le dé vueltas no entiendo el motivo.
Siempre tuve buenas palabras para ella y nunca hablé nada de ella que no fuera bueno.

No utilizo este tema para aprovechar, solo quiero dar mi opinión, y es, que no siempre va con la inocencia porque ahí se demostró.
Según tú tengo maldad, es tu opinión, por eso yo estoy dando la mía, y lo que yo he vivido.
Mi memoria cuando algo me hace daño a pesar de intentar olvidar, no puedo hacerlo tan facilmente y si te digo la verdad sí me gustaría.

Elisa es mi opinión, no creo que debamos de emprender una discusión por este tema, que ha salido por ese comentario tuyo.
Última edición por Julia el Dom Jun 20, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje