HASTA LA VUELTA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#61

Mensaje por espagueti »

Aclarar solo que en ningun momento he censurado ni he tratado de impedir que Julia diga que está muy mal y tal...

Retiro mis animos y mi opinion sobre el tratar de ser mas positivo.


Siento Julia que estés tan mal, espero que algun dia puedas escribirnos sentada en el sillon y te recuperes bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

Espaguetti ya he dicho que agradezco los ánimos que me dais, pero a veces cuesta mucho, aunque solo son momentos.
Gracias, y no te preocupes.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#63

Mensaje por Aviave »

Recuperate pronto Julia, muchos besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#64

Mensaje por yesi »

wapa mucho ánimo aunque a veces cueste, yo que estoy ya meses con el estomago mal,
entiendo que se pierden las ganas de todo
y no apetece ni mirarse a la cara cuando te sientes mal, solo te sientes triste...deseo que te recuperes pronto y que los angeles nos oigan,
que tengamos a Julia feliz y dando saltos de alegria , recuperada!!
un besazo y un abrazo Julia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

Tengo que decir que ayer hablé con ella y la encontré mal porque tenía muchos dolores, se le notaba hasta en el tono de voz ..pero hoy la he notado un poco mejor, precisamente por el tono de voz me lo ha parecido y al preguntarle me ha dicho que sí, que estaba algo mejor aunque se le han infestado las cicatrices .. :cry: .. espero que con el antibiótico que le han mandado se recupere pronto de esa infección y seguro que en cuanto le quiten los puntos se encontrará mejor .. venga Julia .. ánimo que todo va a ir bien .. :wink:

Y guarda los puntos cuando te los quiten, que con ciento y pico puntos seguro que te dan algun regalo xxDD ... :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#66

Mensaje por Mine »

Ojala k si k responda al tratamiento!

Mi suegra se opero de estetica tb los brazos pq tenia muchisima grasa k le hacia la vida mas dificil y tuvo la mala suerte de k su cuerpo no acepto los puntos y se le empezaron a hacer boquetes y a salir todos los puntos interiores y la tuvieron k volver a operar por eso, lo paso muy mal. A mi novio le paso tb pero a menor escala, se ve k hay predisposicion genetica a esas cosas...

Lo mejor pa los puntos es tenerlos muy secos, yo me los lavaba dejando el agua correr y secarlos sin frotar, mejor con un secador de pelo. Yo no me echaba ni betadine ni nada, pq asi estan en remojo. A mi me secaron en nada, pero claro, no sera lo mismo ni de lejos a lo k tu tienes k tener
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#67

Mensaje por cactus »

madre mia!!!! estoy unos días fuera y qué me encuentro......... que te nos has ido a cumplir tu sueño...a ponerte monísima, las piernas de la Angelina Jolie.
Yo quiero ver el resultado!!!
puff que valentía que has tenido porque yo solo de pensar en quirófano....me aterra la idea de los hospitales (aunque cuando es necesario...a ver que se le va a hacer)
Me alegro que haya salido todo bien, y ahora a recuperarte, que vayan bien esos puntos.....
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#68

Mensaje por colon el terrible »

Estoy un tanto contrariado al leer estos ultimos postis.Más yo a lo que voy es que me alegro de que todo haya salido bien
y espero que vaya el ánimo tambien okey y estes en frecuencia lo antes posible.
Piernas.jpg
Piernas.jpg (15.96 KiB) Visto 332 veces
Adjunto foto del satelite meteosat de San Martin de la Vega de esta misma tarde, para que luego se queje la tia :lol:
Perdón por el espionaje, hoy en dia no hay intimidad con las tecnologias.
Póngase bien joven!!

8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

Caray Colon, como dirían en mi pueblo, "vaya patas tié la cordera"! :shock:

Julia con quejas o sin quejas, da igual, pero espero que te pongas buena pronto.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#70

Mensaje por colon el terrible »

La verdad, Anaxx, que es que ha quedado muy bien y los zapatos muy bien elegidos francamente, me dirás que no.
Efectivamente, se nos ponga buena. Y si los demás sanamos...Pues ya no te digo la que liamos.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#71

Mensaje por cactus »

Anaxxx escribió:Caray Colon, como dirían en mi pueblo, "vaya patas tié la cordera"! :shock:

.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje