HELICOBACTER, TRISTEZA, Y EXÁMENES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#76

Mensaje por lies »

:wink: muy bien!! a ver que te dice un besiño
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#77

Mensaje por gabrielle_rock »

Hoy me siento un poco desesperada, pero menos mal que ya voy mañana al internista.

Me pica menos hacer pis, pero las adenopatías me duelen igual. Tengo la garganta super irritada, dolor de cabeza, de nuca, me mareo, me molesta un bultito que tengo en el pie desde hace años, estoy agotada y me ha salido un orzuelo xD Hecha un asco, vamos. Aún encima, he ido al médico a por el análisis de orina de hace un mes y medio que no me querían imprimir porque "no había papel en todo adeslas" ¬¬, y hoy me lo imprimen, y veo que tengo leucocitos y nitritos en la orina ya desde aquellas. No entiendo entonces porque me dicen que todo bien y que para casa :S

Me da que los antibióticos de la helicobacter me han dejado totalmente sin defensas :S
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#78

Mensaje por lies »

gabrielle_rock escribió:Hoy me siento un poco desesperada, pero menos mal que ya voy mañana al internista.

Me pica menos hacer pis, pero las adenopatías me duelen igual. Tengo la garganta super irritada, dolor de cabeza, de nuca, me mareo, me molesta un bultito que tengo en el pie desde hace años, estoy agotada y me ha salido un orzuelo xD Hecha un asco, vamos. Aún encima, he ido al médico a por el análisis de orina de hace un mes y medio que no me querían imprimir porque "no había papel en todo adeslas" ¬¬, y hoy me lo imprimen, y veo que tengo leucocitos y nitritos en la orina ya desde aquellas. No entiendo entonces porque me dicen que todo bien y que para casa :S

Me da que los antibióticos de la helicobacter me han dejado totalmente sin defensas :S
anímate mujer!! se te junta todo por las defensas,el orzuelo kon manzanilla te sentirás mejor!
a ver que te dice el dr.martín,te va a mirar de arriba a abajo,ahh!! llevale los informes de tu otro médico ok besiños :wink: y si necesitas algo mandame al privado ok :wink:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#79

Mensaje por macarena »

que te ha dicho el Doctor Martin??
Estas mejor?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#80

Mensaje por lies »

es verdad!! gabrielle ke ta la visita con el dr. martín??espero te mejores!! :wink:
maca tú que tal vas??besiños
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#81

Mensaje por gabrielle_rock »

pues resulta que al doctor martín lo ingresaron de urgencia la noche antes de mi consulta, me pareció entender que le dio un infarto y no va a consultar en todo agosto :(

me atendió otro médico que no me gustó mucho... un médico que me trató en plan como si estuviera loca, diciendo cosas tipo "vete a correr por riazor y de rebajas, olvídate de esto". ¬¬

entiendo perfectamente que no tengo nada por lo que haya que preocuparse, pero cuando un médico dice "vete a correr por la playa" cuando tienes las amígdalas como pelotas, los ganglios inflamados, te duele todo y te mareas las 24 horas del día, pues molesta bastante. Me dijo que no tenía infección de orina (cada médico me dice una cosa), y que me mareo por calor (sin hacer caso a que tengo la nuca totalmente pinzada y me duele hasta detrás del oído).

Me hizo eco, y me dijo que no puede ver nada del lado derecho porque estaba llena de gas, así que no me vio la adenopatías ni nada.


No salí muy contenta que digamos. Compré unas cosas en la herboristería para dar energía y subir las defensas, y pastillitas de arándano y pomelo para lo de la orina, y a ver qué tal.


Hoy estoy un poco más animada, pero taaaaan hasta el culo de todo esto xDD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#82

Mensaje por skamada »

si en algo te anima (que va a ser que no), aquí también hace un día maravilloso y servidora está muy febril para poder coger a alguien por el cuello y que la transporte hasta la playa. Argh. Y también me duele por ahí abajo, pero lo único que me queda de arándanos son unas que cogí en sobre que me multiplican en demasía la cistitis xD Aún así igual me las tomo, porque con mis 3€ de presupuesto para salir a tomar hoy algo por ahí... argh
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#83

Mensaje por gabrielle_rock »

qué tal vas skamada? espero que mejor ^^

yo estoy realmente desesperada. hace tres semanas que tengo dolores horribles en la nuca, en la cabeza, y desde hace poco me dan vértigos, se me van las piernas, los brazos, la cabeza... me encuentro fatal. He ido al neurólogo, y tras decirme que tengo la tensión bajísima me da una antidepresivo. Lo flipo. Le he dicho que no lo voy a tomar, que sólo una vez en mi vida tuve una semi depresion tras un largo tratamiento de antibióticos y corticoides, y que aún dejé los antidepresivos en febrero, acarreandome mil efectos secundarios, y que me parece que lo lógico es que si tengo al tensión baja me maree por ello.

Más tarde cita con el urólogo. Me hace eco, todo el aparato urinario bien, y llegamos al tacto vaginal. Oh my god. Qué dolor de vegija!. Cistitis, me dice. Le digo que todos mis problemas empezaron tras los antibióticos de la helicobacter y dice que no le ve relación. Le enseño el prospecto que pone "efectos secundarios:cistitis". Y nada, que no le ve relación. Le digo lo de las adenopatías, "tienes algún corte en las piernas o algo?" "No" "entonces no le veo relación, pero aunque el urocultivo da negativo, creo que necesitas repetirlo (5º repetición, por cierto), porque creo que hay bacterias y necesitas antibióticos y antiinflamatorios" "No, antiinflamatorios no, por favor, mi gastritis..." "es lo que hay". Tócate los huevos. Estoy desesperadísima.:(


Faringitis, cistitis, adenopatías, dolores de cabeza, de nuca, mareos, vétigos y debilidad tras antibióticos. Y no le ven relación. pfffffffff
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#84

Mensaje por lies »

joder gabrielle lo de los médicos es que no tiene nombre,tienes una cistitis de caballo y estan insiste con que no!!nena solucionalo ya!! ponte seria que las infecciones urinarias puede dejar secuelas :wink:
skamada komo vas???mucho ánimo para las 2 :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#85

Mensaje por lies »

por cierto lo del pinzamiento de cervicales!! sesoluciona con osteopatía,te lo digo por experincia propio y tb estuve konmareos y no precisamente de tensión baja y calor!!mejórate :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#86

Mensaje por gabrielle_rock »

lies, jo, eres muy maja y me animas (skamada también, eh :) , bueno, y macarena, y todas) ^^ y te anticipas a mis actos xD justo salí hoy a dar un mini paseo por el barrio con mi novio, y al llegar a casa... buuuuffff el mayor mareo que haya tenido nunca.

Me empecé a poner nerviosa, me empezó a doler más la vegija, los ganglios... y a urgencias me fui. Al llegar me hicieron radiografías de cabeza y cuello, y me dijo el médico que se ve una contractura cervical enorme! Me dio myolastan y me dijo que fuera al osteópata (mañana pido cita).

Te imaginas que le llego a hacer caso al neurólogo de ayer y me tiro 5 meses a antidepresivos? Flipando me quedo.

El médico me dijo... ojo al dato... ojo al dato... ojo al dato... que el análisis de orina de hoy da negativo!! y que vaya a un urólogo (ya fui ayer y me dijo que sí que tenía cistitis y que ve bacterias) (me lían) (me lían mucho. por eso me da tanto estrés y contracturas y mil mierdas #-o ) . me manda repetir también análisis de sangre. dijo que lo que no entiende y le "preocupa" es lo de el picor, la orina, y el dolor de ganglios... buuuf que rollo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#87

Mensaje por skamada »

buf gabrielle, es que el análisis de orina no es una ciencia exacta, a veces se contamina con otras cosas, en otras justo en ese momento la orina que hemos producido no está tan contaminada como la que tengamos a otras horas del día... es difícil, y por eso varía tanto que si el sedimento, las bacterias y demás milongas.

El otro día te recomendé los arándanos y eso es lo que he estado tomando este par de días para las vías bajas. Pancima me tocó gine, la ecografía, le comento qué me duele horrores, me abrasa con el chisme y me dice que ale, circulando, que si me duele serán adherencias :| Total consulta con eco transvaginal y despelotarse: 2,30 minutos :|

Si te puedes dar el lujo de un osteópata, véte, porque entre los nervios y el mal cuerpo es fácil que encima acabes teniendo alguna contractura
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#88

Mensaje por gabrielle_rock »

jo skamada, espero que te mejores. Perdona pero no sé qué son las adherencias, algo ginecológico?

Hoy he ido a buscar mis análisis de sangre, y me están liando más. Me tocó una médico sustituta que me empezó a decir que tengo anemia, las defensas bajas, que debía de tener un virus, y algo así como una inversión en la fórmula leucocitaria, y creo que dijo linfocitosis. Me vio delgada y ya vio el cielo abierto para decirme durante media hora que estaba así de no comer ¬¬ Me dijo que era imposible que tuviera cistitis porque se vería en el análisis de sangre :S

no me convenció en absoluto, y tan pronto salí de su consulta me metí en la del médico de al lado xDD

Este otro médico me dijo que sí que esstán un poco alterados los análisis, pero que casi nada, y que para nada tengo anemia. Y me dice que vaya rápido al ginecólogo a ver si tengo algo ahí. buuuuuuuuuf. fui hace un mes y estaba todo bien, pero no me hicieron citología, así que iré a que me la hagan.


En serio, cada día me siento más triste, me paso el día llorando y ya no sé qué hacer. Estoy harta... "análisis de sangre bien... bueno no" "análisis de orina que indican infección...bueno no... bueno, inflamación de vegija hay..." "los mareos son del calor...bueno no, de una contractura cervical" "tienes adenopatías por la infección de orina en la fosa iliaca...bueno no, son mesentéricas...bueno no, ya no las veo... bueno, las vuelvo a ver..." "no te preocupes mucho..." no es preocupación (que bueno, un poco sí, porque llevo mal ya bastante tiempo), es que se deben de creer que salgo del médico y me voy a la playa y de copas, y lo único que hago es estar en el sofá porque me encuentro hecha mierda.

en qué quedamos???

y bueno, aparte de la deseperación con los médicos, estoy muy triste porque hace taaanto que no llevo vida normal... la última vez que salí a cenar con mi novio fue en octubre, la última vez que salí de noche en febrero, hace muchísimo que no veo a mis amigos, no fui a mi graduación porque estaba en pleno tratamiento de helicobacter, no fui al festival de ortigueira porque empecé a encontrarme mal con la cistitis, no celebré el aniversario con mi novio, ni mi cumple, tengo compradas desde hace medio año unas entradas para un festival al que no voy a poder ir (empieza hoy) porque me encuentro fatal, me queda una asignatura para acabar la carrera y no me presento en septiembre porque no estoy como para estudiar... veo tan lejos el estar bien :´( hasta tengo unas entradas para un concierto en octubre y pillé asiento por si sigo mal de lo de las adenopatías dolorosas y todo eso. pfff
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#89

Mensaje por lies »

gabrielle como tú me aconsejas mucho ánimo y te doy mi apoyo!! oye!!! el festival es el rock`n cambre y brincadeira!! nosotros tampoko vamos,de hecho anímate y vete al concierto de la playa,yo lo escucho desde mi casa :lol: :lol: fui al cine y aunque no estoy tan pochiña como tú los gases por las palomitas salen a relucir,pena que el dr. martín esté pachucho y le deseo que se mejore pronto para ponerte a andar,no hagas caso de los médicos,tienes una serie de síntomas muy relacionados con tus problemas digestivos,yo había veces que paercía que tenía como la vejiga irritable y no veas que meona :lol: :lol: te encuentras chof porque el tratamiento de la pylori te deja así,aunque tengo que reconocer que el que me dió el dr,martín no me dejó mal,algo debilitada pero bien!!enseguida volvió a entrar el apetito y me puse llena de energías :D,como se llama el que te atendió en la clínica del dr. martín??como él ninguno,es que ade+ es una persona muy sana,deseo que pronto se recupere pobrecito [-o< y que tú empieces dentro de poco a tener una vida normal y comerteun buen kebap y darte el gusto y caprichoso ocasionalmente,besitos y para lo que quieras ok :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#90

Mensaje por lies »

ya verás como sacas la carrera para adelante te lo digo yo!! porque eres muy luchadora :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje