Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#676

Mensaje por Spycat »

Vaya periplo ska... si no encuentran el origen de esa fiebre después de mirarte hasta las pestañas, les declaramos ya subnormales oficialmente. Aunque yo creo que este médico se lo ha tomado en serio y quiere llegar al fondo del misterio (que lo tuyo da para una peli!)
Suerte con los escupitajos... ánimo niña.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#677

Mensaje por lies »

bueno ska,a ver que te dicen de que te viene la puñetera fiebre hija!! y por lo menos si ven algo en los esputos y defensas besos :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#678

Mensaje por skamada »

vengo del internista. Ningún hallazgo significativo con las troopecientas pruebas y analíticas. Que me busque un neurólogo. Argh.
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#679

Mensaje por F-24 »

Mi madre :roll:

Animo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#680

Mensaje por lies »

anda qué?? ska te marean de la ceca para la meca que gente nena!!
ahora te mandan para el neurólogo,cuando ya fuiste ahí atrás bufff..que verguenza!!
que tal estás compi?? besos :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#681

Mensaje por GingerRogers »

Bueno Skamada, en primer lugar me alegra saber de ti y, lo del neurólogo pues... qué palo. Tenías mucha fe puesta en ese médico y con todas las pruebas que te hizo parecía que iba todo encaminado. En fin, que no te hagas el "arakiri" que no te compensa.
Todo pasa, ya verás; ten confianza.
Muchos besos :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#682

Mensaje por skamada »

bueno, podía haber sido peor y decirme que era psicosomático :lol:

vuelta a la casilla 1 :?
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#683

Mensaje por gabrielle_rock »

skamada, sigues tomando el neurontín? perdona si ya lo has dicho y no lo he leído, pero me lo acaban de recetar para mi dolor de pierna (que al final resultó que tengo dos radiculopatías en teoría a consecuencia del metronidazol) y vamos, aún no lo he empezado, pero ya de entrada he leído "efectos adversos frecuentes:fiebre"... y no sé... puede ser que te venga todo de ahí y no lo quieran reconocer?

espero que vayas mejorando! muchos ánimos! ^^
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#684

Mensaje por skamada »

lo tomé durante el verano, para el dolor me vino bien, para lod emás no xDD Me lo quitaron cuando fui varias veces seguidas al baño blanco (sin haberme chutao bario ni ná xD) :mrgreen: Y ahí fue cuando me empezaron mandar a mirar la fiebre a diario varias veces y vigilar si me ponía amarilla :lol:

Lo que tomo ahora es Tryptizol, el Neurontín hasta que me acostumbró el cuerpo la ottia, unos mareos horribles, tuve que dejar de currar (gratis) dos semanas hasta que aquello dejó de parecer que iba trompa :lol:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#685

Mensaje por gabrielle_rock »

jo, pobriña, que mala suerte. admiro mucho tu sentido del humor, hecha una braga y haciendo bromas xD

yo estoy acojonadísima con el neurontín, y tenía pensado decirle a mi médico que si no sería mejor la lyrica, pero también leí cada cosa que buuufff

y que tal lo tolerabas a nivel estomacal y de colon?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#686

Mensaje por skamada »

ná, ya te digo que el Neurontín lo malo son las primeras semanas, hasta que te acostumbras, yo iba mareada hasta caminando, exagerao :?

el Lyrica también es una basura, me dejó hecha polvo las 3 semanas que lo soporté, unas crisis de angustia, no podía con los cojones, tenía el ánimo por los suelos, no pegaba ojo... to un cuadro. Si lees los efectos secundarios toavía son peores que los del Neurontín, ya puedes estar jodido que lo necesites, porque sino ni de coña me lo volvería a tomar. Ah, y no me quitó las cefaleas :roll:
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#687

Mensaje por Gabriel_888 »

HOLA ..Skamada, en defintiva hay algo en concreto sobre tu SII-D..? digo porque te sigo desde el 2011 mas o menos o sea del comienzo de este post, y al dia de hoy me perdí el hilo del tema ya que creo que si entendí o leí bien que al haberte hecho todos los analisis posibles , ahora te mandan a un neurologo como posible origen de tus problemas de salud o del SII ??? GRACIAS
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#688

Mensaje por skamada »

sí, lo de las cefaleas y demás ha venido después y no sería para comentar aquí, el SII sigue a su ritmo, por ejemplo llevo 2 días seguidos de diarrea letal sin haber comido nada que en principio me sentase mal :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#689

Mensaje por Gabriel_888 »

bueno habra que resignarse, te lo preguntaba porque a mi tambien me mandaron a hacer terapia ( mas dieta sana) y a tomar algun ansiolitico , porque me dijo algo de la serotonina alterada y que el intestino es llamado el segundo cerebro y que es independiente y que la serotonina esto y lo oro, o sea segun el el problema intestinal al menos en su fase inicial es tipico de personas, angustiadas, ansiosas, nerviosas, perfeccionistas, autoexigentes y que nunca se relajan. Me recetó bromazepam , que actua ante cualquier desequilibrio neurovegetativo del aparato digestivo.Yo llevo años tomando trimebutina, y bromuro de pinaverio , pero ahora me agregaron eso.

(sii-d)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#690

Mensaje por skamada »

ya, el tema es que los antidepresivos no actúan sobre la serotonina del colon, sino sobre la del cerebro. La primera es (aún más) un tanto desconocida por la ciencia. De hecho ni siquiera se comprenden bien hoy día los mecanismos de acción de muchos de los antidepresivos

Yo afortunadamente ya digo que los cólicos y demás, una vez erradicada la Helicobacter, y comiendo con un poco de cuidado, me dan muy pocas veces. Pero no he notado que las tripas me funcionen "mejor" tomando Neurontín, ni Lyrica ni Tryptizol... a lo sumo un poco de extreñimiento, pero lo que me sienta mal, me sigue sentando mal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje