COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Pues yo la primera vez k subi en avion,hace ya una porrada de años,k fue para ir a Mallorca,por cierto,al llegar a vigo bese el suelo como el papa y jure alzando la mirada al cielo k JAMASSSS de los jamases volaria a no ser k fuera por algun mal mayor.
Total,como dice mi abuela el k no kiere una taza toma dos,diez años despues he subido un monton de veces en avion y mola :D ademas los aeropuertos tienen unos baños ampliiiisimos y ahi se puede explayar a sus anchas....
En barco si k no he ido nunca,en lanchilla si vale ,pues si :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#62

Mensaje por Siivarianza »

nectarina escribió:Yo tengo pensado viajar a Argentina y a Uruguay, si mi salud (y la guita :cry: )nos lo premiten, este año,hacia Enero me encantaria poderlo hacer posible. :::::::................:
Si venís, no dejés de llamarme Nectarina........

Saludos,
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#63

Mensaje por nectarina »

Siivarianza escribió:
nectarina escribió:Yo tengo pensado viajar a Argentina y a Uruguay, si mi salud (y la guita :cry: )nos lo premiten, este año,hacia Enero me encantaria poderlo hacer posible. :::::::................:
Si venís, no dejés de llamarme Nectarina........

Saludos,
Faltaria más.... :wink: .....mi destino es Pinamar ,alli tengo a mi amiga, pero pasaré por Buenos Aires....de dónde sós vós? Estaria encantada de conoceros!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#64

Mensaje por Siivarianza »

nectarina escribió:
Siivarianza escribió:
nectarina escribió:Yo tengo pensado viajar a Argentina y a Uruguay, si mi salud (y la guita :cry: )nos lo premiten, este año,hacia Enero me encantaria poderlo hacer posible. :::::::................:
Si venís, no dejés de llamarme Nectarina........

Saludos,
Faltaria más.... :wink: .....mi destino es Pinamar ,alli tengo a mi amiga, pero pasaré por Buenos Aires....de dónde sós vós? Estaria encantada de conoceros!
Trabajo en Bs.AS. y vivo a 50km, City Bell. Te dejaré mis datos en un MP, no dudes en contactarme cuando estés por aquí. Pinamar es muy lindo, suelo ir de vacaciones muy cerca de alli, playas muy lindas.

Saludazasos...
S.

pd: veo que ya estás aprendiendo nuestro idioma...ejjejrejeje
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#65

Mensaje por nectarina »

Te llamaré.....bueno,si consigo ir....ya sabes....el SII y el dinero,ahora mismo,son el mayor inconveniente pero....se va a intentar....por lo menos, se va a intentar! Besitos!

Vuestro idioma? Uff, en mi pueblo el segundo idioma, tras el catalán, es el Argentino, acá tenemos a muchos compatriotas tuyos! :wink:
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#66

Mensaje por leila »

Yo me llamo Lola como la forera Yesi y además somos las 2 de Murcia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

YO QUIERO ir algun día a New York. Me hace ilusion!!!!
Lo malo es el trayecto que son 8 horas de avion y lo paso mal en los aviones no se... me duelen los oidos.

y luego estamos en lo de siempre la comida de los guevs.

yyyyyyyyyy vivo con mis padres. Que por una parte me quiren ya hechar y por otra no me dejan irme... manda huevos. Estuve mirando pisos para irme con mi novio y no se como se enteraron y no querian. Me ofrecieron uno que tenemos vacio... digo pues vale guay. Menos gasto XDDD. Peroooo luego van y se arrepienten y no se puede... total que ya digo que se va santa rita. Total ellos se van más de casa que yo la verdad. Para irme a un cuchitril pues me quedo en mi casa tope a gusto, que encima no están ni la mitad de semana en ella. EStoy solita XDDDD.

y si me molaria vivir con él, pero es eso.. no se prefiero ahorrar y comprarme algo más adelante. Lo que luego ya estamos que TIENE QUE ser en mi pueblo... no se si luego... pues me voy a ir fuera de españa o a la otra punta a ver que cara ponen joer.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#68

Mensaje por Sate »

Ther corazón, que los padres nunca entienden que los hijos se hacen mayores pero hay que hacérselo entender, que ya tienes edad para tomar tus decisiones por tí misma, si quieres vivir en el pueblo o en otro sitio, si quieres comprarte un piso .... o cualquier otra cosa que decidas ... yo creo que lo del piso que te ofrecieron y después se arrepintieron es porque en realidad no quieren que te vayas ... ponte a buscar piso en serio con tu chico y verás que pronto vuelven a ofrecértelo .... y si lo hacen acéptalo e independízate si eso es lo que queréis ... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

pñues si porque estoy harta. ahora pej está haciendome dos trozos de no se que pescado y le digo dos no, solo quiero uno no me voy a comer los dos y más si tengo lo que pienso de segundo y sabiendo que no me lo hace solo a la plancha de entrada el pescado.
encima he ido a refrescarme y me queria enchufar cerbeza, cuando sabe que no puedo beber, patatas que he comido alguna y tortilla. Digo si la tortilla te la comes... no le he dicho eso pero n oqueiro coñe. Le he dicho que si queria que comiera la comida no iba a picotear.

jupe que llevo 8 dias sin ir al wc. Dice que estoy obesionada y demás. Jupe pues claro lo paso mal, me duele el estomago y como todo lo que puedo y más.
Encima que si tomo muchas cosas y por eso no me hace efecto nada...

y que tengo que tomar dos yogures diarios, (no me molan mucho y menos ahora en verano)... que dices bueno pero jupe los de soja fermetada tb son super caros pues que me los compre ella no se... y encima a media mñana o ahoras fueras de la comida con fruta etc. Que encima me quita el hambre y más si estoy como estoy que no voy al wc jupe.

y nada que estoy obsionada, que tengo que ir al psicologo etc. me tiene amargada perdida.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#70

Mensaje por nectarina »

Ther, dos yogures diarios se toman como si nada, si te han dicho que has de tomarlos,tomalos sin problema, yo hace años que los tomo de dos en dos, piensa que el calcio es importantisimopara una mujer, además un dato importante para tu caso, al haber perdido peso has perdido masa muscular, el yogur te ayudará, no a recuperarla,pero si a fortalecer la masa muscular que te quede
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

si si si no digo que no. Simplemente es que tampoco me llaman mucho y luego tampoco puedo tomarlos de leche normal. Han de ser de soja fermentada tipo sojasun pej. Elo otro dia compré y creo que el domingo me comi el ultimo. Era con bifidos. Pero claro jupe no hay en el super y jupe no puedo hacer más.

ahora no me he comido los dos trozos de gallo pero he comido uno, el más grande. Tomates a piñon que habia hechos con pan rallado, ajo y pereji al horno y tres pimientos verdes. una tostada y un super trozo sandía. Ahora me haré algo más, de infusion....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

Ainsss....que a los papis se les empieza a valorar cuando uno ya se ha ido de casa....y todas las responsabilidades recaen sobre ti....los recibos vienen a tu nombre, y por más que buscas,no encuentras el botón que pulsaba tu madre para que la casa se limpiara sola... :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

no se pero me tienen harta. mi madre más que nada. Ahora dice que me va a faltar potasio porque no como platano. Me da asco el platano no me mola nada esa fruta. A parte creo que extrié más que se la coma su tia. Encima llenan mogollón como coma eso ya si que no como en todo el día o tarde. que agobio de verdad...

si más no puedo hacer, si encima me compro cosas, que si arroz integral, que si yogures (vale ahora no tengo...ok), que si mermelada, que si una tarrina de medio litro de chocolate y limon joerr sin lactosa... jupe si me dejo mogollón de dinero en comida siempre. Y encima k si estoy obseionada etc. PUes claro, pero solo cuando llevo 8 dias sin ir al wc que manda huevos... es que yo kreo que cuando estoy con ellos me ponen tan nerviosa k ni ganas me entran de ir. ^Pk encima no puedo estar trankila en el wc un buen rato para intentarlo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#74

Mensaje por nectarina »

Ther, las patatas llevan mucho potasio y el melón (aunque lleva poco) también lleva asi que comiendo patatas, tomas potasio. Otra cosa, hoy he ido a Veritas, hay unos yogures de soja fermentada (efecto bifidus) de la casa NADOLÇ .Son en envase de cristal, biologicosy estan muy buenos, intenta encontrarlos, valen la pena, lo tienes de varios sabores y natural
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

A mi el platano me sienta fatal,fatal y soy sii-d,si eres estreñida no creo k sea bueno,porque cierto es k estriñe mas.
A mi madre la mate el dia k deje las lentejas para siempre porque dice k tienen mucho hierro.Cansadita estoy de decirle k es una leyenda urbana!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje