Diario de un culo inquieto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#91

Mensaje por Ther »

ir a mi post MON jour estoy deseperada.

Meiko como dice él no te vengas abajo mujer. Animos además solo te queda ya dos dias y luego el finde.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#92

Mensaje por Spycat »

Meiko cariño no te preocupes, que ya verás cómo te notarás enseguida la ausencia de la paroxetina, pero para bien :D , pues claramente eso te tenía el cuerpo y la mente hechos un asquito, hay que ver el daño que puede hacer una medicación mal dada...

Y lo del tryptizol, pues yo tampoco entiendo por qué insisten tanto y por qué no te mandan al digestivo, pero en fin :roll: Ya hace tiempo que desistí de entender la lógica de algunos médicos.

Mira, entre que vas a dejar de notar los efectos de la paroxetina y que en unos días la regla se habrá ido (aunque cuando la tenemos parece que va a durar eternamente, pero no [-X ), yo diría que muy pronto estarás como nueva, al menos anímicamente, que ya es un paso. Y lo otro, lo de la barriga, poquito a poco, ya verás.

Tsuni, ya sé, ser hombre tampoco ha de ser pan comido siempre, no es que yo tenga esa idea preconcebida... pero es que, y hablo por mí ahora, ser mujer es un vaivén hormonal, habrá gente que le afecta más y gente que menos, pero invariablemente todas las mujeres tenemos el mismo ciclo, y en cada parte del ciclo hay unas hormonas distintas, y... bueno, a veces es difícil de sobrellevar, sobre todo si nos tocan reglas complicadas. Y luego, en mi caso, también me molesta a veces ser mujer por mi carácter, porque normalmente (o sea, cuando no estoy embarazada) tengo actitudes que pegan más con ser hombre que con ser mujer; y no me entiendo bien con las chicas, no es que no hagamos buenas migas, pero a menudo me cuesta seguir las normas sociales establecidas entre mujeres, tengo que hacer un esfuerzo. Entiendo más a los hombres, y me identifico con sus actitudes más veces que lo que me identifico con las de las mujeres. Hablo, por supuesto, generalizando, pues hay de todo y somos primero personas, luego hombres y mujeres. Pero esta actitud algo masculina mía, que además contrasta con la apariencia que doy y con la imagen que la gente se lleva de mi (dicen que parezco dulce y frágil, me lo repiten desde pequeña; luego mi carácter sale y todo se va al c*rajo) me ha llevado a pensar que quizá ser hombre sería más sencillo para mí. Por eso hacer artes marciales es tan importante para mí desde siempre: saco toda esa energía. Pego, machaco, entendéis?

Qué tostón os he pegado :roll: Pero imaginaos, si a mí, que a pesar de todo, me siento identificada con ser mujer pese a los inconvenientes que le veo, me cuesta serlo a veces, no quiero ni pensar lo mal que lo deben pasar los transexuales, los que realmente se sienten atrapados en cuerpos... ajenos a lo que ellos sienten. Dios!

Mil perdones por el off topic, que este post es para animar a Meiko, que pases una buena noche guapa!! Un beso
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#93

Mensaje por Tsuni »

No, si te entendi perfectamente Spycat, estaba haciendo la tipica coña jajajajaja. Te entiendo perfectamente porque yo soy justo el caso contrario, tiendo a llevarme mejor con las tias que con los tios, mis comportamientos sociales con los tios me incomodan, y me siento mas agusto con las chicas. Y curiosamente, las amigas con las que me llevo tienen el efecto contrario, es decir, se llevan mejor con los chicos (como tu caso).

De hecho, mis amigos siempre me han considerado "amiga", porque soy muy comunicativo, muy sensible, tengo bastante empatia, y soy al que siempre le cuentan las cosas "sensibles". Si les tengo que dar un abrazo se lo doy, siempre tiendo a la comunicacion, a hablar las cosas, a expresarse... Vamos, que soy un moñas total X-D
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#94

Mensaje por meiko_akizuki »

Muchas gracias por los ánimos, hoy estoy mucho mejor animicamente :)

La tripa, pues sigue jodiendo, hoy he tenido un día regloso muy duro, me ha fastidiado pero bueno, me he aguantado. Ahora mismo estoy muuuuy hinchada, que asco, pasar de estar todo el día con diarrea, a sentir que tengo ganas de ir a baño y no puedo :( tengo la tripa hinchada y me siento muy incómoda. Me estoy tomando a diario el plantago ovata pero no noto que se me regule nada el tránsito. Espero que en lo que queda de noche se me muevan las tripitas.

Tengo para cenar sopita de verduras, rica, rica :mrgreen: la hago con todo hervido, no frío nada, a la olla con agua, un poco de sal, aceite, una pastilla de caldo, y a hervir. Luego lo bato todo y lista.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#95

Mensaje por Ther »

yo tambien meiko ya verás como si.

yo he tomado sopa de cebolla con huevo una tostada y lomo embuchado. Maceodnia frutas.

ahora me hago una infu de hierbaluisa y aish seguro que cogeré algo dulce... #-o soy un caso pero al menos para animarme 5 segundos..
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#96

Mensaje por María López »

meiko estamos igual, yo estoy con la regla y aparte que me duele mucho mas estoy hinchada como un globo ¿ Cuánto tiempo llevas tomando el plantaben ?? Tarda unos dias en hacer efecto
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#97

Mensaje por María López »

skamada escribió:a todo esto... el Triptizol... ¿porqué te o siguen mandando? Sé que hay gente con "dolores neuropáticos" que mejoran con él, y suelen darlo cuando hay un dolor cuyo origen se desconoce y ya se han probado los antiinflamatorios más comunes. De lo malo es de los que menos efectos secundarios tiene, y ya llevas una temporada tomándolo así que va bien asimilado.

Y mujer, con la semana que llevas y encima toda hormonal, normal que se te salten las lágrimas y no veas la luz al final del túnel. Pero haberla, hayla
Como dice skamada yo tome el tryptizol para un dolor neuropático inespecífico del suelo pélvico que no respondia a los medicamentos de primer escalón,lo tomaba junto a el neurontin y el adolonta retard. Yo si que mejoré con esta medicación, de hecho se me quitó el dolor, me dijo el médico que tardarían unos 10 dias en hacerme efecto y así fué, por lo que como dice skamada si llevas mas tiempo tomándolo ya te tenía que hacer efecto digo yo, por mi experiencia
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#98

Mensaje por meiko_akizuki »

Bueno pues me he llevado un poco de chafón hoy, pero seguramente sea por las hormonas. Quiero decir, si no tuviese la regla, no me hubiese afectado tanto como me ha afectado en estas circunstancias.

Esta noche salgo de fiesta después de muuuchos meses, con una amiga. Ayer quedamos y me compré unas cosillas. Un eyeliner en gel, una paleta para hacerme los ojos ahumados, y un esmalte, las tres cosas de essence. Me compré también unos comodísimos leggins negros y una camiseta básica, en stradivarius. Total que esta amiga y yo habíamos quedado para cenar en mi casa y pintarnos y esas cosas, pero a última hora me ha dicho que mejor quedamos en el sitio porque va con otra amiga, etc, etc. No es una excusa, es la verdad. Pero yo quería estar con ella y pintarme con ella porque... pues porque sí. Y es una chorrada, pero me siento un poco "asustada", como que yo sola, ya no tengo tanta confianza en mí misma.

En fin, espero que la tontería se me quite y me divierta esta noche. Ya os contaré.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#99

Mensaje por Ther »

ya verás como te lo pasas genial Meiko. Animos y ya verás como tu sola te maquillas y te vistes con tu camiseta y leggins estupendamente. Así das más el efecto sorpresa a tu amiga de lo bien que vas.

yo tambien estaría asustada.. hace mil que no quedo para casi nada... lo ultimo fue cuando quedé para tomar algo con el chico este que más o menos tengo contacto de aqui mi pueblo y fue por la tarde. Así que imaginate,.. hace mil que no salgo a cenar fuera de casa, la ultima y diria que primera vez fue este verano sobre agosto creo o ultimos julio.

yo ya no se si tengo que dar quizas más el paso para salir con la gente y se acuerde de mi o que... me da miedo y me da miedo la mierda de sii con estreñimiento que tengo... que estoy a petar siempre y sin evacuar.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#100

Mensaje por skamada »

bah Meiko, no es tontería, yo creo que muchas veces nos pasa, que no es lo mismo ir nosotros solos hasta el quinto carajo y entrar a un bar y buscar a la gente que quedar con tu compi en casa, arreglarte, cenar y ya bajar juntas, así no tienes oportunidad a decir "buf, pues ya no me apetece salir" xD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#101

Mensaje por Spycat »

Meiko, es comprensible que te hayas quedado un poco plof... es que es verdad, no es lo mismo coger ímpetu tú sola que cogerlo mientras te ríesy charlas con una amiga, que digamos ya vas creando ambiente; si sales cada semana no pasa nada, la diferencia no se nota, pero si llevas tiempo sin salir, pues normal que te sientas un poco desamparada (tu amiga quizá no capte la sutil diferencia porque ella... pues porque ella no tiene SII y suppongo que tampoco tiene la regla ahora mismo :wink: ). Pero obviamente, te lo vas a pasar bien igual. Un beso, seguro que estarás guapísima. Me encanta el maquillaje ahumado en los ojos!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#102

Mensaje por meiko_akizuki »

Estoy tan borracha, que tengo la poca vergüenza de escribir aqui para ver si mientras se me pasa la borrachera. Yo en el sofa, y mi novio en la cama desde hace horas. Hay que ver. Mañana contesto, prometido. Joder, estoy muy mal. Ya os contare.
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#103

Mensaje por meiko_akizuki »

Por dios, por dios, por dios. No se cómo he sobrevivido a esta noche, pero parece que sigo viva. Qué vergüeza, madre mía. Llegué a mi casa super borracha y me había tomado dos copas. Lo peor es que conforme pasaba el tiempo me iba subiendo más, y más, y yo no sabía que hacer, no tenía casi fuerzas para andar.

Me divertí mucho, la verdad, estuvo bien salir después de tanto tiempo. Siento mucho el comentario de anoche de niña de 16 años. No me reconozco, madre mía xDDD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#104

Mensaje por Spycat »

Pues yo me he reído mucho esta mañana al leer lo que habías escrito :D
Me levanté a las 7 pq tenía retortijones y pensé "no habrá escrito nadie nada nuevo a estas horas en el foro", pero entonces vi tu mensaje diciendo que estabas super borracha y la verdad, me partí. Te imaginaba ahí toda piripi tratando de coordinar tus pensamientos, y lo más fuerte es que al escribir no parecía que fueras mal, no te comiste letras...(incluso pusiste la diéresis en "vergüenza"). A mí me hizo mucha gracia, y me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado bien :wink:

Un besote!
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#105

Mensaje por meiko_akizuki »

Bueno pues mi estado de ánimo va y viene. Entro a leer y tal, pero la verdad, no estoy muy motivada, asi que me mantengo "al margen". No quiero pegar a nadie la "apatía", no se muy como describir lo que me pasa, pero no estoy triste. Creo que es simple falta de ganas, de motivación, no se.

Pasaba para dejar un saludín :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje