EL POST DE LOS CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#76

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Elisa ..... permíteme que medie un poco en esta discusión y a ver si podemos zanjarla ....

Creo que ha sido mala suerte que entraras al foro pocos días después de que Giovanni tuviera un rifirafe con otra forera por el tema de la cecopexia ..... en esa discusión llegaron a amenazar a Giovanni con denuncias, lógicamente está muy sensibilizado con el tema ... y de repente entras tú por primera vez y cuentas tu caso, que desde luego no es habitual .... la mayoría de las personas que intervienen aquí, si mejoran, intervienen mucho menos o nada .... pero una persona que lleva tanto tiempo bien no es normal que entre en un foro sobre su enfermedad .... no digo que tú estés mintiendo, es más creo que no lo haces .... pero estarás de acuerdo en que no es una actitud lógica ... y Giovanni, que está con la mosca detrás de la oreja, te ha metido en el saco de l@s "sospechos@s" .... y tú le has entrado al trapo ....

De verdad creo que ha sido una casualidad que hayas entrado cuando este tema estaba tan candente ... creo que debes disculpar a Giovanni, él no tiene nada contra la cecopexia y lo ha manifestado en mil ocasiones, creo que incluso ha pensado alguna vez en operarse .... él mismo te lo puede decir ... tener dudas no significa estar en contra de nada, él está en contra de la mentira, pero en contra de eso estamos tod@s ......

Pienso que podíamos dejar ya esta discusión y empezar de nuevo, como si te hubieras registrado hoy ...... :wink: ....

Besos. :)
Monikka, ya he dicho otras veces que entiendo que la gente desconfie, lo que no entiendo son sus ataques directos, acabo de leerle diendome que me ponga guapa cuando vengan los de la tele porque debo ser de las primeras operadas.Y al final ..es cansino.Si no me cree, lo respeto, pero que se calle la boca, y deje de llamarme mentirosa con sus escritos llenos de cinismo(deve creerse inteligente e incluso gracioso).No entendeis que alguien operado que ha mejorado entre aqui?...no lo hariais vosotros?...muerto el perro..se acabo la rabia...eso me parece una actitud egoista.Yo llevo 4 AÑOS MEJOR...siiii!!!...y todavia...sigo cargando con una especie de trauma, joder...me he pasado la mitad de mi vida asi, mi adolescencia...el no poder salir..el decir siempre...no..no puedo...no poder viajar..salir corriendo cagandome de los sitios, tengo un master en esta enfermedad por los años que la he sufrido, y no consiento que nadie me insulte, si quiere dudar que dude...pero que se calle la boca, porque hace daño con sus comentarios.Me he cambiado de piso, y aun estando mejor, he quitado una habitacion para hacer dos baños, porque quiero pensar que siempre tendre uno disponible para mi.Cuando alguien quiere quedar conmigo a largo plazo, casi nunca doy una contestacion, porque sigo sintiendo miedo, el SSI ha condicionado mi vida, he aprendido a vivir con el.Me doy cuenta de lo bien que estoy, solo cuando me da un dolor, porque lo paso tan mal, que pienso en la suerte que tengo de ver que ese dolor pasara, y no sera diario como era antes.
OTRA COSA...antes de operarme, lei el libro de Padron, y sabia perfectamente que esta operacion estaba indicada sobretodo a gente con estreñimiento cronico....lo digo por el listo de Giovanni, que debe pensar que no lo se.En el libro de Padron solo se hace una pequeña referencia al colon irritable, casi al final...pero esa pequeña referencia, para mi era mi pequeño rayo de luz.No se si fui de las primeras...puede que llame a Padron, y le pregunto.Sigo pensando que la causa de esta enfermedad es una suma de muchas cosas.Como consejo le diria Giovanni que gaste menos mala leche, y se relaje, que eso hace mucho tambien.Yo lo se porque tambien soy una persona inquieta que le da vueltas a todo,y entro al trapo enseguida, cuando algo me parece injusto.Tambien quiero agradecerte que digas que no crees que mienta.Solo conté mi experiencia porque vi el post que lo requeria, y asi lo hice.Tambien quiero aclarar que no toda la gente nace con internet, lo digo porque a Giovanni tambien le parece raro que me operara sin haber entrado antes a un foro....este foro me parece una buena idea...pero tambien hubo vida antes de el.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Elisa, no soy Monikka, soy Sate ....

Si he puesto el mensaje anterior es para que esto se calme, pero si seguimos por el mismo camino seguiremos discutiendo y no sé cómo acabará esto ... si de verdad quieres quedarte en el foro y colaborar te sugiero que dejes el tema, lógicamente si sigues hablando mal de Giovanni él se va a defender ... y esto seguirá y seguirá ...

Te vuelvo a pedir que te calmes y también se lo pido a Giovanni .... Venga chic@s, haya paz ¡¡¡¡

Besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#78

Mensaje por xilaP »

Hola Sate guapa que tal??? y una pregunta cuando yo lleve mas tiempo curada tambien me haran lo mismo que a Elisa???
Elisa decirte que yo tambien tuve un poco de lio con giovanni, no es mal chico pero desde luego no veo bien que se meta asi contigo, no te conoce, y no tiene pruebas de seas una espia jejejej y desde luego yo voy a entrar al foro siempre que quiera porque pretendo ayudar con mi experiencia a los foreros, antes entraba una chica que se llama marisa que antes de operarse estaba muy mal y llevara operada creo como un año, igual sate se acuerda mejor que yo, ella me convencio para que no me marchara y no me lo tomara como algo personal, bueno otros foreros tambien, pero me dijo cosas que me llegaron muy hondo porque marisa es muy dulce y cariñosa, por tanto seguire entrando y ayudando a quien me pregunte sobre mi estado y la operacion porque me gustaria que se curara mucha gente y dejara de sufrir tanto como yo he sufrido: 8 años con el SII en punto critico pero desde los 16 años pero mas leve, tenia como tu dolores a diario, gases, diarrea y estreñimiento etc.... quiero que esto llege al maximo numero de personas y consigamos que hagan el estudio una vez por todas :evil: para que la gente se opere con seguridad, mientras tanto como soy una forera veterana y hay miembros del foro que me conocen en persona, estare de testimonio que esto no es un fraude, soy una persona estoy operada y estoy genial de salud y que se opere el que quiera que el Dr. Padron y los demas cirujanos no ponen una pistola en el cuello a nadie jajajja

Giovanni guapeton que ya se que no has sido tu el de estafador, bueno a ver cuando te operas y nos vamos a comernos una buena paella tu y yo ehhhhhh o lo que quieras jejejeje

Bueno un beso Elisa y disfruta de la vida y que digan lo que quieran eso si sin ofender gratuitamente a nadie :evil:

Bueno un besazo para todossss
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Hola Sate guapa que tal??? y una pregunta cuando yo lleve mas tiempo curada tambien me haran lo mismo que a Elisa???
Elisa decirte que yo tambien tuve un poco de lio con giovanni, no es mal chico pero desde luego no veo bien que se meta asi contigo, no te conoce, y no tiene pruebas de seas una espia jejejej y desde luego yo voy a entrar al foro siempre que quiera porque pretendo ayudar con mi experiencia a los foreros, antes entraba una chica que se llama marisa que antes de operarse estaba muy mal y llevara operada creo como un año, igual sate se acuerda mejor que yo, ella me convencio para que no me marchara y no me lo tomara como algo personal, bueno otros foreros tambien, pero me dijo cosas que me llegaron muy hondo porque marisa es muy dulce y cariñosa, por tanto seguire entrando y ayudando a quien me pregunte sobre mi estado y la operacion porque me gustaria que se curara mucha gente y dejara de sufrir tanto como yo he sufrido: 8 años con el SII en punto critico pero desde los 16 años pero mas leve, tenia como tu dolores a diario, gases, diarrea y estreñimiento etc.... quiero que esto llege al maximo numero de personas y consigamos que hagan el estudio una vez por todas :evil: para que la gente se opere con seguridad, mientras tanto como soy una forera veterana y hay miembros del foro que me conocen en persona, estare de testimonio que esto no es un fraude, soy una persona estoy operada y estoy genial de salud y que se opere el que quiera que el Dr. Padron y los demas cirujanos no ponen una pistola en el cuello a nadie jajajja

Giovanni guapeton que ya se que no has sido tu el de estafador, bueno a ver cuando te operas y nos vamos a comernos una buena paella tu y yo ehhhhhh o lo que quieras jejejeje

Bueno un beso Elisa y disfruta de la vida y que digan lo que quieran eso si sin ofender gratuitamente a nadie :evil:

Bueno un besazo para todossss
Gracias xilap.Yo vi el foro, y un post en el que se pedia a la gente operada que contase su caso, y es lo unico que hice, todavia sigo sin entender que frase mia ha resultado publicista a ojos de algunos, pero bueno, supongo que cuando estas mal te conviertes en una persona mas susceptible, almenos a mi me ha pasado.Siento haber ofendido a tanta gente, y haber echo dudar.Ojala cuando yo me operé hubiese conocido a alguien que llevara ya 4 años, como es mi caso.Parece que entrar primero al foro, pasar un tiempo aqui, decidir operarse, y despues contarlo son los pasos adecuados a seguir para tener credibilidad.Agradezco a todos los que almenos me han dado el beneficio de la duda, ya he contado mi caso, y es lo unico que puedo aportar a la gente que padece SII,y nisiquiera ha resultado bien, por lo tanto me despido de vosotros, agradezco vuestras contestaciones, y os deseo a todos, operados....o no...una pronta recuperacion.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#80

Mensaje por monikka »

Pero yo no veo justo k te vayas,elisa,porque como tu bien dices,aki pedimos k aparezcan personas k se hayan operado,incluso hay una lista elaborada y esperando a ser rellenada cada vez k venga un caso nuevo,pues si lo pedimos tampoko podemos bombardear al k entra.
Por otro lado giovanni me parece una persona super sensata y seguro k tiene su razon,pero esto se fue de la manos un poko por parte de todos,aunke el siempre aclara k no tiene nada en contra de la cecopexia,pero si algo irregular hay y lo descubre,se lo agradeceremos todos seguro,pero no tiene nada k ver contigo,creo son dos temas diferentes y pienso k deberias kedarte.Espero k asi sea.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#81

Mensaje por xilaP »

Elisa cariño no te vayas porfaaaaa eres el unico testimonio de tanto tiempo operada que tenemos :cry: no dejes que se salgan con la suya guapa y si te dicen espia .....que te resbale, tu has entrado para contar tu experiencia y no has hecho nada malo......
Piensa que aqui entra mucha gente desesperada que no sabe nada de la operacion y tu testimonio de que funciona tanto tiempo es una luz y una esperanza :lol:
Los foreros llegaron a decir que la cecopexia era cosa de placebo y tu eres la prueba de que la cecopexia puede curar o mejorar para siempre.....
Un beso muy fuerte y piensa que por dos foreros no lo van a pagar tantos foreros que necesitan tu ayuda......incluida yo misma.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#82

Mensaje por pako666 »

Uy me descuido unos dias y entra el follonero de buenafuente( aquiles), esta bien para animar el foro, para otra cosa no lo veo, ni las formas ni nada, y más de una persona que lleva 11 o 12 mensajes en el foro, con mucho resentimiento, quizas por la desesperación de su SII, pero no veo justo pagarlo con el foro. Hay que tener una educación a todos los que nos hemos operado, con ese doctor o con otro, y me hace gracia los que criticais la cecopexia, estais en vuestro derecho, pero acaso os habeis operado??Podeis opinar sin operaros?? puedes hablar del sexo sin practicarlo? claro de pequeño te dicen que te quedas ciego, que cada uno crea lo que quiera.

No obstante se nos va el tema del foro, es importante si el doctor padron saca dinero? acaso tu no trabajas por el dinero? Si quereis hacer un apartado de asuntos economicos por mi encantado, y de politica, y de lo que querais, hasta el dia de hoy mas del 90% de los operados en el foro han mejorado, y eso es una realidad, yo me incluyo hasta el dia de hoy y sigo contando.
Y eso de que todos los operados seguimos con ansioliticos?? Lo flipo, yo no tomo ningun medicamento, lo mismo un tanagel cada 15 dias o despues de salir de fiesta. Asique aquiles no inventes cosas por favor sin tener conocimiento de ellas.

Y desconfiar de alguien que entra nuevo, y expone su caso, eso es miedo que tiene la gente a no curarse, es mejor ponerse en lo peor siempre, y pensar que el doctor padron se inventa personajes para aumentar su caja??? por dioss, si teneis rabia salir a correr, pero no lo tomeis con el foro ni nos falteis el respecto a todos los OPERADOS, QUE EMPEZAMOS A SER UN NUMERO ALTO DEL FORO.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Monnikka, gracias a ti tambien por tus amables palabras, me pareces una persona coherente y muy dulce.Se que no todo el mundo me ha atacado, pero me basta con que unos cuantos tengan tantas dudas.Ademas sigo creyendo firmemente que no tienen tantas dudas sobre mi como aparentan, estoy convencida de que solo me han utilizado para canalizar su mala leche.Porque si yo tuviese esas dudas tan fuertes sobre alguien, antes de sentenciarle, primero me preocuparia de investigar a esa persona, almenos intentar conocerla, via messenguer, telefono...o incluso les invito a mi casa.Pero no he visto ese interes en Giovanni por ejemplo, y me refiero a el, porque ha sido el mas agresivo conmigo.Me juzgó desde el primer mensaje que escribi en el foro, pero no le he visto ningun interes por descubrir si realmente soy una infiltrada,la ignorancia es muy atrevida.He pasado la mitad de mi vida siendo juzgada por mi enfermedad, y ahora no permito a nadie que gratuitamente y sin pruebas vuelva a juzgarme ahora tambien por estar mejor.
Sufro de dispepcia funcional, y con unas pruebas me dijeron que tengo ademas la bacteria helicobacter pylori, me trataron dos veces para erradicarla, y no funciono, me tocaba hacer un tercer tratamiento mas largo, y el medico dijestivo de la seguridad social me dijo que no me mandaba el tratamiento porque no queria mandarme mas antibioticos,yo habia leido que esta bacteria es el principal agente cancerigeno de estomago, y se lo dije al doctor, el me contesto que si un dia me hacia algo peor la bacteria ya intentarian eliminarmela...me quedé blanca.Si un médico de la seguridad social, muestra tanta indiferencia ante un paciente, negandole un simple tratamiento que si contempla la organizacion mundial de la salud, como queremos que muestren algun tipo de interes por una operacion que segun ellos no es efectiva.
Para mi, lo peor para una persona que sufre de SII, es no evacuar a diario,y amontonar porqueria, por eso me parecio logica la operacion, aunque al principio estuviese indicada a personas con estreñimiento cronico, yo alternaba diarrea y estreñimiento,un estreñimiento leve si, pero para personas con SII , cualquier tipo de estreñimiento(aunque sea pasar un dia o dos sin ir al baño), es importante.Despues añadele que seas una persona nerviosa y todavia peor.Yo no tomo antidepresivos , ni relajantes...ni nada..quizas alguna tila , en un momento puntual(no me gustan las infusiones), con 31 años ya se que no puedo cambiar mi personalidad, almenos yo no lo consegui, y tampoco quiero permancer drogada con farmacos.Solo he participado hablando sobre el tema de la cecopexia, y esto es algo que ha chocado bastante en esas personas incredulas,pero esque pienso que es inutil que participe en otros apartados de este foro.No voy a decirle a la gente que cambie su personalidad y se vuelva tranquilo, como me aconsejaban a mi los medicos, porque para mi eso es algo imposible, no voy a decir que alimentos me sentaban mal, porque no a todos les perjudican los mismos, no voy a hablar de farmacos, porque he probado de todo, y no me funciono ninguno, y seguramente a otros enfermos si que les vaya bien algun tratamiento....no voy a entrar solo a contar mis penas, porque son mias, y porque por mas que hable de ellas, no van a desaparecer, ademas en mi vida cotidiana evito todo lo posible hablar del colon irritable, solo me creo con derecho de hablar de la unica cosa que me funciono algo, puede que fuese por mi tipo de SII, por mi ciego bajo, y puede que no me sienta curada al 100% por mi personalidad nerviosa.Es posible que haya gente operada que no se sienta mejor, yo no hice nada malo, solo aferrarme a una unica oportunidad y contarla, al perecer demasiado tarde en este foro, y por eso me han juzgado tanto.Pienso igual que PACO666, hay gente que tiene mido a curarse, o a mejorar, y les resulta mas facil atarcame a mi y a los medicos que practican la cecopexia.Hasta ahora mi intencion no ha sido hacer publicidad, ni aconsejar, pero visto lo visto....si...aconsejo a los que critican tanto que se operen...que se lancen...que prueben.En el peor de los casos, se quedarn igual, y con algun euro menos, pero almenos hablaran con propiedad de algo que han conocido.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#84

Mensaje por xilaP »

Eseeeeeeee Pako =D> =D> si hijo mio aqui no se puede descuidar nadie, yo tambien he estado ausente unos dias con internet estropeado vuelvo y me encuentro con esto :evil: :evil: yo creo que si seguimos mucho tiempo por aqui nos van a acusar de espias jajajaj
bueno Pako me alegro de que estes bien, un besazo y a disfrutar de la vida ahhhhh y yo tampoco tomo ansioliticos jejejejje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Elisa cariño no te vayas porfaaaaa eres el unico testimonio de tanto tiempo operada que tenemos :cry: no dejes que se salgan con la suya guapa y si te dicen espia .....que te resbale, tu has entrado para contar tu experiencia y no has hecho nada malo......
Piensa que aqui entra mucha gente desesperada que no sabe nada de la operacion y tu testimonio de que funciona tanto tiempo es una luz y una esperanza :lol:
Los foreros llegaron a decir que la cecopexia era cosa de placebo y tu eres la prueba de que la cecopexia puede curar o mejorar para siempre.....
Un beso muy fuerte y piensa que por dos foreros no lo van a pagar tantos foreros que necesitan tu ayuda......incluida yo misma.
Muchas gracias xilap....un besazo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#86

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#87

Mensaje por xilaP »

Y lo que te dice elisa que no te has preocupado de investigarla via messenger, telefono e incluso te ha dicho que vayas a su casa??? hay que tener pruebas para acusar asi a alguien, y referente a los insultos a los cecopexiados, tu no crees que duden asi de tu experiencia no es un insulto??? yo creo que a estas alturas esta demostrado que la cecopexia funciona por muy mal que te sepa, en este foro me conocen personalmente, vale???y esta desconfianza no es que insulte lo que hace es daño y muy profundo, deja el tema ya Giovanni ya cansa y hace daño porfavor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya esta bien con esta guerra si quieres te operas y sino pues es tu eleccion pero dejanos EN PAZ
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#88

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#89

Mensaje por pako666 »

Mira Giovani, con mucho respeto te digo que es irrelevante si has sido director de banco o primer ministro , todos los bancos engañan, asi que es curioso que nos des clases de confianza y moralidad. eso lo primero.

Lo segundo, haces bien en creerte medico, investigar el VIP y todo lo que quieras, pero si el 90% hemos mejorado con la operación pagaria 2000 euros e incluso 12000 mil o lo que fuera, para mi la salud no tiene precio, no se para ti. Mi modesta opinión.

tercero, si quieres pruebas de todos los que nos hemos operado, te publicaremos los informes si es preciso,

Cuarto, los únicos doctores que hablan de la cecopexia con cierta teoria, son los que la han practicado y puedes evaluar sus teorias. Cualquier otro en mi opinión, hace argumentos politicos cientificos que no me interesan en absoluto.

Y te recomiendo que te leas el libro del doctor padron, publicado por el, y que te manda gratis a tu domicilio, te operes o no con él. a mi de hecho me mando el libro y me opere con otro doctor, e incluso ha mandado el libro por correo a paises de America sin ningun coste de ello.
En dicho libro expone el caso de muchas personas que se han operado. Y las cecopexia si no esta financiada por la seguridad social es porque hay muchos intereses en juego por mucha gente.

Te propongo que hagas un archivo excel con las tablas y formulas, de todos los que nos hemos operado, los años que llevabamos con esta enfermedad, los farmacos y costes de medicos por los que hemos pasado, hagas un sumatorio y compares con el precio de la operación o con las previsiones a 20 años si no nos hubieramos operado.



Simplemente pienso que es bueno desconfiar, pero con fundamento, no por hablar 4 frases con un medico amigo tuyo y te exponga que esta en contra de la cecopexia va a ser verdad. Pocos medicos que les planteas un caso que desconocen te van a dar el aprobado sino sabes ni lo que es, les hiere en su orgullo que un paciente exponga algo que desconocen.

Yo te digo lo que no es un fraude, antes iba 6 veces al baño, ahora voy 1.

Gracias, y con mucha educación te digo y espero que sigas con nosotros. Yo respeto tu opinión aunque no la comparta.

saludos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#90

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje