4 AÑOS CON ESTO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#61

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Se me ha caido un especie de trozo de diente en la zona del colmillo... llevo mal con los dientes desde q empeze con esto y la caida del pelo es brutal... yo se que caresco de la absorsion del calcio y algunas vitaminas...

Espero no asustaros... Pero me pasa cosas que jamas pense que me iban a pasar... sera tb q estoy llegando ya a viejo...
Yo tenía mucha caída de cabello hace unos años. Ahora no.

Y el único problema con los dientes es que me salen unas manchas misteriosas. Y digo misteriosas porque no fumo, ni tomo café, ni alcachofa, ni té, ni infusiones ni nada que manche. El dentista dice que es flora cromatógena.
ESTATUTARIO
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 22, 2015 11:31 am

#62

Mensaje por ESTATUTARIO »

Os he leido en todo este apartado y me solidarizo con vosotros, pues me pasa algo muy parecido.

Mirar hoy me levanté bien por la mañana ( bueno acostado no dolia pero al levantarme ya he notado algo) y me he tomado mi leche sin lactosa con colacao y a las 2 horas mas o menos he tenido que ir al baño corriendo y otra vez el maldito dolor en la parte derecha (costado barriga espalda...) como pinchazos mezclado con ardor y molestia.

Esta confirmado que soy intolerante a la lactosa, pero que me siente mal la leche sin lactosa? o estos dolores no tienen que ver nada con la leche sino con algo que comí ayer o antes de ayer...

Os da aveces angustia, como ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar, solo al ver la comida?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#63

Mensaje por auronplay »

jaumeb escribió:
auronplay escribió:Se me ha caido un especie de trozo de diente en la zona del colmillo... llevo mal con los dientes desde q empeze con esto y la caida del pelo es brutal... yo se que caresco de la absorsion del calcio y algunas vitaminas...

Espero no asustaros... Pero me pasa cosas que jamas pense que me iban a pasar... sera tb q estoy llegando ya a viejo...
Yo tenía mucha caída de cabello hace unos años. Ahora no.

Y el único problema con los dientes es que me salen unas manchas misteriosas. Y digo misteriosas porque no fumo, ni tomo café, ni alcachofa, ni té, ni infusiones ni nada que manche. El dentista dice que es flora cromatógena.

Mucha caida del cabello y ahora no? te refieres a que.. antes de tu problema se te caia y ahora con esto encima si?...


lo de las manchas tb me parece q lo tengo yo jaume..
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#64

Mensaje por auronplay »

ESTATUTARIO escribió:Os he leido en todo este apartado y me solidarizo con vosotros, pues me pasa algo muy parecido.

Mirar hoy me levanté bien por la mañana ( bueno acostado no dolia pero al levantarme ya he notado algo) y me he tomado mi leche sin lactosa con colacao y a las 2 horas mas o menos he tenido que ir al baño corriendo y otra vez el maldito dolor en la parte derecha (costado barriga espalda...) como pinchazos mezclado con ardor y molestia.

Esta confirmado que soy intolerante a la lactosa, pero que me siente mal la leche sin lactosa? o estos dolores no tienen que ver nada con la leche sino con algo que comí ayer o antes de ayer...

Os da aveces angustia, como ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar, solo al ver la comida?

Lo de la angustia creo que ya es por el sobre peso de ir con todo cargado encima... lo de la leche sin lactosa.. es un tabu..

Yo el otro dia me tome una pizza sin gluten y sin lactosa y madre mia del amor ermoso.. unos rerjijones.. q casi me muero.. y todo el dia inmchado y mal. asi q ya ves..

ahora si me como un macdonals por ejemplo no me pasa absolutamente nada.. y por añadir mas basura no me importa decirlo.. si me como una pizza del telepizzza tampoco me pasa nada... me refiero nada mmmm el dolor clave si bueno i esta con pizza o sin pizza....

pero desde luego la pizza sin gluten me sientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MADRE MIA q mal.... explicarse eso..

Por lo demas.. estoy intentando dejar la leche.. pero se q va hacer una tonteria.. sin lactosa o con lactosa ... todo lo q sea lacteos... pero se q va hacer para nada... aun asi... todo lo q tenga lactosa.. salchichon... etc

Yo se q esto no es una celiaquia... tiene que ser.. bacterias candidas.. o como ultimate.. lo del tema de algo lacteo.. ( la caseina )....

Tengo un pequeño GYM en una habitacion de mi casa.. y esta mañana hise deporte como decostumbre y madre mia.. al hacer pectoral... no me podia levantar l inclinar..la debilidad era enorme.. pero luego se me paso...

Vaya bicho raro soy...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#65

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Mucha caida del cabello y ahora no? te refieres a que.. antes de tu problema se te caia y ahora con esto encima si?...

lo de las manchas tb me parece q lo tengo yo jaume..
Me caía mucho hace 6 años pero ahora ya no. Cambio de dieta, cambio de estilo de vida, no sé exactamente el qué ... pero antes me pasaba la mano por la cabeza y me quedaba llena de pelos.

My SII se agravó hace unos 11 años y provocó la caída de cabello. Pero ahora ya no se me cae mucho y creo que puede ser debido a todos los cambios que he introducido para controlar el SII.

Me parece muy interesante que me comentes lo de los dientes, auronplay, porque hasta ahora no había encontrado a nadie más que le pasara.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#66

Mensaje por auronplay »

Pero entonces jaume tu eres celiaco o no? no me ha quedado claro...

Tampoco soy de los q no sabe comer sin pan....

Lo siento si hay gente que si pero yo desde luego no puedo comer si pan.

Ami el pan me encanta :D
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#67

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Pero entonces jaume tu eres celiaco o no? no me ha quedado claro...
No lo sé, auronplay. El análisis del médico de cabecera salió negativo pero en este foro he aprendido que no es fiable.

Yo ya no me planteo si el pan me gusta o no me gusta. Voy a hacer todo lo posible por estar lo menos mal posible. Y si eso significa no comer pan, pues no como pan.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#68

Mensaje por auronplay »

Y sin comer pan te quedas saciado? joder yo no...
Por mucha carne q coma....

Ojala pudiera aprender...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#69

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Y sin comer pan te quedas saciado? joder yo no...
Por mucha carne q coma....

Ojala pudiera aprender...
No me quedo saciado. Es una sensación difícil de describir. Comprendo a que te refieres. Y por cierto, lleva mucho tiempo acostumbrarse a la dieta de carbohidratos específicos.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#70

Mensaje por auronplay »

La dieta que dices y conozco bien no tiene mucha historia... Pero desde luego si yo la hago me juego lo que sea a que la bajada de peso es asegurada...

Ese es uno de los incovenientes y por decir el que es peor es el aguantarse las ganas de lo casi no ( lo permitido )....

Mi deducion es que solo un loco puede hacer semejante dieta y las que la hagan al 100% y perfecta y lo cuenten por aqui ( RESPETEANDOTE ati ) sinceramente no mes lo creo...

Solo de pensar el abternerse puedes caer en una anemia de cabeza....
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#71

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:La dieta que dices y conozco bien no tiene mucha historia... Pero desde luego si yo la hago me juego lo que sea a que la bajada de peso es asegurada...

Ese es uno de los incovenientes y por decir el que es peor es el aguantarse las ganas de lo casi no ( lo permitido )....
La bajada de peso es un problema para los que somos delgaduchos.
auronplay escribió: Mi deducion es que solo un loco puede hacer semejante dieta y las que la hagan al 100% y perfecta y lo cuenten por aqui ( RESPETEANDOTE ati ) sinceramente no mes lo creo...

Solo de pensar el abternerse puedes caer en una anemia de cabeza....
Sí, yo yambién pienso que estoy un poco loco ...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#72

Mensaje por auronplay »

Ademas los problemas digestivos se parecen todos pero alomejor cada uno es totalmente diferente... esto hay que decirlo 90mil veces para que quede claro y no se olvide nunca mas.

Por otra parte yo sigo diciendo que lo mio es bastante extraño con la molestia debajo de la costilla derecha... que ni siquiera con los mejores recursos y tecnologias no ha podido ver absolutamente nada... ( y eso que estoy tb algo delgaducho como tu bien dices ) por lo cual mejor vision de los organos que un obeso...

Lo que me rayo bien la cabeza un poco fue la ultima ecografia que me hize de casi las 9 diferentes en cada centro donde el pilltrafa de turno de sanidad se llevo casi mas de 25 minutos dandome con el dichoo aparato en la zona q me molestaba y todo el jodido abdomen llenandome de crema hasta la barbilla... y lo que me dijo que el no ve nada... tal y cual que soy delgado que si llegae un gordo pues otro gallo cantaria pero que mis organos se ven completamente transparentes como un espejo ademas me puso el monitor en la cabeza y me dice tu ves algo? por que ya hijo...

Y al rato me dice hombre nose ve nada ... ( de momento.. )

Y yo me quede.. O_o que ????? como que de momento.. y no me respondio... habia gente ya detras ...

Yo supongo que se refiere a q alomejor puede salir mas adelante algo bien si o bien no...

Y que pretenden que me lleve yo toda mi vida haciendome pruebas de rutina ?.....

Vaya dezlis...

En fin

Un saludo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#73

Mensaje por auronplay »

LLevo desde hace un par de dias .. ya no es dolor ahora son punzadas..! asi como punzada intermitentes de dolor que me asustan bastante...

dolor intermitente... debajo de las costillas sin vomitos ni diarreas...

como se come esto? esto que es ? estoy ya amargado
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#74

Mensaje por jaumeb »

Ánimos auronplay.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#75

Mensaje por auronplay »

Desde ayer o mas bien desde el viernes...

- me encuentro como con bajada asi de animos ( moral baja )

- he tenido un poco de nauseas

- sigo comiendo gluten aveces chocolate ( no mucha cantidad y comiendo de casi todo ) leche siempre sin lactosa...

- Me sige doliendo el lado derecho abajo de las costillas derecha donde esta la vesicula el pancreas parte del intestino grueso y delgado y estomago, como si estubiese escocido ardor nose como decirlo o describirlo.

- Esta mañana fui añ baño y heche como unas heces blandas tirando para duras ( en una de ellas habia algo de sangre " roja " ) no tengo diarreas mis heces sigen siendo blandas y duras.

- mi hambre tal como desaparece, se vuelve activar...


" estoy ya un poco jarto y amargadillo de estar asi, puesto que por cada comida me sienta de diferente forma, tambien he comparado que la comida dura como patatas fritas y filete de pollo a la plancha mi estomago le cuesta desaserlo...

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje