Buenas tardes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

La peke ya esta mejor,al menos ya abre el ojo :D vaya dia de estres k he tenido hoy :? buf,k no he parado,estoy muerta,necesitaba unas horitas mas hoy 24 no me fueron suficientes :( me he encontrado con un cliente de la bocateria donde trabajaba y he engordado 10 kilos de mi ego,me ha dicho k si tengo un pacto con el diablo k estoy igualita k antes!!! :mrgreen: ainss k felicidad,me ha dado un subidon...he tenido ganas hasta de besarle :D a ver si me lo encuentro mas a menudo,jeje.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#62

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA, qué bien!Moni y tú que pensabas que tu adolescencia había acabado el día que le viste los gallumbos al floristero... :-k ........... :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#63

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bien sientan esas cosas, verdad Monikka?

No recordais las conjuntivitis de cuándo eramos niños? yo no sé si es q ahora estoy más "fuerte" de salud o q, pero cuándo era pequeña cogía uans conjuntivitis q se le llenaban los ojos de legañas por la noche y al día siguiente no podía abrirlos y chillaba: Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis ojos!!!!!!!!!!! y venía con la manzanilla de rigor a lavarmelos.

Monikka, supongo q ya te habrá dicho el médico, q mucho cuidado porq la conjuntivitis es super contagiosa, ya sea de un ojo al otro, o a otra persona, con las toallas, con la almohada...pero se cura rápida.


Oye, q tal tu hermana??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

El dia k le vi los gayumbos al floristero pense k la adolescencia se le habia acabado a el :shock: :D
Sientan muy bien esas cosillas,si,camino mas recta y todo :mrgreen:
Ya le he puesto manzanilla en el ojo,pero no le hizo nada :? el colirio es lo k le ha ido bien y si,me aviso k se contagia incluso con el mismo colirio,osea k cuando lo echara no pegara el botito a un ojo para k no le pasara al otro :shock: lo de las toallas y la almohada no me lo habia dicho y la verdad ni me lo imagine :? cuando usamos una toalla la echamos a lavar pero ahora me kedo con el rollo de si se habra frotado a alguna :? hoy le cambio de almohada k viene mi hermana y sus amigas a dormir a ver si se me van a levantar todas con conjuntivitis :? :?
K le pasa a mi hermana??refrescame la memoria porque no me acuerdo :roll: la mayor o la pekeña??Ahora me he kedado pillada :-k
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#65

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los lomos de tu hermana pequeña! ya va a la piscina?

Lo de la manzanilla yo creo q todos pensabamos q era para curar, pero era solo para limpiar el ojo, pero yo la sigo usando incluso con la perra, cuándo ella ha tenido conjuntivitis aparte de las gotas de turno, le limpio el ojo con manzanilla, un algodón por ojo claro... q las abuelas tienen mucha razón y sus remedios sirven!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Ahhh,vale!!pues mi hermana ya va a la piscina,si,una vez a la semana,con su bañador,su gorrito y todo :D hoy la vi cuando iba al trabajo y ella iba camino al cole le pite pero no se entero y yo pensando...la sorda esta..y,claro no cai k van con la musiketa y no se enteran :? hoy viene a dormir a casa y le pregunto,pero aparte de lo k ya no puede arreglar k es la espalda torcidiña,esta muy bien,gracias gata :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#67

Mensaje por Anaxxx »

Buenas tardes!!!! Hoy es un buen día, mi chico ya está mejor y yo tengo un día pasable tirando a bueno

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#68

Mensaje por espagueti »

Espero que hayais pasado una buena tarde, la mia ha sido una tarde de mierda, valiente rachita, ahora solo me queda intentar de disfrutar la noche, a ver si anita cuelga ya el telefono que se le va a quedar pegao a la oreja a este paso...

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#69

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q tengais buena tarde!

Aquí estamos Lola y yo viendo los cotilleos, Corazón de Otoño, hablan el principe Guillermo y novia q se casan al año q viene... copiones! espero q no me quiten la fecha y q ella no lleve el mismo vestido q yo, jijijijijijij.
Menudo año de tabarra nupcial nos queda

Aquí llueve, está totalmente cubierto el cielo, y a mi me duele hasta el alma!!!!!! malditos cambios de tiempo, miro las ampollas de Nolotil con ojos deseosos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#70

Mensaje por Anaxxx »

Buenas tardes!
Aquí tampoco estamos para tirar cohetes en cuanto el tiempo. Puedo decir lo mismo que la Gata, malditos cambios de tiempo, grrrr!!!!!
Vaya vaya, así que para el año que viene tenemos una boda Real y una real (de verdad), ENHORABUENA GATUÑA!

Estoy contenta porque aunque estoy hecha un cacharro voy pitando a ver a mi tonto, que me ha hecho la comida , \:D/ \:D/ \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

monikka escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Q tengais buena tarde!

Aquí estamos Lola y yo viendo los cotilleos, Corazón de Otoño, hablan el principe Guillermo y novia q se casan al año q viene... copiones! espero q no me quiten la fecha y q ella no lleve el mismo vestido q yo, jijijijijijij.
Menudo año de tabarra nupcial nos queda

Aquí llueve, está totalmente cubierto el cielo, y a mi me duele hasta el alma!!!!!! malditos cambios de tiempo, miro las ampollas de Nolotil con ojos deseosos!
Perdon,no me he podido resistir,jijijijijij :oops:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#72

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bufff, MOnikka, no me tires de la lengua q cuándo me pongo soy un poco "viejaverde"... con cobertura de chocolate sin glut-sinlact?????


(mal pensadas, pasteles con formas de pene, no había pensado en nada más)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Ay k tentacion de volver a hacertelo,jajaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#74

Mensaje por espagueti »

Buenas tardes a todos!!
Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#75

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje