Cecopexiados, por aquí por favor...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#76

Mensaje por elisa »

Colonita escribió:Se trata de actualizarla y evidentemente borrar todo lo que no tenga base y no se pueda constatar de alguna forma.
Aprovecho para preguntarte lo mismo que a Sate

Aceptas entonces, la proposición de Macu, de repartirnos entre los voluntarios la lista para contactar con los compañeros cecopexiados y así hacer una lista conjunta?
elisa escribió:A la vez que se actualiza la lista, se actualizan también las mentiras que aparecen en ella, con lo cual lo le veo sentido...De todos modos es de agradecer vuestro esfuerzo.
Colonita...es que yo no creo en esa lista, hace tiempo que perdí mi fé en los testimonios que aquí aparecen (hablo en general)....seguramente habrán testimonios veridicos, pero yo no tengo un detector...así que me parece imposible hacer una criba en condiciones....Para que voy a escribir a "Fulanito de tal", y esperar que me conteste si no me voy a fiar de su respuesta?

Entiendo que si tiene que existir una lista, lo mejor es que sea una actualizada, así que repito...que es de agradecer vuestra labor, pero yo paso de colaborar ...porque si por mi fuera,la borraría directamente.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#77

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolás escribió:Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Yo te contesto corazón .. :wink:

Pues para mí ninguna lista demuestra demasiado pero ya que alguien se ha empeñado en poner la lista de Sin-0 por todas partes dándole una fiabilidad como como si fuera la bíblia .... pues ya que estamos vamos a rehacer la lista y poner los datos completos .... y después cada cual que opine lo que quiera ... también te emplazo a tí a opinar en el nuevo post que voy a abrir para llegar a un consenso sobre lo que debe aparecer y lo que no debe aparecer en una lista más o menos fiable aunque luego esa fiabilidad se la dará cada cual segun su criterio .... pero por lo menos que puedan tener datos para tener ese criterio ... :roll:

Cuento contigo ... :wink:
Ah gracias, ya entiendo.

Sí, cuentas conmigo para ello, aunque yo creo que una lista sacada de un foro no dice gran cosa cuando se trata de procedimientos no reconocidos por la comunidad médica. Ya hablaremos de ello después.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#78

Mensaje por Nicolas »

Colonita escribió:Hola Nicolás!

La lista demostraría la realidad actual de los cecopexiados y sea cual sea el lado al que se incline la balanza es justo que posibles cecopexiados futuros lo sepan.

También, a mi como cecopexiada, me interesa conocer la evolución y resultado de otros compañeros.
Nicolas escribió:
macu escribió:En mi opinión, de poco servirá la lista que elabore colonita y de poco servirá la que elabore Sate si no os ponéis en contacto con todos los miembros que aparecen en ella y os comentan su situación actual.
Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Gracias por la explicación.

La realidad actual de los cecopexiados no dice nada del estatus real de la cecopexia ni de su efectividad. Es necesario que todos sepan esto. De cualquier manera terminen su estadística. En mi estadística quitaremos los casos sin verificar, rectificaremos los casos de supuestos curados, eliminaremos los cebos, aplicaremos un porcentaje de placebo que SIEMPRE es tomado en cuenta en toda estadística de resultados médicos (y que en los casos donde no existe "substancia activa" o principio curativo comprobado debe ser un porcentaje muy alto), eliminaremos los casos de falsas curaciones conocidas, agregaremos los no curados que no veo, aplicaremos un criterio de objetividad a situaciones de falta de control, y después llegaremos a alguna conclusión. Al menos yo colocaré la mía, que no tiene por supuesto que ser igual a la de nadie.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#79

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió: Colonita...es que yo no creo en esa lista, hace tiempo que perdí mi fé en los testimonios que aquí aparecen (hablo en general)....seguramente habrán testimonios veridicos, pero yo no tengo un detector...
Tienes toda la razón Elisa. Pero además esos testimonios verídicos son subjetivos. En otras palabras, se está dando el peso a la opinión personal y no a un resultado que surja de un grupo de control. Y es que no se tiene otra manera de tratar de demostrar que algo funciona (cuando no hay bases) que apoyarse en la subjetividad. Así vemos que una persona puede sentirse bien a los dos años de operarse y se atribuye la cura a la operación. Esto no tiene seriedad alguna, lo mismo podemos decir que empecé a sentirme bien después de que voló una mosca hace un año, luego las moscas curan el sii.

La peor manera de orientar a alguien es proporcionarle una estadística basada en opiniones, es como tratar de determinar si existe Dios (con todo respeto) entrevistando a la gente que va a las iglesias y preguntándoles si después de rezar se sienten mejor o si se les han concedido sus milagros. Dios puede existir o no, pero no es a través de entrevistas a creyentes que se llega a una conclusión (aunque quien quiera hacerlo está en su derecho) sino a través de otros caminos (filosofía, lógica, antropología psicología, etc.).

Ni tampoco vamos a entrevistar a quienes consumen extracto de dragón (como en china donde hay personas que creen que existen) para ver si realmente existen los dragones, y eso a pesar de que numerosísimas personas se sienten aliviadas después de consumir esos menjurjes, o a quienes consumen polvo de cuerno de rinoceronte para reforzar y/o curar su potencia sexual.

Es por eso que yo difiero de toda esa subjetividad de que es preguntando a quienes se cecopexian cómo se sienten. El testimonio es válido solamente en grupos de control clínico no en testimonios vertidos sin ninguna clase de supervisión en un foro.

Claro que quien desee "emociones fuertes" para ver si llega placebo, pues pueden probar con cualquier cosa, bienvenido sea el placebo siempre, aunque hay otras opciones porque el placebo está presente por muchos lados.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#80

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
Colonita escribió:Hola Nicolás!

La lista demostraría la realidad actual de los cecopexiados y sea cual sea el lado al que se incline la balanza es justo que posibles cecopexiados futuros lo sepan.

También, a mi como cecopexiada, me interesa conocer la evolución y resultado de otros compañeros.
Nicolas escribió:
Una pregunta: ¿Y de qué se supone que servirá la lista? ¿Qué se supone que demostraría?
Gracias por la explicación.



La realidad actual de los cecopexiados no dice nada del estatus real de la cecopexia ni de su efectividad. Es necesario que todos sepan esto. De cualquier manera terminen su estadística. En mi estadística quitaremos los casos sin verificar, rectificaremos los casos de supuestos curados, eliminaremos los cebos, aplicaremos un porcentaje de placebo que SIEMPRE es tomado en cuenta en toda estadística de resultados médicos (y que en los casos donde no existe "substancia activa" o principio curativo comprobado debe ser un porcentaje muy alto), eliminaremos los casos de falsas curaciones conocidas, agregaremos los no curados que no veo, aplicaremos un criterio de objetividad a situaciones de falta de control, y después llegaremos a alguna conclusión. Al menos yo colocaré la mía, que no tiene por supuesto que ser igual a la de nadie.
Coñe Nicolas, pues entonces con este possit tienes espacio de sobra para tu lista :lol:


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#81

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió: Colonita...es que yo no creo en esa lista, hace tiempo que perdí mi fé en los testimonios que aquí aparecen (hablo en general)....seguramente habrán testimonios veridicos, pero yo no tengo un detector...
Tienes toda la razón Elisa. Pero además esos testimonios verídicos son subjetivos. En otras palabras, se está dando el peso a la opinión personal y no a un resultado que surja de un grupo de control. Y es que no se tiene otra manera de tratar de demostrar que algo funciona (cuando no hay bases) que apoyarse en la subjetividad. Así vemos que una persona puede sentirse bien a los dos años de operarse y se atribuye la cura a la operación. Esto no tiene seriedad alguna, lo mismo podemos decir que empecé a sentirme bien después de que voló una mosca hace un año, luego las moscas curan el sii.

La peor manera de orientar a alguien es proporcionarle una estadística basada en opiniones, es como tratar de determinar si existe Dios (con todo respeto) entrevistando a la gente que va a las iglesias y preguntándoles si después de rezar se sienten mejor o si se les han concedido sus milagros. Dios puede existir o no, pero no es a través de entrevistas a creyentes que se llega a una conclusión (aunque quien quiera hacerlo está en su derecho) sino a través de otros caminos (filosofía, lógica, antropología psicología, etc.).

Ni tampoco vamos a entrevistar a quienes consumen extracto de dragón (como en china donde hay personas que creen que existen) para ver si realmente existen los dragones, y eso a pesar de que numerosísimas personas se sienten aliviadas después de consumir esos menjurjes, o a quienes consumen polvo de cuerno de rinoceronte para reforzar y/o curar su potencia sexual.

Es por eso que yo difiero de toda esa subjetividad de que es preguntando a quienes se cecopexian cómo se sienten. El testimonio es válido solamente en grupos de control clínico no en testimonios vertidos sin ninguna clase de supervisión en un foro.

Claro que quien desee "emociones fuertes" para ver si llega placebo, pues pueden probar con cualquier cosa, bienvenido sea el placebo siempre, aunque hay otras opciones porque el placebo está presente por muchos lados.

Deacuerdisimamente de acuerdo :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#82

Mensaje por oriolet »

Totalmente de acuerdo con Nicolás. De ahí mis bromas sobre "la amiga de no sé quién" o "X que fue referida por algunos foreros" que aparecen en la lista. Yo tampoco le veo mucha utilidad real a esto de las listas. Pero si se hace, que se haga bien y de forma objetiva.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#83

Mensaje por macu »

El hecho de que yo sea la administradora de este foro no implica que tenga que participar en estos post en los que sinceramente no veo más que ironías, mala leche, conocedores de la verdad absoluta, afán de protagonismo etc, etc. (es mi opinión; a lo mejor sólo son alucinaciones mías).

Hace tiempo que me tomo la vida de forma muy relajada, sin buscar problemas donde no los hay, sin darle a las cosas más importancia de la que tienen, viviendo feliz y queriendo mucho a la gente. Vamos, que me he vuelto una hippie de cuidado. Así que disculpadme sin no participo en estos mensajes aunque me lo pidáis.

Confeccionar una lista sobre la evolución de todos los miembros de este foro que han pasado por un quirófano para practicarse una operación no aprobada científicamente y que según los cirujanos que la practican puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, me parece estupendo. Pese a quien le pese, esta operación ha mejorado la calidad de vida de varios foreros y pese a quien le pese ha dejado exactamente igual a otros varios. No sé cuántos miembros fiables puede haber en esta lista, entre 15 y 20? .Que yo recuerde ahora mismo, me fío de Xilap, Elisa, Israel, Susana, Ned, Gabriel, saxi, mirenchu, scodone, pako, miagii, MªJosé García, a varios de ellos los conozco en persona y con otros he hablado por téléfono. Seguramente alguno de vosotros podrá añadir a alguien más de total confianza.

Por qué no puede resultar útil el saber la evolución de estos enfermos de SII tras la cecopexia?? No estamos hablando de un control científico ni clínico, por favor, simplemente de una curiosidad por saber cómo están nuestros compañeros fiables. Si la mayoría están igual que antes de operarse o si la mayoría están mejor después de operarse, creo que son opiniones muy válidas para opinar sobre la cecopexia . Y a mí, y seguramente a muchos otros, sí que nos sirven las opiniones.

Si Sate quiere hacer este listado y colonita también, será porque servirá para algo; no creo que a nadie le sobre tiempo ni ganas para trabajar por trabajar.

En fin chicos, lo de siempre, flowers power :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

Yo tampoco busco problemas donde no los hay...pero me cuesta mirar para otro lado cuando me encuentro con uno, que encima si me parece importante..,entonces le doy la relevancia que merece, ni una gota más, ni una menos..y actuo en consecuencia..pudiendo ser igualmente "feliz" (lo entrecomillo porque no creo en las felicidades absolutas).

Tambien quiero mucho a la gente, aunque no a toda, solo a la que me nace querer, esto es expontaneo...también quiero a mi perra, y amo a mi secadora. :D

Ser parte activa de este debate no es sinonimo de infelicidad..ni de mala leche, afan de protagonismo,o conocedor de verdades absolutas...Hay personas a las que este tipo de debate le resbala, otras dicen que le resbala y no se pierden un capitulo :roll: y otras podrían andar por la vida cantando el "Oh happy day" :-({|= , pero no les sale...y simplemente dicen lo que piensan cuando consideran que es más importante decirlo que callarse....no es gratuito..estamos hablando de salud.


Y me piro a dormir, que a menudas horas llego de pasar un rato super feliz, tomandome un helado con mi marido y unos amigos.....y ahora ya ves, lo puedo compatibilizar con escribir aquí, e irme a la cama sin que esto me quite el sueño.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#85

Mensaje por monikka »

macu escribió:El hecho de que yo sea la administradora de este foro no implica que tenga que participar en estos post en los que sinceramente no veo más que ironías, mala leche, conocedores de la verdad absoluta, afán de protagonismo etc, etc. (es mi opinión; a lo mejor sólo son alucinaciones mías).

Hace tiempo que me tomo la vida de forma muy relajada, sin buscar problemas donde no los hay, sin darle a las cosas más importancia de la que tienen, viviendo feliz y queriendo mucho a la gente. Vamos, que me he vuelto una hippie de cuidado. Así que disculpadme sin no participo en estos mensajes aunque me lo pidáis.

Confeccionar una lista sobre la evolución de todos los miembros de este foro que han pasado por un quirófano para practicarse una operación no aprobada científicamente y que según los cirujanos que la practican puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, me parece estupendo. Pese a quien le pese, esta operación ha mejorado la calidad de vida de varios foreros y pese a quien le pese ha dejado exactamente igual a otros varios. No sé cuántos miembros fiables puede haber en esta lista, entre 15 y 20? .Que yo recuerde ahora mismo, me fío de Xilap, Elisa, Israel, Susana, Ned, Gabriel, saxi, mirenchu, scodone, pako, miagii, MªJosé García, a varios de ellos los conozco en persona y con otros he hablado por téléfono. Seguramente alguno de vosotros podrá añadir a alguien más de total confianza.------ FALTA JOMA,PERDONAR POR K NO SE ESCRIBIR EN NEGRITA,pero falta joma,yo hace mucho k no hablo con el,pero puedo mandarle un mail si kereis.Un saludo

Por qué no puede resultar útil el saber la evolución de estos enfermos de SII tras la cecopexia?? No estamos hablando de un control científico ni clínico, por favor, simplemente de una curiosidad por saber cómo están nuestros compañeros fiables. Si la mayoría están igual que antes de operarse o si la mayoría están mejor después de operarse, creo que son opiniones muy válidas para opinar sobre la cecopexia . Y a mí, y seguramente a muchos otros, sí que nos sirven las opiniones.

Si Sate quiere hacer este listado y colonita también, será porque servirá para algo; no creo que a nadie le sobre tiempo ni ganas para trabajar por trabajar.

En fin chicos, lo de siempre, flowers power :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#86

Mensaje por JCL »

macu escribió:El hecho de que yo sea la administradora de este foro no implica que tenga que participar en estos post en los que sinceramente no veo más que ironías, mala leche, conocedores de la verdad absoluta, afán de protagonismo etc, etc. (es mi opinión; a lo mejor sólo son alucinaciones mías). Por lo visto no soy el único con alucinaciones.
Hace tiempo que me tomo la vida de forma muy relajada, sin buscar problemas donde no los hay, sin darle a las cosas más importancia de la que tienen, viviendo feliz y queriendo mucho a la gente. Vamos, que me he vuelto una hippie de cuidado. Así que disculpadme sin no participo en estos mensajes aunque me lo pidáis.

Confeccionar una lista sobre la evolución de todos los miembros de este foro que han pasado por un quirófano para practicarse una operación no aprobada científicamente y que según los cirujanos que la practican puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, me parece estupendo. Pese a quien le pese, esta operación ha mejorado la calidad de vida de varios foreros y pese a quien le pese ha dejado exactamente igual a otros varios. No sé cuántos miembros fiables puede haber en esta lista, entre 15 y 20? .Que yo recuerde ahora mismo, me fío de Xilap, Elisa, Israel, Susana, Ned, Gabriel, saxi, mirenchu, scodone, pako, miagii, MªJosé García, a varios de ellos los conozco en persona y con otros he hablado por téléfono. Seguramente alguno de vosotros podrá añadir a alguien más de total confianza. Siempre he comentado de fijarnos en aquellos que son foreros fiables, aunque no por eso debemos pensar siempre que alguien que se haya operado y entre al foro a contarlo es un infiltrado, consideremos la presunción de inocencia.

Por qué no puede resultar útil el saber la evolución de estos enfermos de SII tras la cecopexia?? No estamos hablando de un control científico ni clínico, por favor, simplemente de una curiosidad por saber cómo están nuestros compañeros fiables. Si la mayoría están igual que antes de operarse o si la mayoría están mejor después de operarse, creo que son opiniones muy válidas para opinar sobre la cecopexia . Y a mí, y seguramente a muchos otros, sí que nos sirven las opiniones. No puedo estar más de acuerdo.

Si Sate quiere hacer este listado y colonita también, será porque servirá para algo; no creo que a nadie le sobre tiempo ni ganas para trabajar por trabajar.

En fin chicos, lo de siempre, flowers power :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Que mania teneís con llevar esto siempre por los mismos derroteros, el de echar la culpa a los que somos un poquito incredulos, y nos fiamos menos, cuando si esto pasa digo yo que será por algun motivo...no?....Ya sé que no han de pagar justos por pecadores, pero como se diferencian unos de otros?, a mi que le lo expliquen...Mi caso es más creible por llevar más de 3000 mensajes escritos?, por acudir a un par de quedadas?... No cabe la más minima posibilidad de que mi postura en este tema sea esta, solo porque me pone cachonda ir tocando los cojones a la peña?....En lugar de exigir estudios serios antes de cecopexiar, es mejor aludir a la fé y dejarse guiar por este tipo de listas?....a que huelen las cosas que no huelen???....hay vida despues de la muerte??....quien mató a Roger Rabit? :?:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#88

Mensaje por Nicolas »

macu escribió:El hecho de que yo sea la administradora de este foro no implica que tenga que participar en estos post en los que sinceramente no veo más que ironías, mala leche, conocedores de la verdad absoluta, afán de protagonismo etc, etc. (es mi opinión; a lo mejor sólo son alucinaciones mías).

Hace tiempo que me tomo la vida de forma muy relajada, sin buscar problemas donde no los hay, sin darle a las cosas más importancia de la que tienen, viviendo feliz y queriendo mucho a la gente. Vamos, que me he vuelto una hippie de cuidado. Así que disculpadme sin no participo en estos mensajes aunque me lo pidáis.

Confeccionar una lista sobre la evolución de todos los miembros de este foro que han pasado por un quirófano para practicarse una operación no aprobada científicamente y que según los cirujanos que la practican puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, me parece estupendo. Pese a quien le pese, esta operación ha mejorado la calidad de vida de varios foreros y pese a quien le pese ha dejado exactamente igual a otros varios. No sé cuántos miembros fiables puede haber en esta lista, entre 15 y 20? .Que yo recuerde ahora mismo, me fío de Xilap, Elisa, Israel, Susana, Ned, Gabriel, saxi, mirenchu, scodone, pako, miagii, MªJosé García, a varios de ellos los conozco en persona y con otros he hablado por téléfono. Seguramente alguno de vosotros podrá añadir a alguien más de total confianza.

Por qué no puede resultar útil el saber la evolución de estos enfermos de SII tras la cecopexia?? No estamos hablando de un control científico ni clínico, por favor, simplemente de una curiosidad por saber cómo están nuestros compañeros fiables. Si la mayoría están igual que antes de operarse o si la mayoría están mejor después de operarse, creo que son opiniones muy válidas para opinar sobre la cecopexia . Y a mí, y seguramente a muchos otros, sí que nos sirven las opiniones.

Si Sate quiere hacer este listado y colonita también, será porque servirá para algo; no creo que a nadie le sobre tiempo ni ganas para trabajar por trabajar.

En fin chicos, lo de siempre, flowers power :wink:
Es una cuestión de metodología Macu, de la manera como concebimos la realidad, y la manera de arribar a datos más o menos confíables. Si consideras que es preguntando a los "compañeros fiables" como se pueden obtener conclusiones, adelante. Esperamos esos resultados.

Peace and Love
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#89

Mensaje por Nicolas »

JCL escribió:
macu escribió:El hecho de que yo sea la administradora de este foro no implica que tenga que participar en estos post en los que sinceramente no veo más que ironías, mala leche, conocedores de la verdad absoluta, afán de protagonismo etc, etc. (es mi opinión; a lo mejor sólo son alucinaciones mías). Por lo visto no soy el único con alucinaciones.
Hace tiempo que me tomo la vida de forma muy relajada, sin buscar problemas donde no los hay, sin darle a las cosas más importancia de la que tienen, viviendo feliz y queriendo mucho a la gente. Vamos, que me he vuelto una hippie de cuidado. Así que disculpadme sin no participo en estos mensajes aunque me lo pidáis.

Confeccionar una lista sobre la evolución de todos los miembros de este foro que han pasado por un quirófano para practicarse una operación no aprobada científicamente y que según los cirujanos que la practican puede ayudar a aliviar los síntomas del SII, me parece estupendo. Pese a quien le pese, esta operación ha mejorado la calidad de vida de varios foreros y pese a quien le pese ha dejado exactamente igual a otros varios. No sé cuántos miembros fiables puede haber en esta lista, entre 15 y 20? .Que yo recuerde ahora mismo, me fío de Xilap, Elisa, Israel, Susana, Ned, Gabriel, saxi, mirenchu, scodone, pako, miagii, MªJosé García, a varios de ellos los conozco en persona y con otros he hablado por téléfono. Seguramente alguno de vosotros podrá añadir a alguien más de total confianza. Siempre he comentado de fijarnos en aquellos que son foreros fiables, aunque no por eso debemos pensar siempre que alguien que se haya operado y entre al foro a contarlo es un infiltrado, consideremos la presunción de inocencia.

Por qué no puede resultar útil el saber la evolución de estos enfermos de SII tras la cecopexia?? No estamos hablando de un control científico ni clínico, por favor, simplemente de una curiosidad por saber cómo están nuestros compañeros fiables. Si la mayoría están igual que antes de operarse o si la mayoría están mejor después de operarse, creo que son opiniones muy válidas para opinar sobre la cecopexia . Y a mí, y seguramente a muchos otros, sí que nos sirven las opiniones. No puedo estar más de acuerdo.

Si Sate quiere hacer este listado y colonita también, será porque servirá para algo; no creo que a nadie le sobre tiempo ni ganas para trabajar por trabajar.

En fin chicos, lo de siempre, flowers power :wink:
No, JCL, al menos yo no creo que todos los que entran a contarlo son infiltrados, sólo uno que otro. Algunos son inocentes y otros no tanto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#90

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Que mania teneís con llevar esto siempre por los mismos derroteros, el de echar la culpa a los que somos un poquito incredulos, y nos fiamos menos, cuando si esto pasa digo yo que será por algun motivo...no?....Ya sé que no han de pagar justos por pecadores, pero como se diferencian unos de otros?, a mi que le lo expliquen...Mi caso es más creible por llevar más de 3000 mensajes escritos?, por acudir a un par de quedadas?... No cabe la más minima posibilidad de que mi postura en este tema sea esta, solo porque me pone cachonda ir tocando los cojones a la peña?....En lugar de exigir estudios serios antes de cecopexiar, es mejor aludir a la fé y dejarse guiar por este tipo de listas?....a que huelen las cosas que no huelen???....hay vida despues de la muerte??....quien mató a Roger Rabit? :?:
Pues repitamos elisa, puede que en algún momento a los nuevos les ayude.



La peor manera de orientar a alguien es proporcionarle una estadística basada en opiniones, es como tratar de determinar si existe Dios (con todo respeto) entrevistando a la gente que va a las iglesias y preguntándoles si después de rezar se sienten mejor o si se les han concedido sus milagros. Dios puede existir o no, pero no es a través de entrevistas a creyentes que se llega a una conclusión (aunque quien quiera hacerlo está en su derecho) sino a través de otros caminos (filosofía, lógica, antropología, psicología, etc.).

Ni tampoco vamos a entrevistar a quienes consumen extracto de dragón (como en china donde hay personas que creen que existen) para ver si realmente existen los dragones, y eso a pesar de que numerosísimas personas se sienten aliviadas después de consumir esos menjurjes, o a quienes consumen polvo de cuerno de rinoceronte para reforzar y/o curar su potencia sexual.

Es por eso que yo difiero de toda esa subjetividad de que es preguntando a quienes se cecopexian cómo se sienten. El testimonio es válido solamente en grupos de control clínico no en testimonios vertidos sin ninguna clase de supervisión en un foro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje