MACU ESTA INGRESADA Y OPERADA EN BARCELONA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#61

Mensaje por Dinkywinky »

Maaaacuuuuuu!!!! :P
Aysss, guapísima, a ver si pasan todos los achuchones y te dejan tranquilita una temporada. :?
Y ya sabes, a seguir los consejos, y olvídate de todo esto, que ya ves que hemos sido muy buen@s, y no hemos hecho cosas malas :lol: .
Mejórate, y un besote muy gordo :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#62

Mensaje por reyes »

Ya sabes cuanto me alegro Macu y además me has abierto un poco más los ojos con tu intervención, a mi me está sucediendo de echo me estoy cansando y aburriendo de hablar y hablar y vuelta a lo mismo sin tener solución por eso me dedico ya que aquí se ha formado una familia y abrir post de relax e intentar hablar de lopez risco (no se quien era pero...), no se sí eso te lo han dicho médicos o psicólogos , pero hoy me acabo de dar cuenta de mi gran error, mañana me hago una eco de abdomen pero para valorar el funcionamiento de mi vejiga, es simple y llanamente hacerme 2 ecos una con la vejiga llena y otra vacía, me da pavor, no se como voy a aguantar la orina....2 horas sí mi tema es que necesito estar en el roca cada 2 por tres y sobre todo el dolor, como voy a aguantarlo ¿veis es fácil? a mi me lo pregunta una chica o chico nuevo y digo: "sin problemas, bla, bla.... y me quedo tan pita" , pués me he dado cuenta de q no es así q yo también me agobio, obsesiono y preocupo y que me paso el día haciéndome planateamientos a veces absurdos.
Una propuesta amigos vamos a seguir contándonos cosillas y de vez en cuando lo nombramos pero de pasada ¿vale? los nuevos que pregunten que cuando vean que formamos un grupo ya entrarán a charlar y hacer una terapia de grupo pero como en toda terapia de lo que menos se habla es de eso ¿vale????
Ha sido Macu la precursora pero es que esto es así, hay gente que deja el foro porque le deprime pero yo digo ¿y ahora que los conozco los voy a dejar? os animo a charlar y a ayudar a la gente sobre todo de esa forma a desobesionarse de esto que bastante ya es.
Abrazos a todos
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#63

Mensaje por pblancobermejo »

Hola Macu!!!!!! :D :D :D :D :D
¡Cuanto me alegro de que ha estés recuperada! :P :P :P Por aquí se te ha echado mucho de menos, aunque con gente tan maravillosa como Mónikka, Bea, Reyes y compañía el foro ha estado muy animado, y no sólo con temas de molestias propias del SII, ¡si no echa una ojeada a la zona de relax!
Un besazo enorme.
Patricia
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#64

Mensaje por Dinkywinky »

reyes escribió:Ya sabes cuanto me alegro Macu y además me has abierto un poco más los ojos con tu intervención, a mi me está sucediendo de echo me estoy cansando y aburriendo de hablar y hablar y vuelta a lo mismo sin tener solución por eso me dedico ya que aquí se ha formado una familia y abrir post de relax e intentar hablar de lopez risco (no se quien era pero...), no se sí eso te lo han dicho médicos o psicólogos , pero hoy me acabo de dar cuenta de mi gran error, mañana me hago una eco de abdomen pero para valorar el funcionamiento de mi vejiga, es simple y llanamente hacerme 2 ecos una con la vejiga llena y otra vacía, me da pavor, no se como voy a aguantar la orina....2 horas sí mi tema es que necesito estar en el roca cada 2 por tres y sobre todo el dolor, como voy a aguantarlo ¿veis es fácil? a mi me lo pregunta una chica o chico nuevo y digo: "sin problemas, bla, bla.... y me quedo tan pita" , pués me he dado cuenta de q no es así q yo también me agobio, obsesiono y preocupo y que me paso el día haciéndome planateamientos a veces absurdos.
Una propuesta amigos vamos a seguir contándonos cosillas y de vez en cuando lo nombramos pero de pasada ¿vale? los nuevos que pregunten que cuando vean que formamos un grupo ya entrarán a charlar y hacer una terapia de grupo pero como en toda terapia de lo que menos se habla es de eso ¿vale????
Ha sido Macu la precursora pero es que esto es así, hay gente que deja el foro porque le deprime pero yo digo ¿y ahora que los conozco los voy a dejar? os animo a charlar y a ayudar a la gente sobre todo de esa forma a desobesionarse de esto que bastante ya es.
Abrazos a todos
Eres un encanto. Cuando conocí este foro, no buscaba una solución para el colon irritable (me gusta llamarlo así), sino simplemente encontrar gente en mi misma situación, y que pudiera comprenderme. Gracias a Macu y a foreras como tú, y muchos otros, he encontrado un lugar donde poder compartir mis penas y preocupaciones, y, por qué no, buscar un rayito de esperanza para el futuro.
Sigo sin pretender averiguar la solución para el sii, si es que realmente existe alguna hoy por hoy, pero sin embargo leo con mucha atención todos los consejos y experiencias de la gente que aporta su granito de arena para hacer esta cruz algo mas llevadera.
Gracias a Macu por haber creado este rinconcito, y gracias a todos por estar ahí.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#65

Mensaje por dalia »

Hola! Me alegro mucho de verte por aqui, Macu! se te echaba de menos...

me uno a la propuesta de Reyes. Bueno, siempre hay un dia que uno esta mas flojo y tiene q contar algo, o que entre alguien nuevo que necesita consejo ( yo de tratamientos no se mucho, no puedo ayudar en eso, pero bueno en lo demas se hace lo que se puede) pero es verdad que llega un momento en que agobia, en que lo mejor es olvidarse de El Tema con mayusculas, y dedicarse a darle vidilla a la seccion de relax.......
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#66

Mensaje por luna85 »

Hola macu! la verdad esk no te conozco mucho, xk llevo poco tiempo x aqui! xo he leido mucho de ti! y todo bueno ehh!! ejjeje, asi que me alegro de que estes ya x aqui!!
un besito! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#67

Mensaje por monikka »

hola macu,hemos sido muuuuy buenos y ademas nos estamos conciendo por fotos :D y susana y namor ahora han vuelto al foro y yo espero k todos seamos grandes amigos y olvidemos las diferencias :D reyes,compañera,yo te noto 1 poko depre,mira tus fotos,chica y tus consejos guays,eres 1 encanto,lo vemos todo pero lo importante es k lo veas tu.intentaremos k te rias mucho en el foro :lol: :lol: :lol: pero no nos abandones,porfi :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#68

Mensaje por Bea »

HOla Macu, guapetona!!!!, me alegro mucho de tenerte de vuelta, y no te preocupes que te vamos a mimar mucho!!!!

Os diré que para mi el foro nunca ha significado un decaimiento o depresion, quiza porque estoy muy concienciada de que el bicho es para siempre y no lo veo como algo pasajero, sé que tendré dias mejores y otros peores, asi que no me sorprende nada; al contrario el foro ha sido un soplo de aire fresco en el que me he sentido util por poder ayudar a los que llegaban nuevos a este mundo, en el que me he sentido querida, mimada y apoyada, en el que puedo hablar sin tapujos de temas tan escatologicos, y me ha servido para darme cuenta de que esta enfermedad podia unir a personas de diferentes partes del mundo y hacernos sentir como una gran familia, asi que a animarse todo el mundo y no dejar el foro (esto va por Reyes), que ha costado mucho llegar a ser tantos como somos!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#69

Mensaje por reyes »

Que no os voy a abandonar criaturas, sólo q venía notando q mi terapia era buena para los demas y un pelin nefastilla para mi misma así q ya sabeis a hablar del tiempo que sigue haciendo un calor de narices en esta ciudad mia.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#70

Mensaje por boler »

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje