imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#706

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Pero ¿dónde está la barriga?

Todo el mundo hablando de la tripa de Mónika y yo no la veo por ninguna parte. :(
jajajajjajj ....... es verdad, ha desaparecido el avatar de Monikka .... has llegado tarde JCL ... :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#707

Mensaje por Stella Maris »

La tenía de Avatar, pero parece que la sacó.
:lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#708

Mensaje por JCL »

cachin la mar ](*,)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#709

Mensaje por elisa »

JLC.....no la has visto??? :shock: ....pues te lo has perdio!!!.....parece que ya ha quitado esa foto
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#710

Mensaje por JCL »

Eso, tu ponme los dientes largos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#711

Mensaje por Sate »

JCL escribió:Eso, tu ponme los dientes largos
JCL .. para que se te pongan más largos aún ... ... a los dientes me refiero, claro .... :lol: ..... DESCRIPCIÓN:

Monikka con bikini rojo,.... cintura de avispa, anchos hombros, culillo de adolescente y abdominales marcadas cual chocolatina ..... :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#712

Mensaje por elisa »

Monikka, se ha quedao con las ganas el JLC....pobrecillo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#713

Mensaje por xilaP »

Graciasssss a tod@s sois unos amores, y es verdad no me quiero nada pero a base de chillarme gorda asquerosa al final una se lo cree :cry: pero bueno aqui se me quiere por mi misma y no por mi fisico y por eso siempre tendreis un hueco en mi corazon, la verdad es que tengo pocos amigos gracias al SII y a la gordura porque la gente suele juzgar por lo que ve y no por lo de dentro....pero aqui en el foro me siento comprendida y querida y os lo quiero agradecer...sera por algo que sigo aqui despues de 1000 mensajes y monika que lleva mas de 2000.... es el foro mejor del mundo y sus foreros los mejoressss.

A mi me sale una crucecita roja y eso pasa cuando el servidor esta mal...yo queria poner un avatar precioso y no he podido.... :( la verdad no hay remedio para eso?? la pobre moni no tiene avatar con lo guapa que salia, pero a mi me gusta mas su carilla con esos ojazos que tiene ella :wink: pero claro los chicos quieren ver seran jod.....

un besazo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#714

Mensaje por elisa »

pa mi que no era un bikini...yo creo que era una combinacion de suje y braguitas..en un cuerpo mu sexy....
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#715

Mensaje por xilaP »

Stella tu tambien tienes un avatar precioso, me parece que es la misma pagina que he cogido los mios tiene unos giff muy bonitos :wink:

Sabeis me estan dando ganas de poner un nuevo tema en el foro de relax y vamos a poner hay paginas de avatares y gif para que los foreros se los pongan bien bonitos... que os parece???
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#716

Mensaje por Stella Maris »

Ya que aprendimos a vincular los avatares fuera de este sitio, para ponerlos más grandes, podría ser.
Ayer puse otro perrito, pero era demasiado grande y al reducir el tamaño, perdia la animación, y decidí cambiarlo.
Besos :lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#717

Mensaje por josemm »

Yo no me depilo paso, eso duele bastante vamos.....no me gusta sufrin un dolor sin necesidad :D , solo me depilo las cejas de vez en cuando ejejej.
No hay ninguna mujer fea en etse foro todas sois maravillosas.
Un besito
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#718

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:Imagen
Encancantado, bienvenida sea la belleza a este nuestro foro :D :D :!:


Somos ,colonicemos,seamos fuertes 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#719

Mensaje por Anaxxx »

Madre mía lo que me río con vosotros. Elisa y Monikka, menudo mano a mano os traéis con el tema del vello, lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#720

Mensaje por elisa »

Anaxxxx.....no te rias...que es muy triste..que mi marido me toca un muslo debajo de las sabanas....y dice:-otra vez la Yuna se ha metio a dormir aqui..y Yuna...es mi perra....que me paso yo la epilady, y en lugar de quitarme los pelos..se me enganchan y se me hacen trenzas de raiz....que me quito un pelo del bigote y me sirve para cerrar el pan bimbo....y luego dicen que donde hay pelo...hay alegria.
Pero bueno...hay que echarle humor...asique me alegro de que eches unas risas a costa de las peludas, jajajaja...un beso guapa!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje