gran hermano

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#91

Mensaje por monikka »

Pues a mi la terry no me cae mal,de hecho es una de mis prefes..este año tampoko esta muy interesante,a mi gusto,el año pasado dejo el liston muy alto con tanta movida y este año no me acababa de gustar,ahora con el rollo chari y el novio y lo de laura se pone pelin entretenido,pero la verdad es k deja mucho k desear,hay muchos concursantes k pasan desapercibidos y sosimos k no aportan nada a mi parecer,cual es tu prefe,yesi?el mio es el indio,me hace reir un monton,k rikiño es,porque vaya tios tostones k nos han metido esta edicion,por dios!!!de donde han sacado tanto hombre aburrido?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Julia »

Moni pues ya te puedes ir despidiendo del indio porque va a la calle mañana. :roll: Si por mi fuera a TJ le mandaba a freir morcillas pero ya.
La que más me gusta es Laura, me encanta esa chica, es auténtica, jaja, no es por nada pero Parla siempre se hace notar. :mrgreen:

Yo llevo dos años diciendo en casa que me voy a presentar, pero sería un kaos, yo con mi colon, todo el día en el baño, y en riguroso directo todos en el sofá y yo ausente. #-o

Pero si que he estado a punto de ponerme en contacto con ellos para proponerles un GH de SII, seguro que tendría tirón, pero deberían prepararlo de manera que si surge imprevistos estén solucionados al momento, bueno el hacerselo encima no hay problema ya se lo hizo una en el jacuzzi y no tenía SII.
Imaginaros que entran al foro buscando gente. :lol:

Que opinais? [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

K va,para nada creo k se va a ir anouk,a kien van a echar es a Marta,pienso yo.
Yo tambien tengo pensado en alguna ocasion presentarme,seria una experiencia y encima podria comprarme un piso sin demasiado esfuerzo,pero luego pienso en mi ex marido,la ex de mi ex,la actual de mi ex,si saliera mi padre k no tengo contacto desde niña,mi hermano por parte de padre al k solo vi una vez,las hermanas de mi hermana pekeña y todos con los k sali despues k me separe :shock:
Demasiados frentes abiertos :? no me compensa :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

carmin escribió:Llegue al foro a traves de este topic.. soy de Argentina, estaba siguiendo el tema de gran hermano España via internet.. alla por que edicion estan?? ahora separaron los integrantes en dos casas por lo que pude leer, esta original la idea..
Carmin,independientemente de k no tengas sii,gracias por darle vidilla al post :wink: por aki van por la edicion 12.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#95

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

JJAjaja, así q MOnikka, si entrases en GH sería peor la q se montaría en el plató con tus conocidos q lo q se montase en la casa, q bueno!

Yo preferiría una muerte cruel antes q entrar en esa casa, mi caracter no podría soportarlo, moriría de combustión interna de lo roja q me pondría nada más llegar. Soy demasiado timida, cortada, parada, callada... muerte segura la mia allí.

Hace milenios q no veo ese programa, sol he visto dos ediciones, la primera, la de Isma, Isra, Ivan, ANia... y la de Matias, el Argentino, Pedro, el maño e Inma la gaditana.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

Yo era anti gran hermano,recuerdo k cuando aun no conocia a elo,en la bocateria un grupo de chikos venia todos los jueves a ver la gala y me hacian kitar mi 40 latino,uyyy como lo odiaba :x siempre les decia,pero como podeis ver esa BIRRIA!!!me acuerdo k era ademas la edicion de niki y bea la legionaria k gritaban mazo y yo imitaba a bea guay,se meaban todos...NADIE,NADIEEEEEEEEEE,pero vaya,k lo odiaba...luego ya fui a vivir con Elo y lo ponia,al principio me revelaba,me levantaba negandome a verlo,pero cai en sus garras,sobre todo en la 11,la de indhira,total k es como una telenovela y te enganchas..
Hubo una epoka tambien k mi hermana me apuntaba a todos los castings,k yo le echaba la bronca,porque como de la casualidad k me llamen,pues fijate :shock: de hecho me llamaron para el alla tu,solo k me entro paniko porque fue ella k me apunto,k me decia k era en barcelona y asi estaba a un pasito de Eloi,pero ya me negue a hacer el casting porque ahi solo podia pensar en mis diarreas,la verdad k de esto me arrepiento,a saber si a estas alturas no hubiera cogido la caja de los 600000 :( ,luego he estado pensando en anotarme yo,mi hermana claro,lokilla perdida,apuntate,apuntate,k es dificil k te pillen,pero si les digo la familia k tengo seguro k con lo morbosos k son se multiplikan las posibilidades y son capaces de tenerme a mi en una casa y meter a mi ex en otra,yo es k makino mucho y por eso paso,porque si supiera k respetarian mi persona y k si fuera elegida por algun casual solo entrara yo y no buscaran el morbo,no me importaria vivir la experiencia,lo primero k diria,tengo sii,porque no voy a estar alli comportandome raro sin k sepan porque,pero ya te digo,si salgo y alguien ha hablado,me daria mucho coraje encontrarme con mentiras y como mi vida tiene capitulos un pelin delicados paso de k la gente este dudando de lo k yo he vivido porque alguien cuente trolas,buf,es k si lo pienso,con las movidas de juicios k tengo y todo,k va,k va,se me haria muy grande para mi,demasiada impotencia oir mentiras,porque no creo k kien kisiera hablar de mi fuese para decir la verdad,no le convendria :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

Moni pues estás a tiempo de apuntarte al Allá tu, porque están grabando ya.
Te lo digo porque mi consuegra trabaja de guarda jurado en Tele 5, y en la cuatro, y está ahora grabándose.
El novio de mi hija Irene está en el programa que empieza ahora de Fama, pero no bailando claro, está preprarando la casa, ya estuvo hace unos días en la final, y desmantelando la otra, y ahora toca una nueva para la nueva edicción.

Moni, desde luego que si entraras a GH serías la reina de los debates, jeje solamente por ver tanto tema de cotilleo. :lol:

Yo muchas veces también lo he pensado, y pienso en lo que pueda salir del pasado, y que podría hacer mucho daño, a mi familia, aunque por otra parte no creo que se le ocurriera a esa persona dar la cara, [-X por su bien. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#98

Mensaje por monikka »

Paso del alla tu y del gran hermano,aunke aki caske media vida,lo cierto es k no me gustaria k media españa la supiera y versionada encima,asi k seguire por ahora de espectadora :D y claro,el alla tu,ya me diras,puedes estar semanas y semanas y al final no llevarte nada,asi k ahora,por el colon no me asusta,pero a ver kien trabaja por mi...
Donde he escrito varias veces y he llamado ha sido en la ruleta de la suerte,pero no debo dar el perfil porque no me llaman,ahi si me molaria ir,se me da muy bien y encima es k lo presenta un buenorro,no estaria mal,no :lol:
Y hoy sale Marta :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#99

Mensaje por Julia »

Pues lo siento, pero me parece que no has dado una. :mrgreen:

Como dije el indio fuera. :-"

Y ahora la repesca, joer a este paso tenemos GH hasta las Navidades. :?

Yo también llamé dos veces para apuntarme a la ruleta, pero na de na. [-X
Desde casa se ve todo muy bien, yo he llegado a pensar que en verdad soy inteligente. :lol: pero en el plató debe verse de otra manera. :roll:

El concurso de Allá tu es un rollo porque como dices te puedes pasar la torta de tiempo y no llevarte nada, o que ni salgas, y encima si tienes trabajo y el rollo del colon...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Joer Juli,llevo todo el concurso apuntando kien va a salir y acerte todas,lo pongo aki y fallo :x :oops: pero porque han echado a mi indio??si era majisimo,me hacia reir,era simpatikisimo,k hay mogollon de sosos esta temporada y tambien me ha hecho llorar,la semana pasada,pobriño,k crueles fueron no dejandolo abrazar a su mujer :cry:
Bueno,pues nada,me he kedado sin uno de mis favoritos y k yo creia posible ganador :(
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#101

Mensaje por yesi »

a mi me encantaba el indio, anda que los que han entrado de la repesca no veas #-o
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#102

Mensaje por Julia »

Son todos unos pavisosos, yo a veces me imagino el grupito de las quedadas en GH, un día se lo comenté a Alpo, mientras veiamos GH de otra temporada pasada, y nos reiamos imaginando la que se podría liar, al principio todo muy guay pero imagínate pasado un tiempo, empezarían las broncas y los malos rollos. :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#103

Mensaje por yesi »

este jueves se va Laura seguro :mrgreen: :mrgreen: están todos contra ella y su chico, van a la suya y son muy egoistas con la comida, por lo que he visto en el canal 24 horas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

Kien esta nominado esta semana?Laura,Patri,jota y alguien mas??yo kiero k se vaya jota,es un sunor,k tio mas repelente,no me cae nada bien,prefiero a laura mil veces y no se yo k decirte de si se ira Laura,eh?porque mia k al final terry no se esta llevando bien con jota,k lios se traen :D
A la calle Jota!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#105

Mensaje por Julia »

Esta semana sale Jhota, y si no sale, voy yo y le saco de las orejas. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje