¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#61

Mensaje por alvaro00z »

Hola! Sólo para actualizar mi comentario anterior termine el tratamiento de la rinitis alérgica y en realidad si me sentí bien esos días pero al dejarlo de tomar me sentí mal de nuevo no se si sea placebo el efecto o que paso, pero bueno aquí seguimos buscando una cura
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#62

Mensaje por Turko »

eres celiaco?
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#63

Mensaje por alvaro00z »

Mmmm no lo se, yo supongo que no! Me hicieron colónoscopia y sólo reveló microinflamacion cronica, no me han hecho endoscopia ni prueba de anticuerpos, hasta en el momento mi diagnóstico es dolor funcional, tampoco tengo diarrea o estreñimiento, mi doctor descartó celiaquia por no tener nada que pudiera sospechar
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#64

Mensaje por Turko »

Muy mal por tu doctor la celiaquia esta moda :D USALA XDD
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#65

Mensaje por alvaro00z »

Pues por lo que he estudiado muchísimas enfermedades las están relacionando al consumo de gluten(fibromialgia, lupus, esquizofrenia, etc.) y como principal la celiaquia ya no se ni que, estoy muy confundido hasta pienso que mi dolor es psicológico y no, lo que si vivir con dolor se puede, pero no te deja pensar o concentrarte :cry: ese es mi mayor problema, que no me deja concentrarme en trabajar yo soy artista digital y esto me esta matando lentamente, no me deja estudiar o estar sentado en el ordenador :cry: :cry: voy a ir de nuevo al médico para descartar celiaquia y es terrible estar visitando al médico y que no resuelva las cosas, pero aquí estamos gracias turko
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#66

Mensaje por Turko »

jajaja tranquilo.... q no te va apasar nada :D a ver dime en q parte tiene la molestia ? .... seguramente sean gases...

ami en la 1ª endoscopia me dijieron q no era celiaco en la 2º si... asi q ya ves..

aun asi yo no hago la dieta.. estrictamente por ejemplo como pan sin gluten pero como tb dulces con gluten yo me llevo 3 años.. con solo gluten y me puse peor q como estoy ahora... el gluten sera malo pero esta bueniiiiiiiiisimo :D

Saludos amigo.. y no te comas tanto la cabeza... ah.. y si dices q estas sentado... mueve un poco come y muevete pero muevete haciendo lo q quieres...
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#67

Mensaje por alvaro00z »

Me da gusto oír que tienes humor! Pues el dolor es permanente, cuando disminuye sólo queda una sensación dolorosa, me duele el abdomen bajo, es un dolor sordo(no es tipo colico) se siente como que arde, pero se mueve la mayor parte del tiempo es bajo el ombligo, aveces sube a medio abdomen, cuando tengo crisis de dolor siento a los dos lados izquierdo y derecho, últimamente correr 5km diarios me ha ayudado, actualmente tomó fluoxetina(20mg mañanas)un ISRS, me a ayudado bastante al humor ya que tenía mucha depresión por el dolor, pero no tengo diarrea, ni estreñimiento y aunque haga dieta el dolor no se va! He visto en investigaciones que recomiendan el CITALOPRAM como antidepresivo para el dolor, quiero probarlo, también si como cosas con gluten no siento que me caigan mal, no las asocio a crisis de dolor ni cansancio y no es gas por que casi no tengo gases, ni sonidos, antes si, pero tome rifaximina y me los quitó.

Sentí una mejoria inmensa con antihistamínicos pero sólo los tome por 5 días para rinitis alérgica, por que vi una noticia de un estudió clínico de sensibilidad y como lo tratan con ebastina y la verdad ya no supe si fue placebo o si o no! Aparte aquí en México la ebastina es muy cara y los médicos me toman de científico loco cuando les comentó cosas así, no investigan para ayudar.

Y mañana iré con un internista, quiero cambiar la fluoxetina por citalopram y mostrarle mis análisis de la colónoscopia sólo mostró microinflamacion tal vez tratarla con mesalazina, por que nomas no veo mejora! O que me mande pruebas y haga un diagnóstico diferencial por que que te diagnostiquen con SII es una impotencia! Más los que sólo tenemos dolor, por que buscas algo de SII y sólo encuentras cosas de diarrea o cólicos! Pero seguiré intentando encontrar algo que mejore nuestra calidad de vida :)
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#68

Mensaje por Turko »

Yo tengo ese dolor q dices y ya van hacer 4 años... y es asi como quemazon pero me pasa mas y se ma agrava mas cuando me centro en algo como es el trabajo o hacer algo q no quiero pero sobre todo la molestia sube un 70% si estoy sentado si me muevo baja un poco y esta claro q la tengo ahi.. pero como ni mejoro ni empeoro ( tokemos madera ) pues que quieres q te diga sigo hacia adelante ademas, me lleve una crisis en los primeros años tantos leer foros tantas visitas medicas en el de pago.. fueron 2 años q jama olvidare q lo q hicieron es ponerme peor de los nervios...

ala y q le den a todos los medicos y a todas las medicinas... uno dice nervios otro celiaquia yo se q tengo una lesion tipo 1 pero mas d 5 medicos me han dicho q mi molestia no tiene q nada q ver con la celiaquia... yo tp tengo diarrea ni estrilimiento pero si tenemos algo en comun q trabajamos delante de UN PC.

VENGA ANIMOS AMIGO YO ESTARE POR AQUI :D cualquier cosa ya me dices y de temas de medicina y de sistemas digestivo con solo decirte q creo q me llevaria un diploma por qme atraveria a decir q de tanto leer ( cosa q ya no hago ) se mas qmuchos medicos.

Saludos ;) :P
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#69

Mensaje por alvaro00z »

Siiiiiiii exacto! Pues yo apenas voy para mi 9no mes así tal cuál! Gracias por tus palabras, ahorita estoy en una crisis de dolor y me vez y estoy tranquilo en el celular y tienes razón un problema no es un problema si no tiene una solución, pero lo queremos volver problema para soluxionarlo, valla que tomarlo a la ligera caeria bien!

Tu de donde eres Turko? No me digas que de Turquía que no te encuentro el acento (jojojo chiste malo).

Pues ahora tengo 4 cosas por hacer!

Ya estare posteando como me va! Y gracias por leerme de verdad me levanta el ánimo :P :wink:
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#70

Mensaje por alvaro00z »

Por cierto veo que te diagnosticaron celiaquia y con la dieta sin gluten te sientes peor, por ahí vi que la candidiasis intestinal así se manifiesta dejas de alimentarla con carbohidratos y te va a sentar fatal la de toxinas que libera al dejarla de alimentar, claro que es un tema polémico eso de la candidiasis intestinal, pero sería buena idea que probaras la dieta para eliminar la "candidiasis intestinal" yo lo intentaré y les contaré, aquí en México no es muy difícil hacer dieta sin gluten! Comemos mucha tortilla y maíz :) y bueno yo casi no cómo pan de trigo
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#71

Mensaje por Turko »

jajaja los principales sintomas las candidas son vomitos y diarrea jajaja y yo lo q tengo es una gastritis por ahi el " hambre " jajaja no te comas tanto la cabeza!!!!!!!!!!!!! ponte a jugar al tekken :D
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#72

Mensaje por alvaro00z »

Como afirmas esas cosas, esta bien tal vez no conosco a fondo tu caso para sugerirte algo pero, en mí colónoscopia arrojó resultado de ileitis crónica y adivina la ileitis se presenta con dolor abdominal crónico y en el diagnóstico diferencial de ileitis, esta incluida la cándida no estamos frente a un enigma médico que no tenga solución, sólo que es un diagnóstico complicado y los criterios de Roma son sólo eso criterios de diagnóstico que le ahorran tiempo a los médicos en diagnóstico y al diagnosticar SII ya no hacen más no investigan más, te entiendo tal vez estoy pasando por algo que tu ya pasaste y lo mejor sea relajarme y pues disfrutar la vida! Por cierto me encantan los vídeo juegos, pero yo creó que SIEMPRE HAY QUE INTENTARLO! Y tal vez estoy equivocado pero si algo que pruebe me funciona se los haré saber y tal vez si, tal vez no le pueda ayudar a alguien más.
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#73

Mensaje por Turko »

No te comas tanto la cabeza :D [-X
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#74

Mensaje por alvaro00z »

Heeeey grupo les tengo buenas noticias, pues me han cambiado el antidepresivo a CITALOPRAM jajaja le lleve una hojas de un libro que vi en google al gastroenterólogo y accedió ubiera sido mejor empezar a tomar el medicamento por mi cuenta pero no quiero caer en la automedicación, me a caído bastante bien encuanto al dolor no pense que trabajará tan rápido y eso que sólo llevo unos días, por otro lado he tenido dolores de cabeza obviamente son los efectos secundarios y el mareo ese raro de descontinuar el otro que tomaba(fluoxetina), esperó evolucionar aún más y les contare que tal me va! :D alguien más lo ha tomado?
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#75

Mensaje por Turko »

Te aceptan en la consulta, articulos de google xDDD jo q suerte !! yo les hablo de google y me mandan hacer puñetas. xDDD :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje