¡¡No quiero seguir adelgazando¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#76

Mensaje por Sate »

Jose Luis ..... los frutos secos los podemos comer o bien crudos o tostados con harina de maiz pero hay que tener cuidado porque la mayoría suelen tostarse con harina de trigo .... ante la duda, mejor crudos ... yo suelo comer un puñado de nueces, almendras y coquitos de Brasil y me encantan además de que son muy saludables ... la verdad es que ahora hago 5 comidas al día en vez de tres y como estupendamente, mejor que antes de estar enferma porque nunca he sido de mucho comer ni de picotear, además siempre he tenido tendencia a engordar ... soy muy golosa y me tenia que aguantar sin comer bollitos para no engordar y ahora me pongo las botas con las galletas sin gluten que me encantan ...
Yo no tengo prisa en engordar, supongo que poco a poco recuperaré peso, en realidad me preocupaba seguir adelgazando pues ya había perdido 15 kg, ahora he recuperado un kilo y medio pero yo lo llamo kilo volante porque tan pronto aparece como desaparece ..... en fin .. habrá que tener paciencia ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Bueno ... hoy he estado en medicina interna .. me ha atendido un doctor mayor muy amable, he tenido que tomar un lexatin para ir porque casi me dá miedo, me preocupa la reaccion que tengan cuando les hable de mi caso, al próximo que me diga que es de nervios o algo parecido, me levanto y me voy.... pero el de hoy me ha tratado muy bien ... le he contado todo, le he llevado todo lo que me han hecho, le he hablado de mis sospechas sobre la celiaca ... etc....
De momento me ha mandado otros analisis y me ha dicho que esta es una enfermedad muy complicada .... espero que cuando salga todo negativo teniendo en cuenta que llevo seis meses de dieta ... no me diga todo lo contrario como hizo mi doctora de digestivo ... no parece haberle extrañado todo lo que le iba diciendo, y ni se ha inmutado al hablarle de internet y del foro ... en fin, me ha dado buena impresion, veremos lo que me dice en Noviembre ....... :roll:

Besos a tod@s. :)
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#78

Mensaje por yeyi »

me alegro mucho sate a ver si este doctor te diagnostica algo que no sea son nervios o por lo menos que explique posibles causas sin recurrir a lo mismo que todos. unbeso.
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#79

Mensaje por jose luis »

kilo volante?je je .Tiene gracia.Ami me ocurre igual.Durante las crisis pierdo 4 o 5 kilos muy rapido,pues mi Sii es diarreico,y luego me cuesta muchisimo volver a cogerlos,y asi hasta que llega otra mala racha.Es un poco desesperante.Pero como tu dices,paciencia.Espero que este doctor que te esta viendo ahora te de una solucion y consigas mejorar tu calidad de vida.Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje