Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#661

Mensaje por Veilside »

Hola skamada, veo que ya no escribes como antes, te ha pasado algo? me contastes hace tiempo que lo de tu dolor era el helicobactery la bacteria esa del coñazo, pero se ve claramente que eres una de las 1ª que ha sufrido SII o etc intensamente.

Bueno si te sirve de consuelo yo sigo aqui con dolorcillo habitual...

en fins saludos. :roll:
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#662

Mensaje por F-24 »

skamada escribió:el lunes, el lunes me acercaré al Clínico a los análisis varios. Hoy no he podido ni ir a la excursión y ahora mismo estoy con 37.9 y un mal cuerpo de cojones. No parece gripe, no tengo mocos verdes por ningún lao. De lo malo hoy todavía no he tosido

F-24 llevo así... desde junio :?
De qué te has hecho análisis?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#663

Mensaje por skamada »

tengo que ir mañana, hoy toavía estaba un poco malucha. tengo pedido repetir la serología de citalomegavirus, epstein bar, coxiella, sífilis y demás, cuatro muestras de esputo, una prueba rara para la tubercuulosis que no es el Mantoux (test de IGRA, creo leer) y una gammagrafía con los leucos marcados y otro TAC :|
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#664

Mensaje por skamada »

por cierto, que creo que no lo había comentado, pero gracias a la insistencia de mi hermana y una servidora para que mi padre se hiciese la colono que le tocaba por edad... le han descubierto y extirpado un par de pólipos que según la doctora en un año o dos se hubiesen convertido en tumorales... ¡La importancia de la prevención!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#665

Mensaje por lies »

pues a ver que te dicen!!me alegro que a tu papi se hiciera la colono :wink: y si que importancia tiene verdad!! =D> por la servidora y la hermana
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#666

Mensaje por F-24 »

Venga, pues ánimo, a ver que te sacan. Y enhorabuena por lo de tu padre :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#667

Mensaje por skamada »

bueno, ya tengo hecho las analíticas, qu eman jodío los dos brazos, uno en el Labo y otro en Microbiología, en ayunas me tuve que pasear por 6 edificios diferentes del Hospital Clínico pa conseguir las citas, hoy conseguí hacerme el TAC, el lunes me toca la gammagrafía con leucos marcados y el viernes, repetir prueba de aliento de la HP

¿sus suena cuanto tarda la HP? Porque yendo en ayunas y sin haber fumau, seguro que se me olvida preguntalo...

tengo los brazos que paezco una yonki :?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#668

Mensaje por lies »

bueno!! ya te vas quitando prubebas de encima!! :lol: :lol: te dejaron sin sangre nena!!
me parece que una semanita nena que yo recuerde

Nada de pitillo y como ya sabes en ayunas :lol:
Si yo me fumo un piti en ayunas me baja la tensión :mrgreen: tengo que comer algo si no lipotimia al canto!! para la semana ya te tocan las últimas pruebas no??
Oye y los medicamentos que estás tomando no te afectaran a los resultados?? :roll:
Tampoco y ya sabes nada de omeoprazol ni antiácidos :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#669

Mensaje por lies »

Edito: de la pylori :roll:
F-24
Usuario Participativo
Mensajes: 149
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:34 am

#670

Mensaje por F-24 »

skamada escribió:bueno, ya tengo hecho las analíticas, qu eman jodío los dos brazos, uno en el Labo y otro en Microbiología, en ayunas me tuve que pasear por 6 edificios diferentes del Hospital Clínico pa conseguir las citas, hoy conseguí hacerme el TAC, el lunes me toca la gammagrafía con leucos marcados y el viernes, repetir prueba de aliento de la HP

¿sus suena cuanto tarda la HP? Porque yendo en ayunas y sin haber fumau, seguro que se me olvida preguntalo...

tengo los brazos que paezco una yonki :?
A mi me tardó un par de semanas. Pero porque vivo en Canarias y lo tenían que mandar a la peni. El procedimiento es una pesadez. Aunque como yo no fumo, pues un problema menos :-({|= . Acuérdate de llevarte algo de abrigo, porque en los laboratorios hace frío, y en ayunas...se pasa mal.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#671

Mensaje por lies »

ska vete contando nena y espero que no tengas el bichejo ese de marras :wink: cuídate mucho hermoso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#672

Mensaje por skamada »

mañana tempranito tengo la gammagrafía con leucos marcados con Tecnecio, nada menos. A ver si lo que quiera que sea da la cara. Por lo que he estado leyendo, se ve que la prueba también detecta el Chron, aparte de tumoraciones variaditas. No tengo muy claro si me voy a tirar allí la mañana, por lo que leo primero te sacan la sangre, luego marcan los leucos con tecnecio y a ver para dónde van a acumularse...

De lo malo esta vez no me puedo quejar de que no me miren lo bastante. El internista está siguiendo todo el protocolo para FIebre de Origen Desconocido
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#673

Mensaje por skamada »

Pues aquí estoy con mi vía en el brazo, tengo que subir en una hora a que me metan el tecnecio y luego echaré otras dos horas por allí. La enfermera me ha dicho que esta prueba se hace sólo para detectar Chron y colitis ulcerosa, así que me quedo con un poco de chasco, creí que era más completita la cosa xD
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#674

Mensaje por Bandiniana »

Espero que haya salido bien la gammagrafía :wink: :wink: dura tanto tiempo? :O
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#675

Mensaje por skamada »

buf, y hay gente a la que le dura más. Primero te sacan la sangre y marcan los leucos con el tema radioactivo, a la hora y media o dos horas, te meten el chisme marcador en sangre y a la media hora, imagen, que puede durar entre 15 min y una hora, según lo que se busque, luego otra hora y media o dos de espera para eliminar el contraste, imagen, te quedas esperando por si ha salido movida o tal y ale.

Y hoy empiezo con los escupitajos/lapos en bote :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje